Buenas compañeros, otra entrega de fotos de lo que se fue haciendo.
Con las aletas ya fuera, me puse con las torretas de suspensión que tenían lío, primer paso sacar todo el antigravilla e imprimación para poder trabajar bien y revisar óxidos en rincones, etc..
En esta zona tenía cinco puntos rotos, aquí ya preparado para empezar a soldar
Todos soldados, al final se añadió un 6º fuera de la torreta que también estaba suelto, abajo a la izquierda
Pasamos a la parte izquierda, aquí sólo había dos rotos..
Estuve revisando con lupa y algunos puntos más aparecieron, así que también se prepararon
También se colocó en su sitio una pestaña del bastidor donde montan las bisagras del capot, que estaba con el punto de soldadura roto y fuera de sitio
Con los trabajos de soldadura ya terminados, tocaba desmontar todo lo que vaya por el bastidor o que moleste para pintar, etc..y comenzar a repasar óxidos y fallos varios, quería que al menos donde yo tocase que fuese para quedarlo bien resuelto para muchos años. Y la verdad que había muchas cosas donde liarse, vienen muy justos de pintura y muchos bordes de chapa estaban ya con el zincado a la vista, luego óxidos debajo de puntos de soldadura, proyecciones en los puntos de soldadura, etc...
Se repasó toda la pestaña donde monta la goma del vierteaguas
Unos cuantos de días después ya lo tenía listo para imprimar ya todo, ahí ya pude echar más rato en hacer fotos decentes donde se ve que pocos rincones hubo en los que no se haya tenido que repasar
Ya con todo limpito y preparado, mano de imprimación, hubo que hacer contorsionismo para llegar a todos los rincones. No sabéis la satisfacción que da el dar la primera mano después de un montón de horas de reparar y preparar
Aquí ya el día después ya con todo lijado y ya listo para sellar y dar antigravilla en la zona de los pasos de ruedas
Antigravilla dado y empezamos a dar color
Ya con toda la base dada en todos los rincones, listo para dar laca
Y ya con todo barnizado, por suerte y a pesar de que hacía muchísimo calor, quedó muy muy bien.
Seguimos en el próximo post.
Un saludo!
Con las aletas ya fuera, me puse con las torretas de suspensión que tenían lío, primer paso sacar todo el antigravilla e imprimación para poder trabajar bien y revisar óxidos en rincones, etc..
En esta zona tenía cinco puntos rotos, aquí ya preparado para empezar a soldar
Todos soldados, al final se añadió un 6º fuera de la torreta que también estaba suelto, abajo a la izquierda
Pasamos a la parte izquierda, aquí sólo había dos rotos..
Estuve revisando con lupa y algunos puntos más aparecieron, así que también se prepararon
También se colocó en su sitio una pestaña del bastidor donde montan las bisagras del capot, que estaba con el punto de soldadura roto y fuera de sitio
Con los trabajos de soldadura ya terminados, tocaba desmontar todo lo que vaya por el bastidor o que moleste para pintar, etc..y comenzar a repasar óxidos y fallos varios, quería que al menos donde yo tocase que fuese para quedarlo bien resuelto para muchos años. Y la verdad que había muchas cosas donde liarse, vienen muy justos de pintura y muchos bordes de chapa estaban ya con el zincado a la vista, luego óxidos debajo de puntos de soldadura, proyecciones en los puntos de soldadura, etc...
Se repasó toda la pestaña donde monta la goma del vierteaguas
Unos cuantos de días después ya lo tenía listo para imprimar ya todo, ahí ya pude echar más rato en hacer fotos decentes donde se ve que pocos rincones hubo en los que no se haya tenido que repasar
Ya con todo limpito y preparado, mano de imprimación, hubo que hacer contorsionismo para llegar a todos los rincones. No sabéis la satisfacción que da el dar la primera mano después de un montón de horas de reparar y preparar
Aquí ya el día después ya con todo lijado y ya listo para sellar y dar antigravilla en la zona de los pasos de ruedas
Antigravilla dado y empezamos a dar color
Ya con toda la base dada en todos los rincones, listo para dar laca
Y ya con todo barnizado, por suerte y a pesar de que hacía muchísimo calor, quedó muy muy bien.
Seguimos en el próximo post.
Un saludo!