Problemas, fallos, averías del Giulia

El Gaitán dice que si, que es mantenimiento preventivo en torno a los 80 mil km. Pero bueno, como todo. Yo si no tuviera consumo de aceite ni la habría cambiado.

Gracias.

En motor.es acabo de leer que cada 60.000 km

Observaré el consumo de aceite.

Leyendo este post me genera más ansiedad que ayuda.... jajajjaa :jujujajajeje: :jujujajajeje: :jujujajajeje:

No me ha pasado nada aún y eso significa que podría estar cerca.

• Like
Reacciones: Davidsb y goyomix
Cockpit compacto, estable y ajustable de Playseat para simulación racing. Playseat Challenger, es uno de los más vendidos.
Gracias.

En motor.es acabo de leer que cada 60.000 km

Observaré el consumo de aceite.

Leyendo este post me genera más ansiedad que ayuda.... jajajjaa :jujujajajeje: :jujujajajeje: :jujujajajeje:

No me ha pasado nada aún y eso significa que podría estar cerca.
Primera noticia. Ni idea de si me la han cambiado.

• Haha
Reacciones: nacho
Pero ¿qué tamaño tiene esa vávula?

Diminuta. Como un mechero o así :jujujajajeje:

Y cambiarla fijo que no te la han cambiado. Ahora que si no tienes consumo de aceite, tampoco toques nada. La mía rota no se veía, pero bueno, dejé la nueva puesta por si acaso.

Diminuta. Como un mechero o así :jujujajajeje:

Y cambiarla fijo que no te la han cambiado. Ahora que si no tienes consumo de aceite, tampoco toques nada. La mía rota no se veía, pero bueno, dejé la nueva puesta por si acaso.
Sí consume. Nada grave, pero consume.

• Like
Es la misma para todos los 2.0

Sí consume. Nada grave, pero consume.

El mío igual, nada grave, de hecho ésta vez me va a aguantar entre revisión y revisión sin rellenar. Pero si hay consumo, antes de ir más allá, el primer paso es cambiar esta válvula, puede ser un culpable, y además barato. 35€ puesta en casa..

Ver el archivo adjunto 22079Ver el archivo adjunto 22080

Es exactamente la misma referencia que la de un Jeep Wrangler 2.0, que sale más barato que si la pides para un Giulia.
No te preocupes porque la descataloguen, la hacen hasta en China, las tienes en AliExpress.
Muchas gracias compi!! Mira que tengo comprado cosas de aliexpress pero para algo del motor no sé yo si fiarme jajaja que luego probablemente sean los mismos fabricantes que las hacen para Mopar pero el prejuicio ahí queda

• Like
Nuevo Cockpit de Playseat para simulación racing. Auténtica posición de carreras F1. Playseat Challenger DD F1.