De hecho es lo que le dije al jefe de ventas si no se quedaba perfecto. También hablé con el jefe de taller y ambos se comprometieron a que así sería.
Entiendo perfectamente que la primera opción sea devolverlo, pero intenté usar la cabeza en medio del cabreo.
El coche comprado en alfa, en mi ciudad, sabiendo que si no quedaba bien, me devolvían el dinero. Y pidiendo y guardando partes de todo por si acaso.
Si todo quedaba bien, tendría el coche que quería, con la mejor proporción kilómetros-precio que había visto en España y con egr y bomba de aceite nuevas.
Si lo devuelvo, cojo el dinero y? Compro otro a saber donde y aunque tuviese garantía, peléate con otro concesionario o multimarcas de otra ciudad en que caso de que tuviese algún problema.
Todos aquí saben que los diésel de 160, si no es nuevo vienen de renting o de alquiler con lo que es fácil encontrarse con esto si se ha usado en ciudad.
Así que intenté usar más la cabeza que lo de abajo, aunque a ratos ganara lo de abajo. Y te lo digo yo, que en mi vida he devuelto 2 coches. Un BMW y un Cupra Formentor. Sus situaciones y problemas eran diferentes.