Sería un 280Q4 Sprint.
En los MY24 ha habido ese acabado. Ya no había 200.
El único RWD que podías pedir era el 160 JTD, y el QV, claro.
Esto si me cuadra (sigo abajo)
Si fuera el 280 lo hubieras notado. Digo yo, porque un 40% de potencia adicional tiene que notarse, por más que el peso suba algo.
Lo que no veo es un 200 Q4. ¿Existió o existe "eso"?
Y sí, el redondeo de las curvas presta. A veces, incluso, desliza un poco, lo que le deja la electrónica.
¿Notaste mejoras en acabados, insonorización,... o empeoramientos en algún destalle?
El tema es que si me pareció haciendo un par de pruebas, que tiraba algo más que el mío, un poco más rápido en salidas, algo más de nervio al apretar el pedal y también en una prueba que hice por la autopista, simplemente hundiendo el pedal a fondo según estaba. Pero luego puse el DNA en D y no me pareció tanta la diferencia. Voy a tener que darle vitaminas a la mía para comprobarlo, como dice
@nacho jeje
Lo del redondeo es una cosa que me encanta, lo hago a diario en la entrada a mi barrio. En una incorporación se hace una especie de chicane, que todo el mundo coge invadiendo el carril contrario. Yo hago el redondeo para clavarlo por la línea central, al principio me saltaba ahí el control de tracción si me pasaba, pero desde que le cogí el punto al gas, me encanta entrar por ahí jeje. La vez que más lo pude estirar fue en mojado en la salida de una rotonda, estuvo patinando unos diez o quince metros
Respecto a los cambios que noté
- Tenía los parachoques del Veloce
- Los escapes suenan algo, poquito para lo que yo creo que debería, pero algo. El mío directamente ni suena
- En autopista se oye menos ruido del exterior
- El salpicadero tenía varios grillos que el mío no tiene (SEP23 vs OCT20)
- La pantalla táctil es útil, pero tarda más en iniciar que la no táctil. Para algunas cosas es más práctico que sea táctil, aunque tampoco lo echaré de menos porque con la ruleta se maneja todo bien
- El Android Auto ocupa toda la pantalla
- La búsqueda en el GPS (como curiosidad, es TomTom) va peor. Me refiero al momento de ir eligiendo las letras y te va mostrando los resultados. También al principio, al acceder al GPS, se queda en la pantalla de bienvenida de TomTom un tiempo un poco largo hasta que te deja manejarlo
- Se nota que la ruleta central de manejo del infotainment es más robusta. La pequeña no la usé, pero creo que he leído que también
- En el volante, la ruleta derecha es para cambiar de canción o emisora, no para el volumen. Personalmente prefiero que sea para el volumen, aunque entiendo que lo hacen para los tarados como yo que se pasan la vida saltando canciones
- El freno de mano está más arriba, no lo encontré al tacto a la primera ninguna de las veces
- Los huecos de los vasos no tienen tapa, y aunque ganas un hueco de dejar cosas, queda más elegante con la tapa
- La palanca del cambio es distinta y llevaba la banderita italiana en el marco
- Tenía cargador inalámbrico para el móvil en el reposabrazos, muy bien integrado además
- El reposabrazos también es distinto
- Eché en falta la conexión inalámbrica a la pantalla. No sé si no la tiene o la tiene y no me enteré
- El sonido de los intermitentes es distinto. No me gusta dónde se enciende el testigo de la flecha en la pantalla, está demasiado al borde para mi gusto
- El sonido de las alertas de cambio de carril y frenada de emergencia también es distinto, es más suave. Para el cambio de carril lo prefiero porque el detector de ángulo muerto es demasiado previsor y salta a menudo, pero para el de frenada prefiero el susto que te da el otro sonido
Y creo que eso es todo, os dejo un par de fotos que le hice