Restaurando el Alfa 75 V6

156QV

Alfista Veterano

Una preguntilla y abuso de tu nueva faceta de mecanico Pablo.:p
El alfa 33 tiene deformada la entrada de la varilla medidora del aceite, deberia estar el acceso redondo y está como ovalado, un poco chafadillo, con lo cual la goma de esta no encaja bien en su sitio y no cierra ni ajusta bien o lo que deberia, eso quita compresión al motor, o le entra aire?
Puede perder algo de potencia por eso?
Un saludo.
Por eso no va a hacerle nada lo único que te puede perder aceite por ahí. Si por ahi sale compresión es porque hay aros en mal estado.

JaumeAlfa

Gigante Alfista

Todos sabemos donde vaa a acabar

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
No lo creo, si dice que va a limpiarlo y a presentarlo supongo que no será para donante de organos.:rolleyes:
Un saludo.

156QV

Alfista Veterano

Bueno pues hoy me acaba de llegar el juguete nuevo y literalmente llegó porque me lo trajeron desde Madrid. Como tenia mono de alfa gasolina, últimamente estuve viendo varios que me gustasen y que fueran busso, al final apareció un "no busso".

Vamos al lio, me pillé un alfa 155 2.0 ts, resulta que el coche lo compro nuevo un señor de Madrid y recientemente le sacaron el carnet por la edad. Este año lo compró un chaval, su actual propietario y el chaval le hizo unas modificaciones, cambió el escape por un duramás en inox y le cambió la radio. Por el resto el coche está totalmente de serie.

Como extras tiene los antinieblas, cristales solextra, techo solar, climatizador, (que funciona perfectamente y enfría más que el 156),interior en madera, volante nardi. Aun conserva todos los libros de Alfa originales.

Unas fotos del susodicho :

También aproveché para limpiar el motor pongo el antes y después:

alfanacleto

Gigante Alfista

Joer que guapo!!

JaumeAlfa

Gigante Alfista

Vaya, que envidia que me estás dando ahora mismo con ese 155, parece asi a simple vista una unidad excelente.
Un saludo.

JaumeAlfa

Gigante Alfista

Lleva el mismo climatizador que en mi lancia dedra, por eso enfria tanto y tan bien, es el mejor de todos los coches que he tenido.
Un saludo.

El italiano

Oráculo Alfista

Bueno pues hoy me acaba de llegar el juguete nuevo y literalmente llegó porque me lo trajeron desde Madrid. Como tenia mono de alfa gasolina, últimamente estuve viendo varios que me gustasen y que fueran busso, al final apareció un "no busso".

Vamos al lio, me pillé un alfa 155 2.0 ts, resulta que el coche lo compro nuevo un señor de Madrid y recientemente le sacaron el carnet por la edad. Este año lo compró un chaval, su actual propietario y el chaval le hizo unas modificaciones, cambió el escape por un duramás en inox y le cambió la radio. Por el resto el coche está totalmente de serie.

Como extras tiene los antinieblas, cristales solextra, techo solar, climatizador, (que funciona perfectamente y enfría más que el 156),interior en madera, volante nardi. Aun conserva todos los libros de Alfa originales.

Unas fotos del susodicho :

También aproveché para limpiar el motor pongo el antes y después:

Me encanta :love::love:.

2DS

2DS siempre cerca

Felicidades se le ve muy entero