Robo Giulia

Foreros presentes

Gorka28

Alfista Veterano
Usuario Premium

Es que a mí me comentó que según lo que tiene el tenemos muy pocos botones para usar, pero por ej uno de los que yo tengo puestos ahora no venía como disponible, y me comentó que en Porsche/Audi que se usan mucho las levas porque es mas discreto. Si ninguno de aquí lo ha probado yo lo probaré en los próximos días cuando tenga un rato, que tengo que vincular también el móvil y necesito un ratito para las dos cosas.
De todos modos mejor no comentar aquí qué teclas sí valen, para no dar información a algún chorizo que lo pueda leer... aunque si es bueno ya tendrá toda esa info, digo yo.. :LOL:
 

Rambito

Gran Alfista
Usuario Premium

Los chorizos de hoy no son los de los 80-90's, que te rompían el cristal para llevarse la radio, la vendían un rato después y ya tenían para la dosis.
Ahora van un paso por delante a los sistemas de seguridad implementados.
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

A mí me reventaron el bombín de la puerta del Ibiza para llevarse el cenicero con monedas... Que si me las llega a pedir de buenas hasta le habría dado los 3€ en céntimos que llevaba... :jujujajajeje:
 

Smitter

Alfista Junior
Usuario Premium

Para que no se lo lleven andando, lo más fácil es un cortacorrientes pero para la bomba de combustible. Bien escondido, o lo más a la vista que se pueda :jujujajajeje: :jujujajajeje: . No tienes más que usar alguno de los huecos para interruptores opcionales de niebla o lo que sea y poner el interruptor original para conectar la bomba.
Eso sí, la ITV no puede enterarse porque en EU está prohibido poner relés o interruptores que corten la corriente a la bomba de combustible.
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Tienes muchísimas opciones, no solo de teclas sino también de cantidad de pulsaciones, diferentes, etc. en todo caso se trata de no hacerlo fácil dando información, pero vamos que en el listado están todas las marcas y la interminable cantidad de combinaciones.
 

vermillionMarin

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Tienes muchísimas opciones, no solo de teclas sino también de cantidad de pulsaciones, diferentes, etc. en todo caso se trata de no hacerlo fácil dando información, pero vamos que en el listado están todas las marcas y la interminable cantidad de combinaciones.
Si tuvieras a bien mandarme esa lista por privado te lo agradecería. Yo la información que tengo es una foto que me enseño el instalador con 3 botones y me dijo que seguramente habría mas que funcionan.
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Si tuvieras a bien mandarme esa lista por privado te lo agradecería. Yo la información que tengo es una foto que me enseño el instalador con 3 botones y me dijo que seguramente habría mas que funcionan.
En su día estuve leyendo todos los botones utilizables (antes de que me instalaran el IGLA), recuerdo que fue en un PDF de la marca, pero no lo guardé, si que es cierto que, sino recuerdo mal, se podía descargar de la propia página de IGLA, aunque si tienes la más mínima duda, puedes llamar directamente al Telf. de IGLA.
Por otra parte también tengo que decir que no dude de montar este sistema, pero lo que si que me costo elegir, fue al instalador, en Valencia hay varios, deseché a los cuatro primeros con los que hable porque ninguno de ellos parecía tener la más mínima idea ni de las configuraciones que se podían hacer ni de otras cuestiones, aunque aparentemente sabían cómo se montaba (pues no parece muy dificultoso, salvo ocultarlo), al final me decidí por el instalador que me pareció mas informado, de hecho respecto a los botones me dio varias alternativas y combinaciones, aunque me recomendó una de ellas sobre las demás, que es la que llevo configurada.
Uno de los instaladores, a los que pedí información, me generó una desconfianza total, se contradecía, no parecía tener ni idea, cuando debería, pues era el taller instalador de Media Mark, por supuesto no se lo recomendaría a nadie.
 

Barrows

Alfista Junior

Yo llevo el igla instalado tambien, muy contento de como funciona.
 
Última edición:

jabibi

Gran Alfista
Usuario Premium

Nada nuevo en España. La incompetencia por bandera...
Así nos va lo nuestro una mierda y lo de fuera mean colonia, hay de todo.
Para tu información llevamos años entres las mejores patrullas de la OTAN superando en mucho a los laureados navy seals que tienes 1567 pelis
 

telle

Bastión Alfista
Usuario Premium

Así nos va lo nuestro una mierda y lo de fuera mean colonia, hay de todo.
Para tu información llevamos años entres las mejores patrullas de la OTAN superando en mucho a los laureados navy seals que tienes 1567 pelis
:likeit:
 
Arriba