Robo Giulia

Como no puede ser de otra manera, un mecánico gana solo un sueldo, mayor o menor, pero un “sueldo”, por lo que su dedicación y su esfuerzo es acorde a la formación que tiene y al sueldo que gana, un “chorizo”, generalmente sin demasiada formación, y con poco esfuerzo de trabajo, gana en un robo lo que un mecánico no gana en meses, que necesita para ello: “saber hasta lo que un mecánico no sabe”, saberse todas las triquiñuelas y no tener ni el más mínimo repara para cometer delitos, por eso saben más que lepe.
Si uno se da una vuelta por “El Gran Bazar” de Estambul, se encuentra con facilidad vendedores muy jóvenes que hablan perfectamente varios idiomas, sin ningún tipo de estudios académicos, la necesidad es un motor muy potente….. (aunque en este caso no sea una necesidad que se cubra de manera delictiva).
En el.ambito de la automoción hay auténticos genios más desde que los coches son tan inteligentes.
Necesidad,forma de vida o trabajar en diseñar algo para trabajos y resto del año vivir tomando caipiriñas al sol.
La mano de obra que se lleva el coche no sabe nada solo usan la herramienta.

• Like
Reacciones: JFRYUN
Y si no quieren el coche, se llevan los faros

porsche-taycan-robo-faros-01-65b1461492a34.jpg
Hace daño a la vista, hace falta ser desgraciado para hacerle esto a un coche.

• Like
Reacciones: rasmien
Te vale más matarlo, que luego le tienes que pasar pensión... :jujujajajeje:

• Like
Reacciones: alhondigueño
Te vale más matarlo, que luego le tienes que pasar pensión... :jujujajajeje:

Y te tiras 20 años entre rejas y si es al revés, que si la sociedad le hizo así, que el entorno le llevó a eso… y en 8 años fuera

Hoy oí que un tío mato a un minusválido por que recriminó a su amiga que estaba ocupando un parking de minusválido

Da miedo salir

• Like
Reacciones: QUADRIFOGLIO y nacho
Y te tiras 20 años entre rejas y si es al revés, que si la sociedad le hizo así, que el entorno le llevó a eso… y en 8 años fuera

Hoy oí que un tío mato a un minusválido por que recriminó a su amiga que estaba ocupando un parking de minusválido

Da miedo salir

De la cárcel se sale, del cementerio no. :jujujajajeje:

El problema es pillar a uno infraganti con tu coche. Yo no respondo de mis actos y me da miedo porque igual me matan pero no podría quedarme quieto y llamar a la policía.

Alguien sale en camilla.
Te podría salir muy caro, mucho, no te lo aconsejo, no vale la pena.

De la cárcel se sale, del cementerio no. :jujujajajeje:
No os podéis imaginar como han aumentado ese tipo de situaciones en pocos años, hay mucho descerebrado, mucho, y algo así te puede arruinar la vida, a uno y su familia. No me cansaré de decirlo, no vale la pena, como mucho y a título defensivo un spray de pimienta homologado, los venden en las armerías, unos 12 Euros, son de una efectividad impresionante, incluso a cierta distancia, apuntar a la cara y rociar, inutiliza al agresor por completo, lacrimeo, malestar, picazón, y se pierde la visión durante un tiempo, más que suficiente para llamar a la policía o en caso necesario para protegerse.

Insisto, el IGLA este es impresionante, tiene hasta un modo anti atraco, que paraliza el coche a los 300 metros si te abren la puerta y se lo llevan, muchísimas funciones, y además ampliable.

• Like
Reacciones: zoso68 y jabibi
Insisto, el IGLA este es impresionante, tiene hasta un modo anti atraco, que paraliza el coche a los 300 metros si te abren la puerta y se lo llevan, muchísimas funciones, y además ampliable.
un conocido lo tiene y le da fallos

No deben dominar los instaladores la puesta en marcha

No os podéis imaginar como han aumentado ese tipo de situaciones en pocos años, hay mucho descerebrado, mucho, y algo así te puede arruinar la vida, a uno y su familia. No me cansaré de decirlo, no vale la pena, como mucho y a título defensivo un spray de pimienta homologado, los venden en las armerías, unos 12 Euros, son de una efectividad impresionante, incluso a cierta distancia, apuntar a la cara y rociar, inutiliza al agresor por completo, lacrimeo, malestar, picazón, y se pierde la visión durante un tiempo, más que suficiente para llamar a la policía o en caso necesario para protegerse.
De acuerdo, es la opción más racional.

