El fin de semana pasado lo pasé en el pueblo en casa de mis padres aprovechando que mi pareja tenia otro compromiso y coincidió que vino a visitarles un muy buen amigo de mi padre y su mujer a celebrar que , tras casi 40 años de mecánico en el SO de Ford, por fin se jubilaba.
Fueron a un restaurante a cenar pero como llegaron un poco temprano antes se pasaron por casa de
mis padres y, tras ponerse al día y rememorar viejas batallitas mi padre le dijo:
-"Bueno!, luego te enseñará el coche que se ha compado el nene!"
Total que bajamos un poco antes de que se fueran al garaje y ahí estaba la giulia, recien lavado, llantas impecables a la luz tenue del atardecer. (No al nivel de
@tecno-mania, pero un sólido 9.5/10)
-"Ostras! Un Alfa Romeo! Cuantos años sin ver uno nuevo!"
Y yo..."si bueno, hay pocos pero desde luego no pasamos desapercibidos"
Empezó a preguntarme como iba, que si llevaba un V6...y comentando que este en concreto no pero que la versión tope de gama llevaba un V6 desarrollado por ferrari.
-"El ultimo coche que esperaba ver"! Muy bonito!"
Se lo abrí y le invité a subir y arrancarlo y el hombre se quedo alucinado con los asientos, la postura de conducción, las calidades del interior.... Desde luego no esperaba encontrar lo que encontró.
Pero su mujer no se quedó atrás, la oía comentarle a su marido: "pero has visto esas llantas?! Y esos asientos?! Que bonito!"
Mientras seguíamos comentando sobre el motor, que era un 4 cilindros gasolina, 280cv tracción 4 ruedas... el hombre no daba crédito, ni sabía que existía el coche y de repente descubre semejante aparato jaja.
Le invité a probarlo pero se les estaba haciendo tarde para ir al restaurante... una pena, se le vió en la cara que se quedó con las ganas.
Cuando se iban me dijo en voz no muy baja:
"Con este coche te vas a hinchar a follar"
A lo que, tras tremendo codazo de su mujer en las costillas, le dije:
"Si fuera gay me estaría poniendo las botas, porque mujeres no he atraído muchas, pero de hombres que se han acercado a preguntarme sobre el coche ya he perdido la cuenta"
El hombre soltó una carcajada y se fueron los 4 a disfrutar de la noche