Problemas, fallos, averías del Giulia

Buenas noches!
La cosa es que de lunes a viernes hago trayectos muy cortos ciudad luego el finde si le saco a carretera y le doy el trato que merece, la opcion de venderlo me lo planteaba hasta que veo que los giulia y stelvio gasolina son unicornios y o tienen muchos km o estan por encima de 35 40.000 euros y por el mio tasado son 20.500, demomento con el cambio de bateria y limpieza del fap no sale error pero demomento tampoco lo he probado mucho, ire contando
En ese caso, controla cuando va a regenerar e intenta no cortarlas, el coche solo las intenta iniciar cuando la saturación es superior al 80 por ciento y la termina aunque estés callejeando. Por lo demás, disfrútalo!!

• Like
Reacciones: Davidsb
Esta es la famosa junta metálica que se recomienda en el foro para Giulia y Stelvio
Buenas,

Pues ya me ha saltado el aviso "aceite de presión insuficiente" tan manido en el foro, aunque fue un instante y luego desapareció. No obstante, llevo en la guantera la junta metálica esperando para la ocasión. ¿No dejo pasar más tiempo, no? Lo que veo que hace la gente es aprovechar para hacer la distribución, ¿no? Por tiempo y km puede cuadrar.

Es tremendo cómo casi de forma canónica he ido pasando por todos los errores comúnmente comentados en el foro (primero los relés, luego el P0100, y ahora la junta). Pero quiero ser positivo, me mosquearía más que me saliera un aviso del que nadie hubiera oído hablar o no hubiera documentación alguna. Procederé conforme aquí se indica y hasta el final con Giulia :)

Saludos.

• Like
Reacciones: 1020
Yo lo haría ya mismo.

Por cierto, estoy esperando a que me llegue la pcv de los USA, a ver qué tal el paso por aduana, pero es que me salía super barata. :jujujajajeje:

• Like
Reacciones: Davidsb y goyomix
Buenas,

Pues ya me ha saltado el aviso "aceite de presión insuficiente" tan manido en el foro, aunque fue un instante y luego desapareció. No obstante, llevo en la guantera la junta metálica esperando para la ocasión. ¿No dejo pasar más tiempo, no? Lo que veo que hace la gente es aprovechar para hacer la distribución, ¿no? Por tiempo y km puede cuadrar.

Es tremendo cómo casi de forma canónica he ido pasando por todos los errores comúnmente comentados en el foro (primero los relés, luego el P0100, y ahora la junta). Pero quiero ser positivo, me mosquearía más que me saliera un aviso del que nadie hubiera oído hablar o no hubiera documentación alguna. Procederé conforme aquí se indica y hasta el final con Giulia :)

Saludos.
Si te salió el error aunque solo fuese un instante, Te diria que ya hasta vas tarde... Yo en tu lugar no solo la cambiaría ya, si no que intentaría no volver a arrancar el coche. Grúa y al taller.

• Like
Si te salió el error aunque solo fuese un instante, Te diria que ya hasta vas tarde... Yo en tu lugar no solo la cambiaría ya, si no que intentaría no volver a arrancar el coche. Grúa y al taller.
¿Qué quieres decir con que puedo ir tarde? ¿Que ni cambiando la junta se resuelva el problema?

• Like
Cuando ya te sale el aviso es que puede haber daños. En algunos casos al menos. En otros ha habido suerte y no ha pasado nada. Pero no se sabe. Cámbiala ya si la tienes en la guantera.

• Like
Reacciones: Davidsb y Veramente
¿Qué quieres decir con que puedo ir tarde? ¿Que ni cambiando la junta se resuelva el problema?
Lo que te dice nacho. Cuando te sale el aviso de baja presión ya ha podido causar daños. Por eso, Yo personalmente ni lo arrancaba más hasta que no la cambies. Cuando te desmonten el carter para cambiarla, ya se verá si hay restos de viruta o no. Pero no te la juegues, no sigas usando el coche.

• Like
Yo la compré en aliexpress por menos de 25 euros y es idéntica a la que tenía puesta

También las he visto por AliExpress si. Si tengo problemas con la de USA la compro ahí directamente. No porque no sea igual, la compré original de Mopar por 35€, si no porque no me llegue. :jujujajajeje:

• Like
Reacciones: Davidsb y Franger
He encontrado esto en AliExpress:
39,73€ | Venta La más nueva válvula de PVC para Jeep para Wrangler Cherokee 2018-2021 número de pieza 4893610AC 04893610AC 50052324 accesorios de coche

Esta es la que compré yo, aunque ahora ahora está más cara a mí me salió por 22,59 busca otros vendedores y compara porque las hay más baratas

• Like
Reacciones: nacho
OFERTA en Amazon por 10,35 EUR
Tratamiento Anticristalizante de la Urea para Sistemas AdBlue recomendado en el foro.