Hoy circulaba detrás de un Range Rover nuevecito e iba pensando que el mostrenco en cuestión también se roba fácilmente.
Cruzaremos los dedos.
Y si lo roban, el mío, pues un QV, no?Se apañan mejor con el Range en África, Rusia que con un Giulia.
Duerme tranquilo
Tan malos son?Lo malo de mangar un Range Rover es que no llegas a Africa con el.
Bueno, conozco a varios llamemosles "Land-Rovistas" y ellos están encantados y llevan varios...Tan malos son?
Yo por lo que veo es que vuelven a grabar una llave, usarán alguna conexión. Al final si todo el mundo pone escudos te abren el maletero. El ladrón siempre un paso por delante.Esto es de ayer en el foro inglés, abren el maletero y trastean en la parte trasera...
https://www.facebook.com/groups/794001950679901/permalink/7143307189082647/?ref=embed_post
En los Range Rover por lo visto el conector más fácil pasa por el portón trasero, y esta gentuza directamente hace un agujero:Yo por lo que veo es que vuelven a grabar una llave, usarán alguna conexión. Al final si todo el mundo pone escudos te abren el maletero. El ladrón siempre un paso por delante.
La madre q los parióEn los Range Rover por lo visto el conector más fácil pasa por el portón trasero, y esta gentuza directamente hace un agujero:
Ver el archivo adjunto 5735
Eso te iba a decir que si el coche da problemas eléctricos raros, lo suyo es conocer a un caco de estos que te lo arregla con los ojos cerrados jajajaSe las saben todas... Ni en el taller a veces saben por dónde van los cables... Me río por no llorar...![]()
Si, y ya te puedes olvidar de los problemas eléctricos de tu coche, solo tendrás que preocuparte de comprar un nuevo coche……Eso te iba a decir que si el coche da problemas eléctricos raros, lo suyo es conocer a un caco de estos que te lo arregla con los ojos cerrados jajaja
Hombre primero toca hacerte coleguilla para que no te lo robe a tíSi, y ya te puedes olvidar de los problemas eléctricos de tu coche, solo tendrás que preocuparte de comprar un nuevo coche……![]()
Estos no tiene coleguillas…… sus únicos coleguillas son los billetes de curso legal, que es lo único legal que aceptan.Hombre primero toca hacerte coleguilla para que no te lo robe a tí
Como no puede ser de otra manera, un mecánico gana solo un sueldo, mayor o menor, pero un “sueldo”, por lo que su dedicación y su esfuerzo es acorde a la formación que tiene y al sueldo que gana, un “chorizo”, generalmente sin demasiada formación, y con poco esfuerzo de trabajo, gana en un robo lo que un mecánico no gana en meses, que necesita para ello: “saber hasta lo que un mecánico no sabe”, saberse todas las triquiñuelas y no tener ni el más mínimo repara para cometer delitos, por eso saben más que lepe.Se las saben todas... Ni en el taller a veces saben por dónde van los cables... Me río por no llorar...![]()
Igual 8000-9000€ y por encargo, mucho más cómodo que vender un coche.Y si no quieren el coche, se llevan los faros
![]()