Situaciones graciosas con la Giulia

Cuando yo miraba "otras opciones" a la hora de comprarme el coche, fuí a Audi a informarme. Topé con un buen comercial, me tenía el coche ya casi vendido hasta que dijo:es que te has de comprar el coche que te gusta. Entonces lo miré fijamente a los ojos y le dije: acabas de perder una venta.
Después... acabé en Arese de visita con el coche que me gusta...

Davidsb

Gran Alfista
Usuario Premium

Es tal cual así...
Vivimos en una época donde es más importante lo que opine el vecino, el cuñado, o el amigote del bar...
Dejamos de lado lo que realmente nos gusta, para ser aceptados socialmente...
Ya que me gasto 40.000 o 50.000 euros en un coche, mejor que me regalen el oído y me digan; ¡Vaya máquina te has pillado tío! y sentirme envidiado, a que me digan: ¿Un Alfa Romeo?? Uff yo ni loco... Espero que tengas suerte y no te de problemas...
La falta de personalidad hace estragos en la sociedad.
Completamente de acuerdo, yo al contrario siempre he sido de:
Es mi dinero y me lo gasto en lo que yo quiero, por eso he tenido lo que me ha gustado aunque a los demás no les mole.

MAIKELROCK

Bastión Alfista
Usuario Premium

Tengo un vecino con un A4 Black S Line o como se diga, del 2019 creo. Con un cepo de Tdi de 122cv.
Pero en la calle es "el del Audi negro".
Y yo soy el del coche rojo ese...
El día que se asomó a verlo, antes de que se pusiera a soltar cuñadeces, le dije súbete, y le di una vuelta de 10 minutos.
Fui suave y durante esos primeros instantes iba haciendo comparaciones con el suyo, preguntando si tenía esto o tenía lo otro....hasta que llegué a la incorporación de la autovía y le estrujé. Y ya se acabaron las comparaciones. Se quedó mudo.
Pero en la calle...sigue siendo "el del Audi", y yo no digo nada, pero con mi sonrisita él ya sabe que "me lo paso por la piedra, fácilmente"
Cuidado con tu sonrisita ,que como el del Audi te la responda con un guiño de ojo, es que quiere que te lo pases por la piedra

AlbertoAJ

Alfista Junior
Usuario Premium

Es tal cual así...
Vivimos en una época donde es más importante lo que opine el vecino, el cuñado, o el amigote del bar...
Dejamos de lado lo que realmente nos gusta, para ser aceptados socialmente...
Ya que me gasto 40.000 o 50.000 euros en un coche, mejor que me regalen el oído y me digan; ¡Vaya máquina te has pillado tío! y sentirme envidiado, a que me digan: ¿Un Alfa Romeo?? Uff yo ni loco... Espero que tengas suerte y no te de problemas...
La falta de personalidad hace estragos en la sociedad.

Tengo un vecino con un A4 Black S Line o como se diga, del 2019 creo. Con un cepo de Tdi de 122cv.
Pero en la calle es "el del Audi negro".
Y yo soy el del coche rojo ese...
El día que se asomó a verlo, antes de que se pusiera a soltar cuñadeces, le dije súbete, y le di una vuelta de 10 minutos.
Fui suave y durante esos primeros instantes iba haciendo comparaciones con el suyo, preguntando si tenía esto o tenía lo otro....hasta que llegué a la incorporación de la autovía y le estrujé. Y ya se acabaron las comparaciones. Se quedó mudo.
Pero en la calle...sigue siendo "el del Audi", y yo no digo nada, pero con mi sonrisita él ya sabe que "me lo paso por la piedra, fácilmente"

Como bien decís, es tal cual así.
En este país "nos" mola eso. Suena mejor decir "tengo un Mercedes/BMW/Audi" que cualquier otra cosa, yo creo que hasta les pone que les conozcan como en el ejemplo del compañero por "el del Audi negro" aunque luego en muchos casos esten más pelaos que el culo de un mono.
Lo firma un actual incomprendido alfista/ex incomprendido saabero, eterno incomprendido.

Rambito

Gran Alfista
Usuario Premium

Claro que sí, querrán 10 puntos....y les llevabas un coche con un motor agonizante y no lo veían, o no lo querían ver. Las reparaciones en garantía son una mala faena para ellos, cobran lo que dice la marca, lo cobran tarde y les quita personal que podría hacer cosas a precio de tarifa.
Si la marca pagase lo que corresponde como si fuese un vehículo sin garantía, no pasaban estas cosas. Pasa en todas, no sólo en Alfa.

