Problemas, fallos, averías del Giulia

Cuando pruebas una silla Arozzi todo cambia
Arozzi Vernazza desde 399 EUR (520 EUR) en Amazon
Creo que lo suyo sería taparla con un pañito de ganchillo beige.

A lo mejor lo arregla y todo :D

Pues el mío se pasa la vida al sol y de momento 0 grietas… toco madera… es un my2019 fabricado en febrero del 2020.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues si en 7 años y aparcando mucho tiempo al sol, no le han salido grietas, más dudas me surgen de que sea este el culpable...
A ver si el problema va a ser la oscuridad jaja

Algo tiene ese plástico, que se degrada de alguna forma. O alguna tensión interna por el propio compuesto usado, o algún defecto en la mezcla de compuestos, o alguna contaminación de la mezcla.
Ha pasado en coches de toda la geografía, norte y sur, sol y no sol.

Probado en Alfa Giulia y Stelvio hazte con uno
Desde 9,99 en Amazon
Os comento una "averia" que he tenido, que ya me habia pasado pero no hice foto, no se si a alguno de vosotros os ha pasado.

Sintoma: el sensor de angulo muerto del lado izquierdo empezo a funcionar de forma erratica (no detectando en tiempo y forma vehiculos) a dejar de funcionar directamente, sin ningun error/testigo

Aprovechando que tenia el coche en elevador quite rueda trasera izquierda, aparté el paso de rueda y esto encontré

IMG-9358.jpg

Sensor suelto dentro del paragolpes.

Solucion: cinta doble cara y reposicionarlo en su sitio (el paragolpes por dentro esta marcado donde va)

Y con eso arreglado, sensor de angulo muerto perfectamente funcional.

Hoy me ha pasado una cosa rara que es la primera vez que me pasa. Durante todo el día, unos 370 kilómetros en 3 tandas y con horas de descanso entre cada una, el lector de señales tanto en el cuadro como en el navegador me decía 30. Todo el tiempo. Y no me ha dado error el coche, ni estaba la cámara especialmente sucia…

Hoy me ha pasado una cosa rara que es la primera vez que me pasa. Durante todo el día, unos 370 kilómetros en 3 tandas y con horas de descanso entre cada una, el lector de señales tanto en el cuadro como en el navegador me decía 30. Todo el tiempo. Y no me ha dado error el coche, ni estaba la cámara especialmente sucia…
Es por seguridad, para que no corras ;-)

Están probando contigo lo del satélite. Con el margen de error habrá pensado que ibas por la vía de servicio.

Aceite recomendado en el foro para alfas diesel: Giulia, Stelvio, Giulietta, Mito
Desde 53,35 EUR en Amazon
Están probando contigo lo del satélite. Con el margen de error habrá pensado que ibas por la vía de servicio.
Tendré que buscar su Pere o Úrsula me han metido un chico en el coche.

Pues al fin pude llevar el coche a un taller para que me mirasen una fuga de humo de escape y parece ser un tubo metálico que va del colector de escape a la egr. Por lo que me dijo está chunguillo de sacar que hay que desmontar muchas cosas, tanto si lo intenta por arriba como por abajo

No me suena de leer nada similar por el foro, será un fallo puntual

Buenas tardes compis, hoy he cogido el coche y me ha saltado hacer controlar motor, no iba el dna ni el start stop y al principio falto de potencia. Le he enchufado el cacharrito que compré hace poco para ver los fallos, os pongo pantallazo.
IMG_2571.webp

Soy un negado con estas cosas pero podría ser batería? Llevo la de origen, la semana que viene hará 7 años. Los famosos reles??? Me tiene mosca el P2453 no sé porque lo identifica como diésel, supongo que lo pondrá genérico asi…

Gracias un saludo!!

Cuando la batería está en las últimas hay cosas muy raras.
Con ese tiempo, yo la cambiaba, o hacia una prueba, cargala y prueba a ver si nada más cargarla no hace bobadas.