Situaciones graciosas con la Giulia

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

QUADRIFOGLIO

Bastión Alfista
Usuario Premium

Me he venido una semana de vacaciones a Almería más que nada par visitar calas y hacer snorkel y me he venido en el Honda HR-V para no meter el Giulia por caminos chungos de tierra.
Y justo hemos bajado a una cala por un camino de tierra que daba miedo hasta con el honda...
Y le digo a mi mujer, menos mal que no nos hemos traído el Giulia porque nos hubiera cortado el rollo...
Y justo cuando llegamos al aparcamiento de tierra de abajo del todo había un Giulia aparcado! digo madre mía qué valor meterlo hasta aquí!!!
Eso es porque no tienes un Veloce.
Con lo altos que van y su Q4, no lo tosen ni los Land Rover.
:D

Barrows

Alfista Junior

El fin de semana pasado lo pasé en el pueblo en casa de mis padres aprovechando que mi pareja tenia otro compromiso y coincidió que vino a visitarles un muy buen amigo de mi padre y su mujer a celebrar que , tras casi 40 años de mecánico en el SO de Ford, por fin se jubilaba.

Fueron a un restaurante a cenar pero como llegaron un poco temprano antes se pasaron por casa de
mis padres y, tras ponerse al día y rememorar viejas batallitas mi padre le dijo:

-"Bueno!, luego te enseñará el coche que se ha compado el nene!"

Total que bajamos un poco antes de que se fueran al garaje y ahí estaba la giulia, recien lavado, llantas impecables a la luz tenue del atardecer. (No al nivel de @tecno-mania, pero un sólido 9.5/10)

-"Ostras! Un Alfa Romeo! Cuantos años sin ver uno nuevo!"

Y yo..."si bueno, hay pocos pero desde luego no pasamos desapercibidos"

Empezó a preguntarme como iba, que si llevaba un V6...y comentando que este en concreto no pero que la versión tope de gama llevaba un V6 desarrollado por ferrari.

-"El ultimo coche que esperaba ver"! Muy bonito!"

Se lo abrí y le invité a subir y arrancarlo y el hombre se quedo alucinado con los asientos, la postura de conducción, las calidades del interior.... Desde luego no esperaba encontrar lo que encontró.

Pero su mujer no se quedó atrás, la oía comentarle a su marido: "pero has visto esas llantas?! Y esos asientos?! Que bonito!"
Mientras seguíamos comentando sobre el motor, que era un 4 cilindros gasolina, 280cv tracción 4 ruedas... el hombre no daba crédito, ni sabía que existía el coche y de repente descubre semejante aparato jaja.

Le invité a probarlo pero se les estaba haciendo tarde para ir al restaurante... una pena, se le vió en la cara que se quedó con las ganas.

Cuando se iban me dijo en voz no muy baja:

"Con este coche te vas a hinchar a follar"

A lo que, tras tremendo codazo de su mujer en las costillas, le dije:

"Si fuera gay me estaría poniendo las botas, porque mujeres no he atraído muchas, pero de hombres que se han acercado a preguntarme sobre el coche ya he perdido la cuenta"

El hombre soltó una carcajada y se fueron los 4 a disfrutar de la noche

Rambito

Gran Alfista
Usuario Premium

Y sin llevar una piña boca abajo :jujujajajeje:

SinAlfa

Alfista Compulsivo

A mí lo que me escama es que los mecánicos, a los que se les presupone que les gusten los coches, no conozcan el buque insignia de una marca europea, aunque Alfa Romeo no sea el grupo VAG

Enviado desde mi 23078PND5G mediante Tapatalk

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Este miercoles pasado fuí a limpiar el alfa 156 pues habia pasado por caminos toda la semana pasada y estaba lleno de barro, me pongo en un box y al lado habia un hombre con un giulia azul, le digo buen coche tienes y el contento, me dice ya se que tienes el 156, vivimos en el mismo pueblo y le digo te lo he visto aparcado en tal sitio y si, correcto.
Es un giulia de 210 cv diesel, ahora tiene 85.000 kms solamente y lo quiere cambiar por un giulia gasolina 280 cv por que está contentisimo con el coche, me dice que el siempre habia sido de bmw pero que no tiene comparación con el giulia dinamicamente y por bonito, yo le digo que si, que para mí es la berlina más bonita que hay.
Pues nada, da gusto encontrar gente así, por cierto en mi pueblo ahora hay muchisimos más alfas que en la decada de los 80 y 90 cuando se supone que los italianos eran tan fuertes y vendian tanto en que apenas habian 4 alfa 33 y 75 mal contados y 2 eran mios. :rolleyes:
Un saludo.

Última edición:

AlbertoAJ

Alfista Junior
Usuario Premium

A mí lo que me escama es que los mecánicos, a los que se les presupone que les gusten los coches, no conozcan el buque insignia de una marca europea, aunque Alfa Romeo no sea el grupo VAG

Enviado desde mi 23078PND5G mediante Tapatalk

Eso mismo he pensado yo.

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

La semana pasada mi hermano organizó una comida familiar, paella, para el sábado en Serra, en total éramos once y fuimos en tres coches, los dos veloces, el de mi hermano y el mío y el Peugeot de mi sobrina y su marido. Hace unos días que el sensor de presión me había indicado varias veces, falta de presión en el neumático delantero derecho, (tengo localizado el problema, la válvula, que me llegará probablemente mañana), el caso es que nada más salir, tuvimos que parar y meter presión al neumático con el hinchador, el Peugeot salió delante y detrás mi hermano y yo, en un despiste conjunto, tanto mi hermano como yo, nos quedamos en un semáforo en rojo mientras el Peugeot seguía su camino, mi hermano parado junto a mi en paralelo, bajo la ventanilla y con sonrisa de malote me dice: “a que ahora este con un coche de mi**da nos va a dejar atrás”.

Como estuvo lloviendo no habían ciclistas (muy habituales los fines de semana), con lo que teníamos la esperanza de disfrutar un poco de esta carretera que da mucho de si para ello ……. al final no hubo forma, el Peugeot, que iba en cabeza, adelantó a un camión de transportes de caballos, dejándonos detrás del dichoso camión hasta casi el final del recorrido….. llegamos aparcamos los Veloces juntos y alado el Peugeot…. en fin, otra vez será…… :jujujajajeje: :jujujajajeje: :jujujajajeje:

Eso si, mientras el Peugeot seguía aparcado sin atraer ni la más mínima atención, los Veloces eran la atracción de muchos de los que salían o llegaban al restaurante…. sonrisita por lo bajini de los hermanos…… :cool: :cool: :cool:

Rambito

Gran Alfista
Usuario Premium

¿Y no hicisteis que el arroz le cayese mal hablándole del Pudretech, el THPum y el Ad-Blue?
Seguro que uno de los 3 llevaba :jujujajajeje:

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

¿Y no hicisteis que el arroz le cayese mal hablándole del Pudretech, el THPum y el Ad-Blue?
Seguro que uno de los 3 llevaba :jujujajajeje:
Noooo, es buen tío, muy buen tío, es motero, y menuda moto tiene… los coches le dan un poco igual, querían un Peugeot familiar (para los gemelos, que son nietos de mi hermano) y en su día les gestione la compra con más descuento del que conseguían ellos, sigo manteniendo vivos casi todos los contactos, tanto del grupo Fiat, como de otras marcas, nunca se sabe cuando vas a necesitar alguna cosa.