@QUADRIFOGLIO, calienta que sales.
Yo me voy ya quitando el chándal, somos los siguientes.
Yo me voy ya quitando el chándal, somos los siguientes.
Pues si en 7 años y aparcando mucho tiempo al sol, no le han salido grietas, más dudas me surgen de que sea este el culpable...Pues el mío se pasa la vida al sol y de momento 0 grietas… toco madera… es un my2019 fabricado en febrero del 2020.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es por seguridad, para que no corras ;-)Hoy me ha pasado una cosa rara que es la primera vez que me pasa. Durante todo el día, unos 370 kilómetros en 3 tandas y con horas de descanso entre cada una, el lector de señales tanto en el cuadro como en el navegador me decía 30. Todo el tiempo. Y no me ha dado error el coche, ni estaba la cámara especialmente sucia…
Ni caso le he hecho al pobreEs por seguridad, para que no corras ;-)
Están probando contigo lo del satélite. Con el margen de error habrá pensado que ibas por la vía de servicio.Hoy me ha pasado una cosa rara que es la primera vez que me pasa. Durante todo el día, unos 370 kilómetros en 3 tandas y con horas de descanso entre cada una, el lector de señales tanto en el cuadro como en el navegador me decía 30. Todo el tiempo. Y no me ha dado error el coche, ni estaba la cámara especialmente sucia…
Tendré que buscar su Pere o Úrsula me han metido un chico en el coche.Están probando contigo lo del satélite. Con el margen de error habrá pensado que ibas por la vía de servicio.