El otro día en Cantabria, estando de vacaciones, como hacía un tiempo cántabro total, agua y agua, decidimos ir a la zona del valle de Cabuérniga a comer un cocido montañés.
Después de comer, cuando salimos del restaurante nos vamos a por el coche pq llovía y nos quedamos dentro del coche sin arrancar mirando en el móvil a donde íbamos a rematar la tarde.
En esto que me dice la mujer, mira ese crío, se va a estampar contra el coche.
Según miro, veo a un crío de 12 años +/- que venía en bicicleta mirando el coche fijamente, el chaval mío dice está flipando con el coche. El chaval llega hasta el coche y le veo que le está mirando, pero a las ruedas, justo en mi lado, y pienso un alfista en potencia que está mirando las llantas, pinzas... y estaba tan concentrado que no veía que estábamos dentro, con esto que se va a la zona del copiloto, si dejar de mirar las ruedas, y se va hacia la rueda trasera, y en esto que se agacha y le veo por el retrovisor que el cabroncete se dispone a mangarme los tapines que tienen el escudo de Alfa, en esto que salgo del coche y le digo pero que haces, y el chaval todo acojonado ... Perdone, perdone mientras salía volando con la bici. Q risas nos pasamos. Si no se llega a marchar corriendo le regalo uno que tengo de repuesto para que le pusiera en la bici. Una chiquillada normal y corriente, ja,ja,ja.