Robo Giulia

Y te tiras 20 años entre rejas y si es al revés, que si la sociedad le hizo así, que el entorno le llevó a eso… y en 8 años fuera

Hoy oí que un tío mato a un minusválido por que recriminó a su amiga que estaba ocupando un parking de minusválido

Da miedo salir
Al hilo de lo que comentas,hoy he leído la noticia.Es lamentable tener que llegar a eso.La sociedad de hoy día esta deshecha.

• Like
Reacciones: QUADRIFOGLIO y nacho
Y qué lo digas... Estamos llegando a unos extremos... Ayer en el Ikea, todas las plazas para familias con carritos ocupadas. Íbamos directos a ellas por obvias razones, yo tengo que sacar 3 niños y dos carros... Y en la última libre vemos aparcar un SUV y sale una señora con su hija de 20 y pocos, sin niños pequeños ni sillitas infantiles en el coche, y con todo su coño moreno, ahí lo aparcó, porque está cerca de la puerta... Puro egoísmo.

Y qué lo digas... Estamos llegando a unos extremos... Ayer en el Ikea, todas las plazas para familias con carritos ocupadas. Íbamos directos a ellas por obvias razones, yo tengo que sacar 3 niños y dos carros... Y en la última libre vemos aparcar un SUV y sale una señora con su hija de 20 y pocos, sin niños pequeños ni sillitas infantiles en el coche, y con todo su coño moreno, ahí lo aparcó, porque está cerca de la puerta... Puro egoísmo.
Y si acaso no le digas nada porque segun la actitud que tenga igual te buscas un problema.Asi estamos.

Si se la pudiera multar, lo ideal.

Falta educación, cultura, respeto, empatía…..

Mano dura es lo que hace falta. El que la haga, que la pague.
Yo tengo una hija con movilidad reducida. No os hacéis una idea la lucha que supone con los hijoputas de las tarjetas falsificadas, los de "es un instante", los que aparcan en los rebajes de las aceras las fragonetas...

Si les sancionasen gravemente sólo con un vídeo otro gallo nos cantaría. Pero estamos en un estado donde los sinvergüenzas tienen las de ganar y eso habría que cambiarlo urgentemente. No se puede vivir así.

Yo tengo una hija con movilidad reducida. No os hacéis una idea la lucha que supone con los hijoputas de las tarjetas falsificadas, los de "es un instante", los que aparcan en los rebajes de las aceras las fragonetas...

Si les sancionasen gravemente sólo con un vídeo otro gallo nos cantaría. Pero estamos en un estado donde los sinvergüenzas tienen las de ganar y eso habría que cambiarlo urgentemente. No se puede vivir así.

Cada vez más y más radares, pero algo tan simple como ponerse en un semáforo a ver a los que están "guasapeando" o pararse un rato a comprobar todos los que ocupan plaza de minusvalía, pero claro, lo que recauda es el radar.

Es por tu seguridad hombre. :jujujajajeje:

Al hilo de esto, que una plaza para movilidad reducida o familias con bebés sea más ancha y esté cerca de la entrada es lógico y entendible, pero, ¿porque tienen que tener también ese razonable privilegio los que tienen coche eléctrico? Porque les han puesto las plazas para cargar igual de bien situadas y bien grandes... Ya si tienes la tarjeta azul, un bebé y un Tesla puedes subir directamente en coche en el ascensor a la sección de muebles... :jujujajajeje::jujujajajeje:

Al hilo de esto, que una plaza para movilidad reducida o familias con bebés sea más ancha y esté cerca de la entrada es lógico y entendible, pero, ¿porque tienen que tener también ese razonable privilegio los que tienen coche eléctrico? Porque les han puesto las plazas para cargar igual de bien situadas y bien grandes... Ya si tienes la tarjeta azul, un bebé y un Tesla puedes subir directamente en coche en el ascensor a la sección de muebles... :jujujajajeje::jujujajajeje:
Por que salvan Universos y tu no

• Like
Reacciones: JFRYUN y nacho

Imagino que será por economía al estar los cargadores cerca de las líneas de mayor capacidad eléctrica...

• Like
Reacciones: nacho
Imagino que será por economía al estar los cargadores cerca de las líneas de mayor capacidad eléctrica...

Podría ser, pero yo, según está el mundo, apuesto por simple reclamo.

En este caso, un parking cubierto totalmente nuevo, podían haber llevado las líneas donde hubiesen querido, es tirar un poco más de cable. Y los han puesto en la misma puerta de entrada, junto a minusválidos y familias con carros. :jujujajajeje:

• Like
Reacciones: JFRYUN
Claro, hay que llevar línea eléctrica , hacer zanja etc a menos metros más barato

Podría ser, pero yo, según está el mundo, apuesto por simple reclamo.

En este caso, un parking cubierto totalmente nuevo, podían haber llevado las líneas donde hubiesen querido, es tirar un poco más de cable. Y los han puesto en la misma puerta de entrada, junto a minusválidos y familias con carros. :jujujajajeje:
Si pero no, seguramente. Necesiten otro tipo de acometida esos cargadores en tándem y contra mas cerca de los pasos generales más barato en mano de obra y material

Y da la casualidad que los trafos están justo al lado de la entrada peatonal? Eso lo han pensado de antemano ya os digo...
Si en un edificio viejo ya puedes llevar un cable donde quieras, en uno de nuevo ni te cuento.

A ver, esto es hablar por hablar, porque a ciencia cierta pues no sé puede saber, pero que no me extrañaría que se hubiera proyectado ya así con esa idea.

Última edición:
  • Like
Reacciones: JFRYUN
Y da la casualidad que los trafos están justo al lado de la entrada peatonal? Eso lo han pensado de antemano ya os digo...
Si en un edificio viejo ya puedes llevar un cable donde quieras, en uno de nuevo ni te cuento.

A ver, esto es hablar por hablar, porque a ciencia cierta pues no sé puede saber, pero que no me extrañaría que se hubiera proyectado ya así con esa idea
Marketing y postureo. Que todo el mundo vea bien las plazas con cargador para que se vea que está de moda y se compren electricos...
En los centros comerciales todo se hace con esa vista...

• Like
Reacciones: nacho
Entonces me libro, porque el mío no lleva ese extra. :jujujajajeje: