Pues un taller con falta de personal y saturado de trabajo hasta las trancas, se traduce en muchas más papeletas de hacer algo mal...Al final una concesión es buena o mala según la experiencia de cada uno. Yo con ellos no tengo pegas, todo lo contraio, como me has leído en las cosas que he ido contando desde que tengo el coche. Aprovecho para comentarte que ya aquello no es Autovín desde hace casi dos años, ahora es Caetano Motors. Taller abre a las 7:30 am, creo que hasta 13:30 y luego de 15:30 a 17:30, pero por la tarde no te dan cita para mantenimiento porque no se quieren coger los dedos de que quede listo en el hueco de la tarde. Están muy saturados, tienen allí 7 autocaravanas, vehículos enormes con problemas complejos, y abarcan media provincia, les falta personal en taller.
Yo llevé el coche a revisión del año en diciembre y antes sí tenían un mecánico de guardia los sábados pero hace tiempo que no, desde que dejaron de ser Autovin (con Honda). Lo que abre a las 10 de la mañana es la parte comercial, ventas. Obviamente el que te atendió, o no tenía ni idea, o te escuchó en vez de por la oreja por otro agujero.
Aunque sean buenos mecánicos, la presión no es buena para nada...
Aunque sea el mejor mecánico del mundo, cuando ya lo único que ve es "echar trabajo fuera" las cosas empiezan a cambiar bastante...
Empiezan las carreras y ya deja de ser el mecánico detallista y meticuloso que era...