Pero escucha, arranca siempre revolucionado, y luego al minuto baja. Vamos, de siempre.
Si, eso lo sé, pero algún día puntual las vibraciones que se transmiten hacia detrás son mayores.
Pero escucha, arranca siempre revolucionado, y luego al minuto baja. Vamos, de siempre.
Por la parte trasera ni lo he mirado, el caso es que desde que pasó no lo he cogido, me han dicho que se ha podido desconfigurar o algo, que ahora que ha estado parado mas de 5 minutos lo vuelva a probar por si las moscas es algo puntual, os iré contando por si os pasa a alguno en un futuro. No tengo diagnosisHaz como te dice compi abajo.
Lee con diagnosis código
Puede ser un rele/ fusible lo barato
Módulo hvac lo caro que mueve es criadores trampillas
Te sale aire por las toberas asientos traseros?
Ayer adelanté a tope y el coche se quedó varios segundos a casi 6000 rpm y no pasaba a una marcha superiorEso ya como te dicen igual es cosa de las bobinas. En eBay tienes, originales y genéricas.
O que lo tienes en rodaje todavía, prueba a llegar a la zona roja algún día!![]()
Tal como lo cuentas, es normal. O, al menos, mi unidad lo hace desde siempre.Hoy me fije en lo que hace el coche.
Arranco y se pone a 900 rpm y de repente sube a 1500 rpm y empieza a vibrar un poco y sonar más fuerte (será por el aumento de revoluciones).
Subo la rampa del garage y al llegar a la puerta y parar, vuelve a subir a 1500 rpm.
Luego ya no paro hasta 45 km después. Y al parar se mantiene en 900 rpm
Nunca he llegado tan arriba. Hasta las 5.500 sí.Ayer adelanté a tope y el coche se quedó varios segundos a casi 6000 rpm y no pasaba a una marcha superior
A veces subo de vueltas![]()
En modo D no cambia, en cualquier otro modo al final acaba cambiando solo.

DEPAlfistas: la batería ha muerto.
Yo el táctil no lo uso nada. Es el calor lo que se la carga, y mira que al sol se queda pocas veces y con parasol.La verdad es que lo de la pantalla es bastante lamentable si. El mio es MY2020 y de momento aguanta, tambien es cierto que a mi no me gusta usar el tactil, prefiero la ruleta, y aqui no pega tanto el sol como en España.
Pues yo tengo mis dudas de que sea el sol...Yo el táctil no lo uso nada. Es el calor lo que se la carga, y mira que al sol se queda pocas veces y con parasol.
Mi coche también está siempre en garaje, pero ayer de estar unas horas aparcado en el chalet de mis abuelos con el parasol, le aparecieron algunas grietas nuevas.Pues yo tengo mis dudas de que sea el sol...
El mío cuando lo compré, la pantalla estaba perfecta y durante los tres años que lo tuve, empezó a agrietarse. Mi coche lo usé súper poco en esos tres años y durmió en garaje privado todo el tiempo. Creo que ninguna vez se quedó aparcado a pleno sol ni siquiera un rato largo...