Situaciones graciosas con la Giulia

Hola! Yo tengo un Stelvio pero os escribo esta "minianecdota" porque ya me ha pasado 2 veces en dos sitios totalmente diferentes, el verano pasado en un pueblecito de navarra y este viernes pasado en cullera...
Las dos veces dos chiquillos de unos 7-8 años con su padre, se queda mirando el coche y la misma frase las dos veces "Mira papi un Alfa Romeo!!" He estado por bajarme y darle un abrazo al niño

El famoso Cockpit de Playseat con posición real de F1. Playseat Instinct - F1
Hola! Yo tengo un Stelvio pero os escribo esta "minianecdota" porque ya me ha pasado 2 veces en dos sitios totalmente diferentes, el verano pasado en un pueblecito de navarra y este viernes pasado en cullera...
Las dos veces dos chiquillos de unos 7-8 años con su padre, se queda mirando el coche y la misma frase las dos veces "Mira papi un Alfa Romeo!!" He estado por bajarme y darle un abrazo al niño
Hola Rafa
Yo tambien veraneo en Cullera por la zona del raco el tuyo es un stelvio gris vesubio o blanco.
Tengo fichados algunos por alli incluso un giulia.
El otro dia me sorprendio ver un Giulia con mateicula de Ucrania que parecia que llevaba los faros de xenon delanteros mas oscurecidos.

Hola Rafa
Yo tambien veraneo en Cullera por la zona del raco el tuyo es un stelvio gris vesubio o blanco.
El otro dia me sorprendio ver un Giulia con mateicula de Ucrania que parecia que llevaba los faros de xenon delanteros mas oscurecidos.
Yo he veraneado bastantes años por allí, en el Faro siempre.

Joder ha ver si hacemos una quedada de por la perla negra o el gallegos.
Yo estoy esperando a que en septiembre me den el Giulia veloce, anteriormente tenia un Giulia 200cv que perdi en la dana pero en julio y en agosto no solia llevarlo por que es una locura aparcar alli, aunque tenga plaza de parking.

Y otro al padre por educarlo bien jajajaja :likeit: :likeit:

• Like
Reacciones: RafaG
Hola Rafa
Hola! Es un stelvio rojo, el apartamento lo tenemos en la zona del faro...viendo que hay muchos por aqui, una quedada a ver si nos vemos, si!

Situación graciosa con la Giulia, que vayas a una ITV y el inspector despues de llevar un rato sentado en el coche buscando te diga medio enfadado "dónde se arranca ésto?"
Ni que tuvieramos una nave espacial :jujujajajeje: :alienten:
Algo así le pasó al chofer del seguro cuando vino a por mi Giulia para llevarla al taller a pintar el paragolpes delantero. El buen hombre buscaba por el salpicadero..... al final confesó que nunca había visto el botón en el volante.

Iba en bici esta tarde.

Y en esto que siento detrás un coche. Es un paso estrecho y no puede pasarme. Tampoco le doy la posibilidad. Hay mucho menos del metro y medio. Y eso siempre me impaciente un.poco. Me pongo a pedalear de pie.

Noto un bonito ronroneo.

Y cusndo se ensancha el camino, me echo a un lado, acelera -brumm, brummm- y era una Giulia QV.

Repetuosísimo.

Hoy he dejado la Giulia en un parking en el centro de Barcelona. He aparcado de culo, al lado de un Porsche Panamera, de modo que estaban los dos con el morro delate.

La Julita , con su hocico superbajo, como un dedo o dos mas bajo que el Teutón.

El vedel del parking pasa por delante y me dice : “lo llevas rebajado no?”

“en absoluto, es así de nacimiento” le digo…

y es que las Giulias como la mia, MY16…salieron exageradamente bajitas…MY posteriores ya subieron algo….y los Q4 por supuesto….

Por cierto, cumple diez añitos ya la niña este año…tempus fugit !

Cockpit compacto, estable y ajustable de Playseat para simulación racing. Playseat Challenger, es uno de los más vendidos.