Es un color de malote y les intimida a decir algo por si acasoEn negro no pasa tanto.
Básicamente no pasa casi nada.
En azul Montecarlo, tampocoEn negro no pasa tanto.
Básicamente no pasa casi nada.
Ese es el que me gustaba , pero ya no se podía pedir.En azul Montecarlo, tampoco
a mí me llama la atención las cosas que se cuenta aquí, porque el mío es rojo, y salvo cuando lo compré en 2018 que tuve un par o tres de casos de gente que empezó a mirarlo mucho o me dijo algo, nunca más he visto miradas lascivas ni comentarios.En negro no pasa tanto.
Básicamente no pasa casi nada.
y más llamativo es que realmente es un coche que cuando lo compramos, costaba lo que ahora cuesta un segmento C SUV, que no deja de ser un coche del montón actualmente.Es muy curioso hacer el mismo recorrido en un Giulia y en un coche "normal" o incluso viejo, pongamos, en mi caso, un Panda, un Auris o un Córdoba.
Las reacciones de la gente cambian radicalmente. En la carretera, aún yendo a la misma velocidad, con la Giulia te dejan pasar y con los demás, como si no te vieran. En los semáforos o aparcamientos, pasas de la indiferencia a cierta curiosidad.
Y si vas a un restaurante o una reunión, no te miran e incluso tratan igual.
Es un experimento curioso. Sorprendente como, siendo uno el mismo y haciendo exactamente lo mismo, suscita reacciones y trato muy distintos.
Así de superficiales somos.
Pues a mí me sigue pasando. Pero es cierto que menos que la principio. Entre que lleva ruedas pequeñas y el polvo que acumula entre lavados -aquí en Asturias en dos días puedes tener el coche lleno de barrillo- quizá llame menos la atención.a mí me llama la atención las cosas que se cuenta aquí, porque el mío es rojo, y salvo cuando lo compré en 2018 que tuve un par o tres de casos de gente que empezó a mirarlo mucho o me dijo algo, nunca más he visto miradas lascivas ni comentarios.
Eso es lo mejor. Que cuando lo compramos costaba lo que una versión media-alta de Tiguan o de 3008 Y sin embargo, la percepción social es la de que es mucho más caro de lo que realmente es. Incluso, cuando es un 200, como en mi caso, tampoco es espacialente potente. Y sin embargo la gente se aparta en la carretera como si viera detrás un Pagani.y más llamativo es que realmente es un coche que cuando lo compramos, costaba lo que ahora cuesta un segmento C SUV, que no deja de ser un coche del montón actualmente.
Es muy curioso hacer el mismo recorrido en un Giulia y en un coche "normal" o incluso viejo, pongamos, en mi caso, un Panda, un Auris o un Córdoba.
Las reacciones de la gente cambian radicalmente. En la carretera, aún yendo a la misma velocidad, con la Giulia te dejan pasar y con los demás, como si no te vieran. En los semáforos o aparcamientos, pasas de la indiferencia a cierta curiosidad.
Y si vas a un restaurante o una reunión, no te miran e incluso tratan igual.
Es un experimento curioso. Sorprendente como, siendo uno el mismo y haciendo exactamente lo mismo, suscita reacciones y trato muy distintos.
Así de superficiales somos.
es que si tienes un color pintón y ese frontal con la forma de las luces diurnas que visto por el retrovisor parece maserati mínimo e imponeEso es lo mejor. Que cuando lo compramos costaba lo que una versión media-alta de Tiguan o de 3008 Y sin embargo, la percepción social es la de que es mucho más caro de lo que realmente es. Incluso, cuando es un 200, como en mi caso, tampoco es espacialente potente. Y sin embargo la gente se aparta en la carretera como si viera detrás un Pagani.
Con el Giulia, los Golf y bmw serie 1-3 de quinta mano Calamaros se pican y te rebasan para demostrarte que su coche es más rápido
Una vez hasta una señora mayor se puso a 160 km/h en una recta cuesta abajo y cuando me paso se puso a 110
Ayer una chica en un Focus I calamar me hizo una pirula para ponerse delante de mi a la salida de una autovía. Luego llega la salida en curva y entra la Caquita en su cabeza.
Con la Giulia al principio más, ahora solo muy de vez en cuando. Pero con el Sierra, cada vez que lo saco del garaje recibo comentarios de la gente.
Pues yo tengo un imán con los Tesla, se pican, y la verdad es que tiene su morbo, lavadora vs gasolina.Con el Giulia, los Golf y bmw serie 1-3 de quinta mano Calamaros se pican y te rebasan para demostrarte que su coche es más rápido
Una vez hasta una señora mayor se puso a 160 km/h en una recta cuesta abajo y cuando me paso se puso a 110
Ayer una chica en un Focus I calamar me hizo una pirula para ponerse delante de mi a la salida de una autovía. Luego llega la salida en curva y entra la Caquita en su cabeza.
Con los Tesla hay que hacer la táctica del galgo viejo: esperar a que le fallen las fuerzas a la liebre.Pues con un Tesla lo normal es que salgas perdiendo si es un pisotón en recta.
Pues la mayoría de Teslas que hay son los model 3 básicos y no te creas que hay mucha diferencia en prestaciones..Pues con un Tesla lo normal es que salgas perdiendo si es un pisotón en recta.
Pues la mayoría de Teslas que hay son los model 3 básicos y no te creas que hay mucha diferencia en prestaciones..
Excepto el arranque de parado por el Q4, el resto muy muy parejo. Un pique en carretera, aparte de temerario, ninguno se libra del otro, salvo que uno sea manco y el otro piloto.Pues la mayoría de Teslas que hay son los model 3 básicos y no te creas que hay mucha diferencia en prestaciones..
Me pasa lo mismo con el Ford. Esta mañana, a un pollo que iba haciendo videollamada con otro hombre (mientras cruzaba el paso de peatones en el que le he dejado pasar) le ha dado por ir girando el móvil para que el interlocutor viese el coche, seguido del clásico gesto de "aprobado".Con la Giulia al principio más, ahora solo muy de vez en cuando. Pero con el Sierra, cada vez que lo saco del garaje recibo comentarios de la gente.