Restaurando el Alfa 75 V6

Foreros presentes

No hay usuarios conectados.

156QV

Alfista Veterano

Una preguntilla y abuso de tu nueva faceta de mecanico Pablo.:p
El alfa 33 tiene deformada la entrada de la varilla medidora del aceite, deberia estar el acceso redondo y está como ovalado, un poco chafadillo, con lo cual la goma de esta no encaja bien en su sitio y no cierra ni ajusta bien o lo que deberia, eso quita compresión al motor, o le entra aire?
Puede perder algo de potencia por eso?
Un saludo.

Por eso no va a hacerle nada lo único que te puede perder aceite por ahí. Si por ahi sale compresión es porque hay aros en mal estado.
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Todos sabemos donde vaa a acabar

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

No lo creo, si dice que va a limpiarlo y a presentarlo supongo que no será para donante de organos.:rolleyes:
Un saludo.
 

156QV

Alfista Veterano

Bueno pues hoy me acaba de llegar el juguete nuevo y literalmente llegó porque me lo trajeron desde Madrid. Como tenia mono de alfa gasolina, últimamente estuve viendo varios que me gustasen y que fueran busso, al final apareció un "no busso".

Vamos al lio, me pillé un alfa 155 2.0 ts, resulta que el coche lo compro nuevo un señor de Madrid y recientemente le sacaron el carnet por la edad. Este año lo compró un chaval, su actual propietario y el chaval le hizo unas modificaciones, cambió el escape por un duramás en inox y le cambió la radio. Por el resto el coche está totalmente de serie.

Como extras tiene los antinieblas, cristales solextra, techo solar, climatizador, (que funciona perfectamente y enfría más que el 156),interior en madera, volante nardi. Aun conserva todos los libros de Alfa originales.

Unas fotos del susodicho :










También aproveché para limpiar el motor pongo el antes y después:



 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Vaya, que envidia que me estás dando ahora mismo con ese 155, parece asi a simple vista una unidad excelente.
Un saludo.
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Lleva el mismo climatizador que en mi lancia dedra, por eso enfria tanto y tan bien, es el mejor de todos los coches que he tenido.
Un saludo.
 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

Bueno pues hoy me acaba de llegar el juguete nuevo y literalmente llegó porque me lo trajeron desde Madrid. Como tenia mono de alfa gasolina, últimamente estuve viendo varios que me gustasen y que fueran busso, al final apareció un "no busso".

Vamos al lio, me pillé un alfa 155 2.0 ts, resulta que el coche lo compro nuevo un señor de Madrid y recientemente le sacaron el carnet por la edad. Este año lo compró un chaval, su actual propietario y el chaval le hizo unas modificaciones, cambió el escape por un duramás en inox y le cambió la radio. Por el resto el coche está totalmente de serie.

Como extras tiene los antinieblas, cristales solextra, techo solar, climatizador, (que funciona perfectamente y enfría más que el 156),interior en madera, volante nardi. Aun conserva todos los libros de Alfa originales.

Unas fotos del susodicho :










También aproveché para limpiar el motor pongo el antes y después:



Me encanta :love::love:.
 
Arriba