Situaciones graciosas con la Giulia

Un montón de modelos de camisetas alfistas para este verano, todas las tallas y colores. -50% en segunda unidad - Cupón: REBAJAS50
Depende del modelo de Tesla. El Model 3 trasera básico hace el 0 a100 en 6'1 segundos y el 280 en 5'2. Pero creo que es el único más lento.

Otra cosa será haciendo un viaje largo a 150 por autovía... Le adelantas cuando esté sin pilas. :jujujajajeje:

• Like
Reacciones: aespinosa y belo
Acaba de asomarse por la ventanilla a mirar dentro un señor, estando yo en el coche esperando, jajaja, y se ha ido luego detrás a ver qué marca o modelo era, con cara de asombro... Hace mucho que no me pasaba, jajaja. :jujujajajeje:

Acaba de asomarse por la ventanilla a mirar dentro un señor, estando yo en el coche esperando, jajaja, y se ha ido luego detrás a ver qué marca o modelo era, con cara de asombro... Hace mucho que no me pasaba, jajaja. :jujujajajeje:
La cara de asombro ha sido al verte a ti :love::jujujajajeje:

Recepcionista taller de ruedas nada más asomarse: "Qué línea más guapa tiene éste coche..."

8 años tiene el coche eh, 8, y siguen diciéndole cosas bonitas. :jujujajajeje:

otra de colegio..
esta semana yendo a recoger al crio al cole, bajamos las escaleras hacia los coches aparcados en bateria, en ese momento en el campo de vision está giulia y un opel corsa verde botella del jurasico.
delante mia va una señora con dos niñas de 10/11 años, una su hija la otra supongo que una amiga por lo que le oigo decir.
medio gritando emocionada una niña le dice a la otra POR FAVOR , DIME QUE EL COCHE DE TU MADRE ES EL FERRARI ROJO!!!..
vaya chasco llevó la pobre. :jujujajajeje::jujujajajeje:

Hoy estábamos a punto de sentarnos a comer, cuando llama mi cuñado.

Que se les ha averiado el Auris. Que el taxi y la grúa tardarán y que llevemos a mi suegra a destino mientras ellos esperan.

Llegamos y, al poco, llega el de. taxi. Un Toyota Corolla Verso, creo.

Y pregunta; "¿es ESE (señalando al Giulia) el coche averiado?"

"No, el TOYOTA", respondemos.

"Todos los coches se estropean", concluye,

Que se les ha averiado el Auris. Que el taxi y la grúa tardarán y que llevemos a mi suegra a destino mientras ellos esperan.

Vaya chasco se tuvo que llevar, ya he visto otras veces ese tipo de comportamiento,
la gente tiene tan interiorizado que una marca va a ser mala sí o sí y otra imposible
que falle, que cuando ven coches de esas marcas que fallan con 300ypicomil kms
piensan que los han falseado.

Había 2 cuñados allí entonces.

Hoy volvía de lavar el coche y lo he dejado en el parking de un famoso supermercado, pues cuando lo he cerrado e iba caminando hacia la entrada, notaba como una mujer no hacía más que mirarlo, total que nos hemos cruzado, y me dice, hace tiempo que no veía un Alfa Romeo tan bonito, le digo que muchas gracias, me dice que me lo cambiaba por su Polo, intercambiamos sonrisas y cada uno por su lado, sigue rompiendo cuellos…

Estoy esperando a la mujer en el coche a que salga del super, y pasa a mi lado una pareja con una niña de 6/7 años y dice la niña a voces: Alaaaa un Ferrari! Y el padre: nooo calla... Pasan por detrás, se queda la niña mirando el logo de Alfa y dice: Gualaaaa! Y el padre: sshhshhh! :jujujajajeje:

Pistola de Impacto con batería, recomendada para trabajos en el coche, sin chispas y hasta 3.500 rpm. Ahora con descuento!