Situaciones graciosas con la Giulia

Equipo conectado

telle

Bastión Alfista
Usuario Premium

Lo jodido es cuando esa pregunta te la hacen en el propio concesionario Alfa (en el de Igualada, para ser exactos) cuando llevas un triste y simple 159 para mantenimiento:

- "Huy, ¿que modelo es este? Parece un Brera pero con culo, ¿no?"

Hicieron ese cambio de aceite y nunca mas volví por allí.

Enviado desde mi Nokia X20 mediante Tapatalk
Joder... Eso ya es surrealista!

Balilla

Alfa Romeo Super 2.0T
Usuario Premium

Lo jodido es cuando esa pregunta te la hacen en el propio concesionario Alfa (en el de Igualada, para ser exactos) cuando llevas un triste y simple 159 para mantenimiento:

No me lo puedo creer.

Tirano

Gran Alfista
Usuario Premium

No me lo puedo creer.
Palabrita de niño Jesús. Mi chica me dijo que por qué no me lo llevé inmediatamente de ahí. Yo le dije que al final, quien dijo eso era el comercial, no el mecánico, pero la verdad es que no volví. Ahora se lo llevo a Kike de Rosso Fiorano y encantado.

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Bueno. Y bombas de agua. Y columnas de dirección. Y juntas motor. Y hacen bastantes campañas, muy discretas.

Y alguna caja de cambios.

A un amigo le pedían 7.000 euros por la reparación. Así que dejo el coche allí y se llevo OTRO TOYOTA ya que nunca fallan..... :oops:

telle

Bastión Alfista
Usuario Premium

Palabrita de niño Jesús. Mi chica me dijo que por qué no me lo llevé inmediatamente de ahí. Yo le dije que al final, quien dijo eso era el comercial, no el mecánico, pero la verdad es que no volví. Ahora se lo llevo a Kike de Rosso Fiorano y encantado.

Típico comercial que vendrá de otras marcas, y no ha visto un alfa en su vida... y menos aún contemporáneo.
Hay comerciales que han empezado recientemente en el grupo, y no saben nada de Alfa más allá del Giulia Stelvio y tonale...
(Y ni eso)

Barrows

Alfista Junior

A mi lo que me parece curioso es que conozca el brera que se ven 4 contados y no conozca el 159, que por cada brera que veo por la calle veo como 10 159s sin exagerar

Tirano

Gran Alfista
Usuario Premium

A mi también me sorprendió bastante, pero es como dice Telle, seguramente venía de otra marca y mira, será que el Brera le gustó en su día (era joven, unos 30 / 35 años) y el 159 lo vería de abuelos.

Sea como sea, si quieres ser una marca premium, hay que cuidar muuuuchos detalles, y la atención comercial y técnica es uno de ellos, y parece que a la marca se la suda todo, con pillar la pasta ya les vale.

tecno-mania

Gran Alfista
Usuario Premium

Me pasa a mí eso y la carcajada se escucha en Zambia. Flipante.

ShaunWh

Gran Alfista
Usuario Premium

Buen salto de calidad.

MAIKELROCK

Bastión Alfista
Usuario Premium

Acabo de entrar y ver un aviso en la campanita de que un tipo, nuevo en el foro y sin mensajes, me está siguiendo... Tengo que tener miedo o sacar la del 12? :jujujajajeje: :jujujajajeje:
Busca un lugar seguro y que te encuentres protegido, por ejemplo... la zona de vinos del Mercadona , chocando el carro darás tú conformidad, si quieres evitarlo ni el más mínimo roce
Esto parece las ferias y los autos de choque. Piririri..piriri ..

Última edición: