• Reprogramación de calidad para tu Alfa Romeo puedes contactar con los usuarios Gpower o Robertop espeacializados en repros Alfa Romeo. No dudes en consultarles.

Robo Giulia

Foreros presentes

Msimon

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Lo increíble es que las marcas no ofrezcan algún sistema opcional bueno de verdad (en colaboración con algún experto en estos sistemas)

SEguro que un gran porcentaje de los clientes lo pondrían y luego se encargarían de averías, mantenimiento, etc...
Todo sistema tiene su punto débil, si es comercial poco tardan en buscarlo
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Lo increíble es que las marcas no ofrezcan algún sistema opcional bueno de verdad (en colaboración con algún experto en estos sistemas)

SEguro que un gran porcentaje de los clientes lo pondrían y luego se encargarían de averías, mantenimiento, etc...
Lo cierto es que las alarmas, immovilizadores, GPS , etc, son efectivos porque no lo llevan la mayoría de coches, si asi fuera ya podrían robar coches con la misma facilidad que los roban ahora, siempre que han aumentado la dificultad del robo de coches, mediante más sistemas, siempre, en relativo corto tiempo, han salido al mercado los correspondientes “aparatitos“ que se han actualizado entre ladrones de poca monta …. así que….. ¿quien se libra más?….. el que tiene sistemas antirrobo que no tienen el resto, que es el caladero donde pescan los cacos.
 

velociraptor

Alfista Junior

Lo siento compi. Hace años fui víctima de robo de un Seat León Fr con corta corrientes y cepo... El perito me dijo que hay ciertos modelos que los roban por "encargo" porque son potentes y llamativos. Me llevé un gran disgusto aunque el seguro me pagó lo que me tenía que pagar, ni más ni menos.
Un abrazo
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Lo siento compi. Hace años fui víctima de robo de un Seat León Fr con corta corrientes y cepo... El perito me dijo que hay ciertos modelos que los roban por "encargo" porque son potentes y llamativos. Me llevé un gran disgusto aunque el seguro me pagó lo que me tenía que pagar, ni más ni menos.
Un abrazo
Naturalmente, ese es un robo a la carta, alguien lo ha pedido, y en esos casos no hay medio alguno de evitar el robo. Mi comentario era para la mayoría de los casos, no para casos puntuales, porque en estos no hay nada que hacer, creo que eso lo sabemos todos.
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Alguna conexión en la caja de fusibles? Algo de la batería? O algún otro conector hay por ahí? Vaya tela... Se adaptan a todo, van dos pasos por delante...
 

QUADRIFOGLIO

Bastión Alfista
Usuario Premium

Soldamos el portón?
 

sass

Alfista Consagrado
Usuario Premium

será por los conectores para la bola de remolque? :(
 

Rambito

Gran Alfista
Usuario Premium

jabibi

Gran Alfista
Usuario Premium

jabibi

Gran Alfista
Usuario Premium

Alguna conexión en la caja de fusibles? Algo de la batería? O algún otro conector hay por ahí? Vaya tela... Se adaptan a todo, van dos pasos por delante...
Siempre y la info de primera mano, hay redes de todo no hablamos de roba gallinas
 

aguilan1

Alfista Junior

Yo aparco al lado de un Mercedes de 60.000€ en parking comunitario. Rezo a la virgen maria de que no se lleven el mio.

Esto me ha dejado con el culo torcido ya que lo dejaba siempre de morro y bien ajustado ya que si sabia lo de que entran por la parte delantera donde el sensor, pero por el maletero... me cago en la puta.
 

Rambito

Gran Alfista
Usuario Premium

Si no te dan por delante...te dan por detrás
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Y sin vaselina... Aunque ahora que lo pienso, la vaselina industrial si que la llevo en el maletero... :jujujajajeje:
 

telle

Bastión Alfista
Usuario Premium

Pero por el maletero ya es diferente... Ya tienen que perder tiempo en abrirlo...
Lo preocupante es la limpieza y rapidez con la que se hace por el radar delantero...
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Este medio día he recogido el coche, instalación completa y con funcionamiento del arranque remoto, lo he dejado a las 9 y lo he recogido a las 13:30. He preferido llevarlo a uno de los talleres que me ha generado mayor confianza porque tiene un cierto renombre de calidad, pero lo más decisivo ha sido saber que es de los que mayor número de instalaciones de IGLA han hecho en Valencia, había visitado tres más que en lugar de resolverme dudas me las creaban, alguno parecía no tener la más mínima idea de cómo se montaba, incluso me aseguraron que se montaba en una media hora o poco más.
Ahora ya puedo dormir algo más tranquilo, últimamente estaba intranquilo con este asunto de los robos de Giulias y Stelvios.
 
Arriba