Queda algun Stelvio / Giulia que no ha tenido averias serias?

Mantén vivo Alfistas por solo 6€/año
[ Hazte colaborador ]
Compre el obd2 por Wallapop y decarqgue la app que comentas , car Scanner , pude conectar el obd y enlazar la app, pero no da la opción o no veo donde está el tema d regeneración … en que apartado te di que entrar ??
Ahora estoy fuera de viaje y sin coche no me deja ver nada, pero recuerdo que en los sensores busqué por DPF con la lupa y me salieron. Me creé un Dashboard y añadí esos 4 sensores, creo recordar.
Que OBD2 usas? Gracias
Allstric® Obd2 Diagnosis Coche Multimarca. ELM 327 Lector y Herramienta de Análisis y Diagnostico. Obd2 Bluetooth OBD Original para Escaner. Maquina Diagnosis Coche de Fallos y Errores. https://amzn.eu/d/04giZ4yL

Pero he probado otro viejo que solo va por Wifi y funciona también
Car Scanner no sé dónde entrar para ver el tema de las regeneraciones …
Lo que comento al compañero, en los sensores busqué por DPF y los añadí a un Dashboard.

Y
Ahora estoy fuera de viaje y sin coche no me deja ver nada, pero recuerdo que en los sensores busqué por DPF con la lupa y me salieron. Me creé un Dashboard y añadí esos 4 sensores, creo recordar.

Allstric® Obd2 Diagnosis Coche Multimarca. ELM 327 Lector y Herramienta de Análisis y Diagnostico. Obd2 Bluetooth OBD Original para Escaner. Maquina Diagnosis Coche de Fallos y Errores. https://amzn.eu/d/04giZ4yL

Pero he probado otro viejo que solo va por Wifi y funciona también

Lo que comento al compañero, en los sensores busqué por DPF y los añadí a un Dashboard.
como se hace el añadir a un Dashboard? Vamos que no sé ni lo que es jajajajajajaj

Aceite recomendado en el foro para alfas diesel: Giulia, Stelvio, Giulietta, Mito
Desde 53,35 EUR en Amazon
Como dije creo que en otro hilo y ha dicho algún compañero, creo que lo mejor es esto:

Muchas gracias !! Medio lo conseguí, lo u ICO voy a verlo para saber cuando regenera segun la app, porq pone 0 . Desactaivada la regeneración, 1- pasivo - 2 activo . Voy a ver que quiere decir . Y lo que te decía.. algún problema por teme siempre conectado el obd??? O no es aconsejable . Gracias nuevamente

Muchas gracias !! Medio lo conseguí, lo u ICO voy a verlo para saber cuando regenera segun la app, porq pone 0 . Desactaivada la regeneración, 1- pasivo - 2 activo . Voy a ver que quiere decir . Y lo que te decía.. algún problema por teme siempre conectado el obd??? O no es aconsejable . Gracias nuevamente
Parece que sí q consume y bastante batería dejarlo conectado constantemente , no sé si alguien conoce algún obd el cual se pueda dejar en el puerto sin desconectar estando parado el coche sin que la batería se resienta , leí que el OBDLink mx tiene un sistema que no la agota pero no se si es así o hay más modelos, más que nada que quiero tenerlo siempre conectado para ver las dichosas regeneraciónes, y es un coñazo estar comentando y desconactanso constantemente

Creo que los consumos son mínimos en algunos y que se desconectan al pasar un rato...El mío, Icar Pro 2S en principio es de esos.

Probado en Alfa Giulia y Stelvio hazte con uno
Desde 9,99 en Amazon
Y

como se hace el añadir a un Dashboard? Vamos que no sé ni lo que es jajajajajajaj
En la pantalla principal tienes la opción de dashboards, y si entras hay alguno preconfigurado y puedes añadir más si jugueteas.
Y otra preguntilla… siempre lo lleváis conectado??? No deteriora la batería del coche?
Yo lo dejo conectado y nunca he tenido problema.

En la pantalla principal tienes la opción de dashboards, y si entras hay alguno preconfigurado y puedes añadir más si jugueteas.

Yo lo dejo conectado y nunca he tenido problema.
Configuré para ver el nivel de saturación del PDF y si está regenerando, no sé si tienes algún sensor más que sea Interesanste de observar. Para el tema del filtro solo aparecen esos dos si busco con la lupa

Configuré para ver el nivel de saturación del PDF y si está regenerando, no sé si tienes algún sensor más que sea Interesanste de observar. Para el tema del filtro solo aparecen esos dos si busco con la lupa
Tengo esos dos y los del tiempo y kms entre regeneraciones para saber más o menos cada cuánto las hace. Aunque llevo unos kms al 100% y no hay manera de que se ponga a limpiar, aunque salga a autovía un buen rato...

Mantén vivo Alfistas por solo 6€/año
[ Hazte colaborador ]
Hay
Tengo esos dos y los del tiempo y kms entre regeneraciones para saber más o menos cada cuánto las hace. Aunque llevo unos kms al 100% y no hay manera de que se ponga a limpiar, aunque salga a autovía un buen rato...
veces que hace la regeneración incluso estando a más del 100%, no te preocupes por eso. Como buscaste lo del tiempo y km recorridos? Si pones dpf en el buscador solo aparecen los dos que te decía..

A mi el mío me da miedo

Cada día va mejor….

Si me dicen que tiene 1000 km me lo creo y hoy marcó 167.000 km

• Like
  • Haha
Reacciones: katxap y nacho
Hay

veces que hace la regeneración incluso estando a más del 100%, no te preocupes por eso. Como buscaste lo del tiempo y km recorridos? Si pones dpf en el buscador solo aparecen los dos que te decía..
Busca por “PF” o “regen” y te saldrán

• Like
Reacciones: Davidsb
Esta es la famosa junta metálica que se recomienda en el foro para Giulia y Stelvio
Desde 25,90 EUR en Amazon