Situaciones graciosas con la Giulia

Teníais que haberle visto la cara de flipada que se le puso... Estaba alucinando la cría. :jujujajajeje: :jujujajajeje: :jujujajajeje:

• Like
Reacciones: Davidsb
Ayer volviendo de trabajar, estaba parado en un semáforo, pasó un padre con su hijo, muy joven, pues como es normal por la edad se puso a señalar el coche mientras buscaba la mirada del padre, cual fue mi sorpresa, que al terminar de cruzar esperaron los dos a que se cerrase el semáforo, para verlo salir, obviamente no les decepcione…escucharon como rugió el Ragazzon, verle la cara al crío fue increíble.

Ayer volviendo de trabajar, estaba parado en un semáforo, pasó un padre con su hijo, muy joven, pues como es normal por la edad se puso a señalar el coche mientras buscaba la mirada del padre, cual fue mi sorpresa, que al terminar de cruzar esperaron los dos a que se cerrase el semáforo, para verlo salir, obviamente no les decepcione…escucharon como rugió el Ragazzon, verle la cara al crío fue increíble.

Me siento 100% identificado con este comentario.

Cuando voy con el Giulia o con la R6 y un niño se queda mirandome, le saludo, pongo punto muerto, acelero, me mira, sonrie... La gente no lo entenderá, incluso a veces con mi chica de acompañante me mira en plan "¿que cojones haces?"...

¿Que por que lo hago? Por que yo tambien he sido ese niño :)