Gracias. Sois unos crack@cuorerosso, aquí los tienes, los de JTD Performance me parecen la opción más acertada.
Gracias. Sois unos crack@cuorerosso, aquí los tienes, los de JTD Performance me parecen la opción más acertada.
Han pasado 2 mesesPues te lo jodieron en la revisión... Yo iría a que lo arreglaran ellos.
Pues no se.
Habrá que investigar.
Si es la palanca de dentro, tienes que soltar el lateral, colocar el cable en la palanca y volver a poner todoPido ayuda al oráculo Alfista
En la última revisión me encontré el tirador del capó en el posavasos
Me lo encajaron sin comprobar nada más
Hoy al abrir el capó noto que suena un Clak fuerte y salta en capó
Me temía lo peor
Miro niveles y cierro
Mis sospechas se cumplen. Intento volver a abrir y la palanca no hace nada
A ver cómo se soluciona esto?
Parece que se ha soltado el cable
En el 156 me pasó lo mismo y lo llevé a un taller de barrio que metía mano a Alfa y me dijo que las pasaron putas que tuvieron que hacerse un gancho para poder abrir
!!!!
Buenos días Alfistas
Tengo un alfa Giulia de 2017 y el domingo volviendo de Extremadura con un calor de mil demonios me ha dejado de salir aire frío por la zona del conductor, probé a apagar y encender y sigue igual. Alguna sugerencia?
Gracias
diagnosis si puedes.Buenos días Alfistas
Tengo un alfa Giulia de 2017 y el domingo volviendo de Extremadura con un calor de mil demonios me ha dejado de salir aire frío por la zona del conductor, probé a apagar y encender y sigue igual. Alguna sugerencia?
Gracias
Notáis esto?
Al arrancar el motor notas vibraciones que van de delante a atrás y sientes como si arracanra una bestia desbocada de 600 cv. Notas como se mueve algo el asiento y tu cuerpo y rugido....
NO es coña.
No me parece normal esa vibración. Al poco tiempo desaparece
Si es gasolina el multiair, algun dia te apagara cilindrosNotáis esto?
Al arrancar el motor notas vibraciones que van de delante a atrás y sientes como si arracanra una bestia desbocada de 600 cv. Notas como se mueve algo el asiento y tu cuerpo y rugido....
NO es coña.
No me parece normal esa vibración. Al poco tiempo desaparece