Situaciones graciosas con la Giulia

Pensaría que es el QV.
En su cabeza, seguro que los precios eran de la época del Córdoba.

• Like
Reacciones: tecno-mania
Increíble, pasan los años y siguen pasando cosas con este coche.

Ayer pare a echar gasolina en una BP de Alcorcón, cuando voy a pagar, el de la caja se queda mirando para ver qué coche era... Le digo: el rojo... Y me dice: el giulia, no?.

Se queda mirándolo otra vez.... Y me dice: me vuelve loco ese coche. Cual es? El gordo?. Ya le expliqué que no, que era un 200 básico, pero el seguía, pues está increíble.

Un coche con una buena cantidad de años a sus espaldas y que siga levantando esas pasiones.... Da que pensar si con unas buenas campañas de publicidad y con el hastío que ya empiezo a percibir hacia los SUV, igual podrían recuperarse las ventas.

En fin pagué y me fui tan feliz en mi admirada Giulia.

Enviado desde mi 2306EPN60G mediante Tapatalk

Increíble, pasan los años y siguen pasando cosas con este coche.

Ayer pare a echar gasolina en una BP de Alcorcón, cuando voy a pagar, el de la caja se queda mirando para ver qué coche era... Le digo: el rojo... Y me dice: el giulia, no?.

Se queda mirándolo otra vez.... Y me dice: me vuelve loco ese coche. Cual es? El gordo?. Ya le expliqué que no, que era un 200 básico, pero el seguía, pues está increíble.

Un coche con una buena cantidad de años a sus espaldas y que siga levantando esas pasiones.... Da que pensar si con unas buenas campañas de publicidad y con el hastío que ya empiezo a percibir hacia los SUV, igual podrían recuperarse las ventas.

En fin pagué y me fui tan feliz en mi admirada Giulia.

Eso o ............ se te quería llevar al huerto , no sospechaste nada extraño cuando te guiñó el ojo mientras hacía movimientos lascivos con la lengua en plan dragón biscione come niños

Eso o ............ se te quería llevar al huerto , no sospechaste nada extraño cuando te guiñó el ojo mientras hacía movimientos lascivos con la lengua en plan dragón biscione come niños
Detecto cierta envidia insana.... Porque esto no os pasa a los giulias blancos....
Jajajajjjja

He estado en Roma el fin de semana y sólo he visto un Giulia por la calle. Gris, super con llantas de 17. Curiosamente, la anterior vez que estuve vi alguno de los Carabinieri, esta vez sólo les he visto algún Stelvio, dos de incógnito y uno normal, y varios Tonale

Lo gracioso que venía a enseñaros es una maqueta que vi en una juguetería. Hasta ellos mismos se pitorrean de la mala fama de los Alfa :D

20260801_143222.webp

En Sicilia he estado una semana y he visto muchos stlevios, giuliettas a trisca...giulias he visto: uno de lso carabinieri, otro de la secreta con la luz azul en el techo y dos más uno en blanco apracado en la catedral de Palermo y otro gris vesubio por la autopista camino a Cefalú .

• Like
Reacciones: RadiK-Alfa
En Sicilia he estado una semana y he visto muchos stlevios, giuliettas a trisca...giulias he visto: uno de lso carabinieri, otro de la secreta con la luz azul en el techo y dos más uno en blanco apracado en la catedral de Palermo y otro gris vesubio por la autopista camino a Cefalú .

Siempre he tenido la sensación de que en Sicilia había un cariño especial hacia Alfa Romeo y una fuerte afición a sus modelos, al menos hasta finales de los años '80... :nosure:

Saludos :cool:

• Like
Reacciones: Davidsb y javi159sw
Siempre he tenido la sensación de que en Sicilia había un cariño especial hacia Alfa Romeo y una fuerte afición a sus modelos, al menos hasta finales de los años '80... :nosure:

Saludos :cool:
Justo eso he pensado esa semana; ni en Roma ni en la zona de Milán me dió esa buena sensación....

• Like
Reacciones: Davidsb y Scigulin
Posiblemente busque un buen sitio estratégico para ver el próximo 12 de Agosto el eclipse solar
Dicen que igual hace falta gafas ... pero si a mi me falla un poco la vista de cerca , no de lejos
En fin ... ya se sabe cómo es la gente delicada
image.webp

Hace un año me paró la policía en un control rutinario y me apartó a un tramo de asfalto con tierra por los lados. Me pide los papeles y nos ponemos a hablar, que si es bonito, qué tal va, si da fallos mecánicos y demás cosas. Total me devuelve los papeles y me dice que continue, arranco y voy a dar la vuelta por la tierra y se me acerca y me dice que no, ni loco meta ese coche por la tierra, se da la vuelta y corta la carretera en las dos direcciones para que salga marcha atrás y me vaya. Se despidió con una sonrisa. Acto seguido llamé a mi mujer para que nos riéramos un rato

El otro día, por tierras riojanas, íbamos por una calle peatonal con la ventanilla abierta no sé muy bien por qué y unos chavales diciendo: "¡Alaaaa, que cochazooooo!".

El coche sigue generando admiración. Pero a la hora de la verdad, la gente prefiere un SUV chino superequipado con motor híbrido de origen Mitsubishi de 1.5 cc y 100 caballos que cuesta 20.000 leuros.

Y otra cosa es que los otros conductores se siguen apartando cuando te ven que les alcanzas. No me pasa con ningún otro coche (no sé, igual si voy en un Vanquish, Pagani o similar....)