200Cv gasolina, que lo miré para cogerlo jajaja. Menos mal que pillé un 500X, y ya sufrí por el trasto, al final son pistas de tierra que están como están.Sería Q4, que son casi como SUV's, altitos....![]()
200Cv gasolina, que lo miré para cogerlo jajaja. Menos mal que pillé un 500X, y ya sufrí por el trasto, al final son pistas de tierra que están como están.Sería Q4, que son casi como SUV's, altitos....![]()
No, era un super con llanta de 17" no tenia pinta de ser Q4. Era tan bajo como el mío...Sería Q4, que son casi como SUV's, altitos....![]()
Eso es porque no tienes un Veloce.Me he venido una semana de vacaciones a Almería más que nada par visitar calas y hacer snorkel y me he venido en el Honda HR-V para no meter el Giulia por caminos chungos de tierra.
Y justo hemos bajado a una cala por un camino de tierra que daba miedo hasta con el honda...
Y le digo a mi mujer, menos mal que no nos hemos traído el Giulia porque nos hubiera cortado el rollo...
Y justo cuando llegamos al aparcamiento de tierra de abajo del todo había un Giulia aparcado! digo madre mía qué valor meterlo hasta aquí!!!
A mí lo que me escama es que los mecánicos, a los que se les presupone que les gusten los coches, no conozcan el buque insignia de una marca europea, aunque Alfa Romeo no sea el grupo VAG
Enviado desde mi 23078PND5G mediante Tapatalk
Noooo, es buen tío, muy buen tío, es motero, y menuda moto tiene… los coches le dan un poco igual, querían un Peugeot familiar (para los gemelos, que son nietos de mi hermano) y en su día les gestione la compra con más descuento del que conseguían ellos, sigo manteniendo vivos casi todos los contactos, tanto del grupo Fiat, como de otras marcas, nunca se sabe cuando vas a necesitar alguna cosa.¿Y no hicisteis que el arroz le cayese mal hablándole del Pudretech, el THPum y el Ad-Blue?
Seguro que uno de los 3 llevaba![]()
JajajaHabía leído este post antes de tener el coche y me hacía cierta gracia, pero ahora que lo tengo estoy comprobando que es muchísimo más exagerado que con cualquier otro coche que tuviera nunca.
Sin ir más lejos hoy lo tenía delante de casa y en 10 minutos que estuve asomado fueron 3 personas las que se cambiaron de acera y se asomaron para verlo por dentro. En el parking del centro comercial al llegar a por el un chico con su hijo mirándolo y sacándole una foto al hijo posando delante del coche… al salir del parking otro chaval sacándole una foto con el móvil. Luego una furgoneta que se me puso al lado en un semáforo bajando la ventana y preguntándome que cuantos cvs tenía que vaya pepino y no se que más… Todo esto sólo durante esta tarde..
Luego ya otros días, fotos ni me acuerdo ya cuantas vi sacándole, unos chavales de unos 15 años el otro día corriendo detrás para sacarle foto en un semáforo, en el lavadero otro chico que se me acercó para preguntarme por el, en la gasolinera lo mismo.. etc etc, y hace solo una semana que lo tengo.
Un poco de esto de vez en cuando presta, pero me está resultando demasiado, no sé si me acabaré arrepientiendo del colorcito, no se lo que tiene que ser llevar un Ferrari o algún deportivo llamativo, porque es exagerado con este que no deja de ser un coche ‘normal’ que salió hace 8 años, no es ninguna novedad.
A vosotros os pasa tanto o la mayor culpa la tiene el Montreal green?![]()
Si .. también nos pasaHabía leído este post antes de tener el coche y me hacía cierta gracia, pero ahora que lo tengo estoy comprobando que es muchísimo más exagerado que con cualquier otro coche que tuviera nunca.
Sin ir más lejos hoy lo tenía delante de casa y en 10 minutos que estuve asomado fueron 3 personas las que se cambiaron de acera y se asomaron para verlo por dentro. En el parking del centro comercial al llegar a por el un chico con su hijo mirándolo y sacándole una foto al hijo posando delante del coche… al salir del parking otro chaval sacándole una foto con el móvil. Luego una furgoneta que se me puso al lado en un semáforo bajando la ventana y preguntándome que cuantos cvs tenía que vaya pepino y no se que más… Todo esto sólo durante esta tarde..
Luego ya otros días, fotos ni me acuerdo ya cuantas vi sacándole, unos chavales de unos 15 años el otro día corriendo detrás para sacarle foto en un semáforo, en el lavadero otro chico que se me acercó para preguntarme por el, en la gasolinera lo mismo.. etc etc, y hace solo una semana que lo tengo.
Un poco de esto de vez en cuando presta, pero me está resultando demasiado, no sé si me acabaré arrepientiendo del colorcito, no se lo que tiene que ser llevar un Ferrari o algún deportivo llamativo, porque es exagerado con este que no deja de ser un coche ‘normal’ que salió hace 8 años, no es ninguna novedad.
A vosotros os pasa tanto o la mayor culpa la tiene el Montreal green?![]()