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Pues el mismo conce que me lleva retenido el coche por 3 meses y medio, me vino llorando conque no les evalúe negativamente. Que les ha llamado la matriz y que les repercute negativamente. Desde aquella todo 1 y porque no se puede 0
A mi me parece una coacción inadmisible, jamas lo aceptaría, esa es la forma de cubrirse y de “negar” la mala atención, meter en el mismo paquete a la marca y al concesionario, cuando la reseña se hace a ambos conjuntamente, lo siento por el concesionario, pero cuando se ha hecho mal deben asumir las consecuencias, esto sólo les beneficia a ellos, nunca a los clientes.
Te voy a comentar algo que conozco por experiencia, se atiende siempre mejor y con más cuidado a los clientes exigentes que a los que no lo son, te pongo un ejemplo: situación de desbordamiento por acumulación de trabajo, se acerca el viernes y hay que decidir si se termina un trabajo u otro, cuando a ambos clientes se les dio fecha de entrega para el viernes….. ¿a que cliente se le entregará el coche, al que más se queja o al que no se queja?….. por sistema se le entrega al que se queja más….. por desgracia es así.

Rambito

Gran Alfista
Usuario Premium

Pseee, yo hoy he visto uno que no se le suele mojar el coche y estaba mojado en la foto...

Balilla

Alfa Romeo Super 2.0T
Usuario Premium

El verano es propicio al encuentro con gente a la que no ves demasiado.

Pregunta típica: "¿Sigues con el Alfa? ¿Cómo te va?". Todo esto, con voz trémula, como cuando preguntas a alguien por su padre o abuela nonagenarios.

Respuesta: "Si claro. Encantados; ni un problema en 150.000 km.".

Y cara de "qué cosa más rara que no haya explotado".

Y luego, vuelta a hablar de sus Toyota y Lexus que "son eternos".

tecno-mania

Gran Alfista
Usuario Premium

Pseee, yo hoy he visto uno que no se le suele mojar el coche y estaba mojado en la foto...
:nosure: Y sigue sucio desde entonces....

Pregunta típica: "¿Sigues con el Alfa? ¿Cómo te va?". Todo esto, con voz trémula, como cuando preguntas a alguien por su padre o abuela nonagenarios.

El taller en Toyota no existe, es una foto pegada en la pared.

jabibi

Gran Alfista
Usuario Premium

Claro que sí, querrán 10 puntos....y les llevabas un coche con un motor agonizante y no lo veían, o no lo querían ver. Las reparaciones en garantía son una mala faena para ellos, cobran lo que dice la marca, lo cobran tarde y les quita personal que podría hacer cosas a precio de tarifa.
Si la marca pagase lo que corresponde como si fuese un vehículo sin garantía, no pasaban estas cosas. Pasa en todas, no sólo en Alfa.
Ya, pero más triste es cuando te cambian un sensor y te cobran la actualización de software que ha hecho la marca como mejora de producto , porque dicen que eso no es una campaña, con un par

jabibi

Gran Alfista
Usuario Premium

Coincido son eternos y enormemente aburridos. Por un tema he tenido unos días un NX 450h in trasto hibrido de 6 cilindros atmosférico y 313 CV creo recordar.
Bien, un barco de hacer kms , cómodo, insonoro y lo más parecido a una conducción autónoma total y muy bien acabado.
Único pero, si quieres viajar a cruceros de 140( lo que hago con la Giu) te vas a un consumo de 9 litros de media, no se romperá pero es como los coches eléctricos de las ferias aceleras y frenas o frena, insípido a más no poder, como el Chr de casa pero 3 veces más caro.
Bendita Giu y sus alfadas

Tirano

Gran Alfista
Usuario Premium

Todavía hay gente que ve un Brera, modelo con casi 20 años, y dice; Ostras! ¿Este que Alfa es?
Lo jodido es cuando esa pregunta te la hacen en el propio concesionario Alfa (en el de Igualada, para ser exactos) cuando llevas un triste y simple 159 para mantenimiento:

- "Huy, ¿que modelo es este? Parece un Brera pero con culo, ¿no?"

Hicieron ese cambio de aceite y nunca mas volví por allí.

Enviado desde mi Nokia X20 mediante Tapatalk