O incluso que un Rolls. Por una décima parte.No era lo mismo que un Porsche?
En Todo a 100 de los coches.
O incluso que un Rolls. Por una décima parte.No era lo mismo que un Porsche?
La verdad es que sí, al menos para mi, que Mercedes dejó de ser Mercedes después deTe da lo mismo que un Mercedes costando la cuarta parte.
Macho alfa es su padre, como somos todos los alfistas…Me dice la cría que porqué pone Alfa Romeo en el volante, que si es macho Alfa Romeo... Jajajaja
Eso o ............ se te quería llevar al huerto , no sospechaste nada extraño cuando te guiñó el ojo mientras hacía movimientos lascivos con la lengua en plan dragón biscione come niñosIncreíble, pasan los años y siguen pasando cosas con este coche.
Ayer pare a echar gasolina en una BP de Alcorcón, cuando voy a pagar, el de la caja se queda mirando para ver qué coche era... Le digo: el rojo... Y me dice: el giulia, no?.
Se queda mirándolo otra vez.... Y me dice: me vuelve loco ese coche. Cual es? El gordo?. Ya le expliqué que no, que era un 200 básico, pero el seguía, pues está increíble.
Un coche con una buena cantidad de años a sus espaldas y que siga levantando esas pasiones.... Da que pensar si con unas buenas campañas de publicidad y con el hastío que ya empiezo a percibir hacia los SUV, igual podrían recuperarse las ventas.
En fin pagué y me fui tan feliz en mi admirada Giulia.
Enviado desde mi 2306EPN60G mediante Tapatalk
Detecto cierta envidia insana.... Porque esto no os pasa a los giulias blancos....Eso o ............ se te quería llevar al huerto , no sospechaste nada extraño cuando te guiñó el ojo mientras hacía movimientos lascivos con la lengua en plan dragón biscione come niños
Y yo detecto cierto racismo por el color de la piel .... y eso siendo rojoDetecto cierta envidia insana.... Porque esto no os pasa a los giulias blancos....
Jajajajjjja
Enviado desde mi 2306EPN60G mediante Tapatalk