• Like
Reacciones: JFRYUN

Pregunté al instalador de Valladolid y me dijo que no era compatible con el Giulia.

Que depende del sitio, como en todo.

• Like
Reacciones: RadiK-Alfa

El precio del IGLA incluye montaje, y tienen una lista de instaladores a los que acudir, en Valencia y alrededores tienen más de diez, pregunté en varios antes de decidirme por uno de ellos, de los que pregunté, en dos de ellos, tuve claro que no habían montado ningún IGLA, hablaban de oído y sabían menos del sistema que yo mismo.
Me decidí por un taller que tiene bastante prestigio en instalaciones de sonido, etc, solo ver sus instalaciones, aunque no muy grandes, se notaba que era un buen taller.
El sistema funciona perfectamente, e incluso después de recibir instrucciones, que me repitieron y que me aconsejaron practicar, y que aun así me equivocara alguna vez, el sistema sigue funcionando perfectamente, aun así me imprimí las instrucciones de uso y de configuración.
El sistema no precisa de la intervención del usuario en su modo más fácil de uso, no es necesario hacer nada diferente a abrir la puerta, pulsar el botón de arranque y listo, es decir, exactamente igual que sino llevará el IGLA, pero siempre es importante conocer la forma manual de hacerlo, por si acaso, pero sobre todo elegir un taller conocido.
IGLA lo monta en muchos talleres, uno de los que visite para preguntar dudas fue el de MediaMarck, verdaderamente para huir….. ni la más remota idea, no me fie en absoluto.

• Like
Reacciones: nacho y zoso68
Pregunté al instalador de Valladolid y me dijo que no era compatible con el Giulia.

Que depende del sitio, como en todo.
Es completamente compatible, aun más, se puede configurar para que impida el arranque o para que bloquee el cambio. En mi caso, el taller que me lo hizo no había hecho ninguna instalación del IGLA en ningún Giulia ni Stelvio, y no le dio ni el más mínimo problema, entregue el coche a las 10 de la mañana, y antes de las 12 el GPS que llevo me envió un mensaje avisándome de que había sido reconectado, luego en dis horas estaba terminada la instalación, y eso teniendo en cuenta que les pedí otro pequeño trabajo que no tenía que ver con el IGLA.

En la propia página de IGLA se pueden comprobar la lista de vehículos compatibles (incluidos Stelvio y Giulia), y las combinaciones de pulsadores para hacerlo manualmente, que son prácticamente casi todos los del coche.

Es completamente compatible, aun más, se puede configurar para que impida el arranque o para que bloquee el cambio. En mi caso, el taller que me lo hizo no había hecho ninguna instalación del IGLA en ningún Giulia ni Stelvio, y no le dio ni el más mínimo problema, entregue el coche a las 10 de la mañana, y antes de las 12 el GPS que llevo me envió un mensaje avisándome de que había sido reconectado, luego en dis horas estaba terminada la instalación, y eso teniendo en cuenta que les pedí otro pequeño trabajo que no tenía que ver con el IGLA.

En la propia página de IGLA se pueden comprobar la lista de vehículos compatibles (incluidos Stelvio y Giulia), y las combinaciones de pulsadores para hacerlo manualmente, que son prácticamente casi todos los del coche.
Pues eso.

Imagina la confianza que da un instalador que te dice que tu vehículo no es compatible cuando sí lo es…..

• Like
Reacciones: JFRYUN y nacho
Cuánto soplan por el sistema instalado?
Hay diferentes variantes, pero viene a ser algo modular, puedes poner una de las variantes y añadirle otras funciones. El que más montan es el IGLA231, en mi opinión más que suficiente, 550 Euros (instalación incluida), los precios los fija IGLA, pero posteriormente le puedes añadir mas funciones.

• Like
Reacciones: zoso68 y salragar