Problemas, fallos, averías del Giulia

Pero si te fijas, salen por distintos lados

Alomejor llevan años, pero no me había fijado hasta hoy

Hay que agacharse y mirar

Golpe o impacto no tienen.

Y las grietas parecen interiores. Paso la uña y no noto rugosidad.

He pasado la mano y el faro está liso, no tiene ningún punto sospechoso

Si se hubieran apoyado o golpeado sería el epicentro de las grietas, pero salen por varios lados.

SE desintegra el Giulia? :eek: :jujujajajeje:

Por eso te digo lo de que alguien se haya apoyado. Por la rotura hacía adentro. Es un plástico, se puede degradar pero es muy pronto. Algún faro al Sierra si lo he cambiado por alguna grieta, pero con 8 años no...

Lo único bueno es que esa parte del faro es barata y la tienes en cualquier lado.

Esta es la famosa junta metálica que se recomienda en el foro para Giulia y Stelvio
Eso tiene pinta de ser por cambios bruscos de temperatura, del calor que dará el faro por dentro al frío que hace fuera. Parece que salen todos del antiniebla no?

He tenido coches en la calle a -20 y a 45 grados y no he visto ese tipo de rotura. Pudiera ser ojo, pero en un plástico así no se, no me parece eso.

120€, original en Autodoc. Es solo esa parte del faro, los traseros van divididos en dos.

Eso tiene pinta de ser por cambios bruscos de temperatura, del calor que dará el faro por dentro al frío que hace fuera. Parece que salen todos del antiniebla no?

Pues podría ser.

Parece que las grietas tienen su origen en la zona blanca, salvo una grieta de arriba.

Es el izquierdo, el derecho está perfecto.

Última edición:
Es raro de narices

Luego tiene dos grietas en el extremo más oriental en la parte sur del faro.

Que no tienen nada que ver con las anteriores

1770652988560.png

1770653026744.png

Presiona con el dedo hacía adentro, a ver si se hacen más grandes o surgen nuevas. Total, lo tienes que cambiar...

Dale un poco de contorno de ojos, con Retinol, Hialurónico, Vit B6, Niscinamida, etc….

Con alguna influencer ha hecho milagros :jujujajajeje:

No son patas de gallo falsas. :jujujajajeje:

• Like
Reacciones: RadiK-Alfa
Presiona con el dedo hacía adentro, a ver si se hacen más grandes o surgen nuevas. Total, lo tienes que cambiar...
No tengo intención de cambiarlo

Alomejor llevo 5 años con ellos así

Me dice un experto que es un fallo en el proceso de fabricación del plástico que se enfrió rápido y produce tensiones internas que aparecen con cambios de temperatura, tiempo…

Exigiré un QV Qambio Vehículo

• Haha
Reacciones: goyomix y nacho
Me extraña, habría más casos, como los de la pantalla, que somos un puñado con las grietas famosas.

A ver si alguien lo tiene

El mío es de Febrero 2018

No tengo intención de cambiarlo

Alomejor llevo 5 años con ellos así

Me dice un experto que es un fallo en el proceso de fabricación del plástico que se enfrió rápido y produce tensiones internas que aparecen con cambios de temperatura, tiempo…

Exigiré un QV Qambio Vehículo
Muy buena esa del QV.

Lo que te dice el experto puede ser la causa, claro que si.

Mientras no afecte al funcionamiento, no se note mucho, etc, yo tampoco lo cambiaba.

• Like
Reacciones: goyomix
Si hay condensaciones lo cambio

Mientras, lo observaré

Última edición:
  • Like
Reacciones: goyomix
  • Like
Reacciones: nacho y RadiK-Alfa
  • Like
Reacciones: nacho
Eco Brio Diesel aditivo es el aditivo para Diesel que mejora el rendimiento del motor y reduce la emisión de humos.