STELLANTIS: ACORDAOS DE LA GRAN ALFA !!

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium

A mi me dejaron un 500 y no puedo con la postura de conducción! No conseguía apoyar cómodamente la pierna izquierda . Es como que el apoyo está demasiado cerca del cuerpo... no se si pasará con todos los coches "pequeños".

No pasa en todos, es sin duda lo peor del Fiat 500, la postura de conduccion.

El 500X SPORT se supone que es el 500X ABARTH, con alguna cosita de menos, entre ellas el logo y las pinzas de 4 pistones.

Al parecer el Abarth tenia que ser tan caro que no lo compraria nadie,. El 500X sport es un "producto redondo" , sin fliparse.

(foto espia del desarrollo del Abarth)
3615_CFNvYgz8e13qa-p1.jpg
 
Última edición:

alan

Giu Multiair Sportiva Restyling
Usuario Premium

El X1 la referencia habiendo un Q3 de 5 cilindros y 400cv…:nosure:

P.d. Lo había puesto en el hilo que no era
 

Scigulin

Quousque tandem abutere, Fiat, patientia nostra?
Usuario Premium

Cada vez lo veo más próximo al gris que al prototipo:



Aunque las fotos del gris no son una buena referencia: están muy deformadas al haberse hecho demasiado cerca del coche... :(


Saludos :cool:
 

alan

Giu Multiair Sportiva Restyling
Usuario Premium

Cada vez lo veo más próximo al gris que al prototipo:



Aunque las fotos del gris no son una buena referencia: están muy deformadas al haberse hecho demasiado cerca del coche... :(


Saludos :cool:
Toda la pinta tiene de ser prácticamente igual sino igual.
Creo que se comentó en su día que uno de los retrasos se debió a que había que hacer cambios, pero no sé si se llegó a decir que habría cambios estéticos o yo lo asocie así, con todo el debate que hubo cuando salió este gris respecto al rojo :nosure:
 

Shackleton

Alfista Veterano
Usuario Premium


hemos visto cosas peores y lo que nos queda por ver. Dónde haya un lumbreras político, puede pasar cualquier cosa.

Un político británico pide prohibir los perros medianos y grandes porque dañan el medio ambiente :jujujajajeje: :jujujajajeje:

Esto de los perros es como el consumo público del tabaco. Llegó un momento que por razones de salud pública se determinó que quiénes se perjudicaban así mismos con ese consumo no tenían derecho a perjudicar la salud a los demás.
Con los perros, pasa una cosa parecida. Quiénes disfrutan con su tenencia, no tiene derecho a contaminar o ensuciar las calles y espacios públicos de las ciudades. Alguna vez me he preguntado que si se prohibió hace siglos que los seres humanos arrojaran sus heces y orines a la vía pública, por qué todavía se tiene que consentir que los animales de compañia que puedan hacerlo, aunque sus dueños recojan esos residuos (los sólidos, que los orines ahí quedan en las esquinas o pudriendo postes y farolas). Cuestión distinta es tener esos animales en entornos rurales.
Y no valen los argumentos de los canófilos de que también contaminan los automóviles. Pues precisamente por eso, estamos en plena transición eléctrica y a quiénes nos gustan los motores térmicos nos tenemos que aguantar.

Seguro que la he liado parda con este comentario, pero igual que me sublevaba respirar el humo ajeno, también me molesta tener que sortear por la calle los excrementos caninos o que se utilice la vía pública de mingitorio perruno. Lo digo como lo siento: el que tenga perro que lo disfrute, pero que no perjudique a los demás. :cool:
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Esto de los perros es como el consumo público del tabaco. Llegó un momento que por razones de salud pública se determinó que quiénes se perjudicaban así mismos con ese consumo no tenían derecho a perjudicar la salud a los demás.
Con los perros, pasa una cosa parecida. Quiénes disfrutan con su tenencia, no tiene derecho a contaminar o ensuciar las calles y espacios públicos de las ciudades. Alguna vez me he preguntado que si se prohibió hace siglos que los seres humanos arrojaran sus heces y orines a la vía pública, por qué todavía se tiene que consentir que los animales de compañia que puedan hacerlo, aunque sus dueños recojan esos residuos (los sólidos, que los orines ahí quedan en las esquinas o pudriendo postes y farolas). Cuestión distinta es tener esos animales en entornos rurales.
Y no valen los argumentos de los canófilos de que también contaminan los automóviles. Pues precisamente por eso, estamos en plena transición eléctrica y a quiénes nos gustan los motores térmicos nos tenemos que aguantar.

Seguro que la he liado parda con este comentario, pero igual que me sublevaba respirar el humo ajeno, también me molesta tener que sortear por la calle los excrementos caninos o que se utilice la vía pública de mingitorio perruno. Lo digo como lo siento: el que tenga perro que lo disfrute, pero que no perjudique a los demás. :cool:

Pues tienes toda la razón.

El otro día andando estaba la acera llena de KK, menos mal que con la helada estaban congeladas.

En Madrid es exagerado como están algunas aceras de kkas
 
Última edición:

alan

Giu Multiair Sportiva Restyling
Usuario Premium

Esto de los perros es como el consumo público del tabaco. Llegó un momento que por razones de salud pública se determinó que quiénes se perjudicaban así mismos con ese consumo no tenían derecho a perjudicar la salud a los demás.
Con los perros, pasa una cosa parecida. Quiénes disfrutan con su tenencia, no tiene derecho a contaminar o ensuciar las calles y espacios públicos de las ciudades. Alguna vez me he preguntado que si se prohibió hace siglos que los seres humanos arrojaran sus heces y orines a la vía pública, por qué todavía se tiene que consentir que los animales de compañia que puedan hacerlo, aunque sus dueños recojan esos residuos (los sólidos, que los orines ahí quedan en las esquinas o pudriendo postes y farolas). Cuestión distinta es tener esos animales en entornos rurales.
Y no valen los argumentos de los canófilos de que también contaminan los automóviles. Pues precisamente por eso, estamos en plena transición eléctrica y a quiénes nos gustan los motores térmicos nos tenemos que aguantar.

