Exacto, como bien apuntas, fue el diagnóstico del mecánico donde se indicaba que había que sustituir esa válvula. De hecho, todo viene del error P0100, que tiene diferentes casuísticas. Ese error no me volvió a salir procediendo de esa forma.Me extraña. En los gasolina no dice ni mu el coche. Se referirá al diagnóstico del mecánico.
Gracias por el enlace,ya he hecho el pedido,de momento 125000 kms y sin problemas, también tengo la varilla de la wastegate.![]()
New OEM Mopar PCV Valve for 2018-2022 JEEP Wrangler Cherokee 04893610AC | eBay
Las mejores ofertas para New OEM Mopar PCV Valve for 2018-2022 JEEP Wrangler Cherokee 04893610AC están en eBay ✓ Compara precios y características de productos nuevos y usados ✓ Muchos artículos con envío gratis!www.ebay.es
En según que coches y uso será. En el Giulia (2.0) voy a hacer 170.000 km casi todos carretera y autopista y no me consume aceite (ni tuve problema con relés), en el Giulietta (1.4tb) con 120.000 si que me consume aceite desde hace ya algún tiempo y se la voy a cambiar pero es que hace casi todo ciudad y tiene más tiempo (de 2013)El Gaitán dice que si, que es mantenimiento preventivo en torno a los 80 mil km. Pero bueno, como todo. Yo si no tuviera consumo de aceite ni la habría cambiado.
En según que coches y uso será. En el Giulia (2.0) voy a hacer 170.000 km casi todos carretera y autopista y no me consume aceite (ni tuve problema con relés), en el Giulietta (1.4tb) con 120.000 si que me consume aceite desde hace ya algún tiempo y se la voy a cambiar pero es que hace casi todo ciudad y tiene más tiempo (de 2013)
La cambié el domingo pasado.
Es facil de cambiar para un manazas de la mecánica como yo o hay que liar mucho taco?
Es como el diseño de una válvula antirretorno. Una goma que se abre para dejar pasar solo los gases de aceite que son más ligeros y se quedan en la parte superior. Esa goma puede llegar a deformarse mínimamente y no sellar cuando debe de sellar.¿Alguien que sepa cómo funciona la PCV puede decirnos por qué consume aceite un coche si esa válvula falla?
No tengo ni idea de para que sirve, solo se que está relacionada con el retorno de vapores de aceite del cárter de nuevo al motor para no emitirlos al exterior, por ser ilegal.
Nada, la tapa del motor lleva dos tornillos y dos tetones que una vez fuera los tornillos sale tirando fuerte. Y luego el manguito de la válvula sale pulsando una pestaña con el dedo. La válvula está muy dura pero sale girando a la izquierda con la mano.
Aquí se ve:
Ah bueno está accesible, se aprecia a simple vista si está dañada o no?
Es el tuyo? Está totalmente rajado. Se pudo apoyar alguien? Eso solo no pasa...