En cualquier taller de mecánica rápida tipo Norauto o Feuvert pueden mirar si está agotada y no tiene fuerza para el arranque. Le ponen una maquina que le pega un "jalón" de carga, como si fuera un arranque, y comprueban. Yo he tenido baterías que daban casi los 13V como si estuvieran cargadas, pero luego, meh, no tenían fuerza ninguna. Es por perdida de capacidad por degradación o que se vaya algún vaso.Nueva Alfada.
Llegó de viaje, vine fuertecito. Aparco en casa, dejo el coche un rato funcionando parado. Ya lo paro, descargamos, y cuando lo vuelvo a arrancar para guardarlo en el garaje, dando marcha atrás se me para solo.
Vuelvo a dar al botón de arranque y se quedó ñiñiñiñiñiñiñiñi ( el.soniquete este de antes de arrancar), pero de continuo, y no arrancaba. Los botones no respondían , hasta que por fin lo pare con el botón.
Salgo, quito borne de batería, espero un poco y ya si arranca (aunque con un ñiñiñiñiñi más largo de lo normal).
Y ahí se ha quedado guardado en el garaje.
Le toca revisión ya a ver si los de Valmo están en Agosto.......
A alguien le ha pasado algo similar?????
Enviado desde mi 2306EPN60G mediante Tapatalk
No creo que sean los piñones del motor de arranque, que eso sí me pasó en la moto, pero el sonido era a caja de cambios rascando, y me da que no es el "ñiñiñiñi" que describes.