Seguro que la he liado parda con este comentario, pero igual que me sublevaba respirar el humo ajeno, también me molesta tener que sortear por la calle los excrementos caninos o que se utilice la vía pública de mingitorio perruno. Lo digo como lo siento: el que tenga perro que lo disfrute, pero que no perjudique a los demás. :cool:
Contaminar y ensuciar las calles los perros? No me hagas reír por favor…la mayor mierda que se ve por la calle es la que tira la gente, colillas, chicles, escupitajos, papeles, pañuelos,etc. de gente cerda igual que el que tiene perro y no recoge la mierda. Gente cerda que no es capaz de usar las papeleras y nada tiene que ver con los perros ni con sus dueños.
Los perros perjudican la salud de los demás dice :jujujajajeje:
 

ShaunWh

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Contaminar y ensuciar las calles los perros? No me hagas reír por favor…la mayor mierda que se ve por la calle es la que tira la gente, colillas, chicles, escupitajos, papeles, pañuelos,etc. de gente cerda igual que el que tiene perro y no recoge la mierda. Gente cerda que no es capaz de usar las papeleras y nada tiene que ver con los perros ni con sus dueños.
Los perros perjudican la salud de los demás dice :jujujajajeje:
Los mismos cerdos que tiran colillas no llevan bolsas ni una botella con agua.
 

santikets

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Que no es el tema solamente de recoger las cacas: es la razón de por qué la vía pública tiene que ser un cagadero ¿A tí te permiten salir a la calle a soltar el truño, aunque lo recojas?
Puede que no te gusten, en mi caso tengo dos perros a los cuales les recojo la mierda todos los días y llevo el agua para limpiar el pis. Eso sí, yo no veo a la gente recogiendo la mierda que dejan, cristales, colillas, plásticos e incluso cagadas. Si nos ponemos más tontos he visto gente que tira a aceites y residuos propios de su trabajo a los contenedores de uso general.
También hay que acordarse de las mamás y papas que llevan al parque a los niños y no recogen la mierda (es muy habitual).
Tampoco nos podemos olvidar de los adultos que buscan sitios escondidos y ahí dejan la mierda.

Todo el mundo tiene que rascar...


Hay mucho que rascar en todos los lados, no hace falta generalizar
 

Balilla

Alfa Romeo Super 2.0T
Usuario Premium

Se me olvidó comentar que el otro día, camino de Madrid, adelantamos a algún trailer cargado de DS4.

Por tanto, entiendo que se vende ya.

El adelantamiento a un camión no es la mejor forma de admirar un coche. Así que no me atrevo a opinar sobre él. En todo caso, al igual que los alemanes juegan a la sobria calidad tecnológica y los italianos a la belleza y la deportividad, entiendo que los franceses juegan al chic francés comodísimo. Cosa distinta es lo que venda ese chic francés confortable enmarcado en una marca recién creada a precios de listín de sobria calidad tecnológica alemana vendida por marcas de enorme prestigio comercial.


En otro orden de cosas, y si no recuerdo mal, el 500 lleva suspensiones independientes en los dos ejes. Vale que la trasera, no sé si MacPherson o Chapman, no tiene cinco brazos, pero ofrece más posibilidades para obtener buenos comportamientos que las torsionales de la mayoría de la competencia.
 
Última edición:

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

Que no es el tema solamente de recoger las cacas: es la razón de por qué la vía pública tiene que ser un cagadero ¿A tí te permiten salir a la calle a soltar el truño, aunque lo recojas?
Pero es que yo no soy un perro y un perro no tiene la consciencia de un ser humano.

¿Crees que tú tendrías la misma reacción si un Yorkshire defeca delante tuya, a que yo llegue, me baje los pantalones y suerte un muñeco?
Creo que no es algo comparable.

No veo que problema hay con que un perro haga sus deposiciones en la vía pública si luego se recogen. El problema lo veo cuando no se hace.
 

Zhio

Giulia TB 200 & Volvo XC60 B4
Usuario Premium

A mi me dejaron un 500 y no puedo con la postura de conducción! No conseguía apoyar cómodamente la pierna izquierda . Es como que el apoyo está demasiado cerca del cuerpo... no se si pasará con todos los coches "pequeños".

El 500 es otro rollo, yo en el normal no voy cómodo, soy demasiado grande para ese coche
 

Shackleton

Alfista Veterano
Usuario Premium

Pero es que yo no soy un perro y un perro no tiene la consciencia de un ser humano.

¿Crees que tú tendrías la misma reacción si un Yorkshire defeca delante tuya, a que yo llegue, me baje los pantalones y suerte un muñeco?
Creo que no es algo comparable.

No veo que problema hay con que un perro haga sus deposiciones en la vía pública si luego se recogen. El problema lo veo cuando no se hace.
Sabía que la iba a liar y no digo más. Es un asunto tabú :silencex:
 

stelvio

Gran Alfista
Usuario Premium

Una segunda pandemia para 2025-28 les vendria perlas. Hay un trabajo a medias por terminar.

O el apagón.

Pues vista la desestabilización del mundo occidental que han conseguido hasta me parece mucho esperar. Entre esto y que en Europa se ha asumido de manera aborregada el retroceso tan grande que se está experimentando en muchos aspectos de la vida vamos apañados.
 
Arriba