Tengo el m327 pero si me recomiendas otro me lo compro,Que OBD2 usas? Gracias
Tengo el m327 pero si me recomiendas otro me lo compro,Que OBD2 usas? Gracias
Car Scanner no sé dónde entrar para ver el tema de las regeneraciones …Que OBD2 usas? Gracias
Ahora estoy fuera de viaje y sin coche no me deja ver nada, pero recuerdo que en los sensores busqué por DPF con la lupa y me salieron. Me creé un Dashboard y añadí esos 4 sensores, creo recordar.Compre el obd2 por Wallapop y decarqgue la app que comentas , car Scanner , pude conectar el obd y enlazar la app, pero no da la opción o no veo donde está el tema d regeneración … en que apartado te di que entrar ??
Allstric® Obd2 Diagnosis Coche Multimarca. ELM 327 Lector y Herramienta de Análisis y Diagnostico. Obd2 Bluetooth OBD Original para Escaner. Maquina Diagnosis Coche de Fallos y Errores. https://amzn.eu/d/04giZ4yLQue OBD2 usas? Gracias
Lo que comento al compañero, en los sensores busqué por DPF y los añadí a un Dashboard.Car Scanner no sé dónde entrar para ver el tema de las regeneraciones …
como se hace el añadir a un Dashboard? Vamos que no sé ni lo que es jajajajajajajAhora estoy fuera de viaje y sin coche no me deja ver nada, pero recuerdo que en los sensores busqué por DPF con la lupa y me salieron. Me creé un Dashboard y añadí esos 4 sensores, creo recordar.
Allstric® Obd2 Diagnosis Coche Multimarca. ELM 327 Lector y Herramienta de Análisis y Diagnostico. Obd2 Bluetooth OBD Original para Escaner. Maquina Diagnosis Coche de Fallos y Errores. https://amzn.eu/d/04giZ4yL
Pero he probado otro viejo que solo va por Wifi y funciona también
Lo que comento al compañero, en los sensores busqué por DPF y los añadí a un Dashboard.
Y otra preguntilla… siempre lo lleváis conectado??? No deteriora la batería del coche?Y
como se hace el añadir a un Dashboard? Vamos que no sé ni lo que es jajajajajajaj
Muchas gracias !! Medio lo conseguí, lo u ICO voy a verlo para saber cuando regenera segun la app, porq pone 0 . Desactaivada la regeneración, 1- pasivo - 2 activo . Voy a ver que quiere decir . Y lo que te decía.. algún problema por teme siempre conectado el obd??? O no es aconsejable . Gracias nuevamenteComo dije creo que en otro hilo y ha dicho algún compañero, creo que lo mejor es esto:
![]()
Alfa Dashboard – Dashboard OBD-II per Giulia e Stelvio
Dashboard ESP32 OBD-II per Alfa Romeo Giulia e Stelvio diesel: DPF, EGR, batteria, AdBlue, manutenzione, DTC e parametri motore in tempo reale.alfadashboard.netlify.app
Parece que sí q consume y bastante batería dejarlo conectado constantemente , no sé si alguien conoce algún obd el cual se pueda dejar en el puerto sin desconectar estando parado el coche sin que la batería se resienta , leí que el OBDLink mx tiene un sistema que no la agota pero no se si es así o hay más modelos, más que nada que quiero tenerlo siempre conectado para ver las dichosas regeneraciónes, y es un coñazo estar comentando y desconactanso constantementeMuchas gracias !! Medio lo conseguí, lo u ICO voy a verlo para saber cuando regenera segun la app, porq pone 0 . Desactaivada la regeneración, 1- pasivo - 2 activo . Voy a ver que quiere decir . Y lo que te decía.. algún problema por teme siempre conectado el obd??? O no es aconsejable . Gracias nuevamente
Creo que los consumos son mínimos en algunos y que se desconectan al pasar un rato...El mío, Icar Pro 2S en principio es de esos.Muchas gracias !! Medio lo conseguí, lo u ICO voy a verlo para saber cuando regenera segun la app, porq pone 0 . Desactaivada la regeneración, 1- pasivo - 2 activo . Voy a ver que quiere decir . Y lo que te decía.. algún problema por teme siempre conectado el obd??? O no es aconsejable . Gracias nuevamente
Lo tienes siempre conectado?Creo que los consumos son mínimos en algunos y que se desconectan al pasar un rato...El mío, Icar Pro 2S en principio es de esos.
Fenomenal, voy a pedirlo , por Amazon lo tienen. Gracias Diego
En la pantalla principal tienes la opción de dashboards, y si entras hay alguno preconfigurado y puedes añadir más si jugueteas.Y
como se hace el añadir a un Dashboard? Vamos que no sé ni lo que es jajajajajajaj
Yo lo dejo conectado y nunca he tenido problema.Y otra preguntilla… siempre lo lleváis conectado??? No deteriora la batería del coche?
Configuré para ver el nivel de saturación del PDF y si está regenerando, no sé si tienes algún sensor más que sea Interesanste de observar. Para el tema del filtro solo aparecen esos dos si busco con la lupaEn la pantalla principal tienes la opción de dashboards, y si entras hay alguno preconfigurado y puedes añadir más si jugueteas.
Yo lo dejo conectado y nunca he tenido problema.
Tengo esos dos y los del tiempo y kms entre regeneraciones para saber más o menos cada cuánto las hace. Aunque llevo unos kms al 100% y no hay manera de que se ponga a limpiar, aunque salga a autovía un buen rato...Configuré para ver el nivel de saturación del PDF y si está regenerando, no sé si tienes algún sensor más que sea Interesanste de observar. Para el tema del filtro solo aparecen esos dos si busco con la lupa
veces que hace la regeneración incluso estando a más del 100%, no te preocupes por eso. Como buscaste lo del tiempo y km recorridos? Si pones dpf en el buscador solo aparecen los dos que te decía..Tengo esos dos y los del tiempo y kms entre regeneraciones para saber más o menos cada cuánto las hace. Aunque llevo unos kms al 100% y no hay manera de que se ponga a limpiar, aunque salga a autovía un buen rato...
A mi el mío me da miedo
Cada día va mejor….
Si me dicen que tiene 1000 km me lo creo y hoy marcó 167.000 kmQ
A mi el mío me da miedo
Cada día va mejor….
La
Si me dicen que tiene 1000 km me lo creo y hoy marcó 167.000 km
Busca por “PF” o “regen” y te saldránHay
veces que hace la regeneración incluso estando a más del 100%, no te preocupes por eso. Como buscaste lo del tiempo y km recorridos? Si pones dpf en el buscador solo aparecen los dos que te decía..