Había algún error específico que apuntara a la bobina?Pues nada recibí el Giulia (2.0 200cvs) después de llevarlo por lo de el arranque en frío a 3 cilindros y resulta que era la bobina del cilindro número 1, ya he probado a arrancarlo a 0 grados y lloviendo y el coche ha arrancado perfecto. Menos mal que no era el multiair sino menuda liada guapa…
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Había algún error específico que apuntara a la bobina?
Pues eso es lo importante. Te lo cubrió la garantía no?

. Eso sí tenían el coche debajo de un Volvo tirando refrigerante en mi capó y me lo entregaron con un buen rastro de refrigerante medio seco en el capó, en la foto podéis ver que repelía el agua y todo…
Pues está bien saberlo. Que en alguna ocasión nos lo hizo/hace y ya me dijeron del multiair.Pues nada recibí el Giulia (2.0 200cvs) después de llevarlo por lo de el arranque en frío a 3 cilindros y resulta que era la bobina del cilindro número 1, ya he probado a arrancarlo a 0 grados y lloviendo y el coche ha arrancado perfecto. Menos mal que no era el multiair sino menuda liada guapa…
Chapuza de las gordas. Me parece bastante grave.Pues sí, pero me tocó presentarme en su taller para liarla porque solo me querían cambiar las bujías y yo ya sabía que eran las bobinas porque me pasó lo mismo en el cilindros número dos en verano y al cambiarla se solucionó, al principio no me quisieron hacer caso pero no me marché hasta que accedieron. Eso sí tenían el coche debajo de un Volvo tirando refrigerante en mi capó y me lo entregaron con un buen rastro de refrigerante medio seco en el capó, en la foto podéis ver que repelía el agua y todo…
![]()
Pues menos mal que era refrigerante y no líquido de frenos, que se come la pintura... Vaya chapuzas...![]()

Pues está bien saberlo. Que en alguna ocasión nos lo hizo/hace y ya me dijeron del multiair.
Chapuza de las gordas. Me parece bastante grave.
Cuántos litros te entraron cuando llenaste?
Ahí te marca 15 litros a los 100, que es lo máximo, quizá fueran más incluso, por lo que el cálculo que hace con esa media puede hacer que te ponga las rayitas en lugar de kilómetros, pero que realmente aún te queden 10 o 15 litros en el depósito...

Pero no tenían que haber saltado la reserva antes que las rayitas?
No llené a tope
Pero por los cálculos tenía que haber saltado la reserva o estar muy cerca
Por qué no miro ya las líneas, me fío más de la autonomía que me marca
El día que salgo del garaje y me marca 200 km sé que tengo para hacer 100 km antes de la reserva

Buenas a todos y feliz año!
Empezamos el 26 en la línea del 25
Hoy me he puesto a mirar un poco el motor para mirar que todo estuviera bien (hace dos meses se arregló una fuga de refrigerante en el turbo) y al meter la mano y tocar el turbo desde abajo veo que no está manchado de refrigerante sino de aceite esta vez… esto hace mes y medio no lo hacía y creo que es la junta que a tanta gente le ha fallado, la cosa es ¿Puedo esperar 10.000kms a la revisión y arreglarlo ahí? O conviene actuar cuanto antes? Gracias! Adjunto foto y vídeo de la zona por si alguien quiere ubicarlo exactamente! Ver el archivo adjunto 20715
Ver el archivo adjunto 20716
A mí, a la semana de cambiarme el concesionario la junta del refrigerante me empezó a perder la de aceite. Yo lo llevaría mañana mismo sin falta, en un día te lo tienen hecho, si no vas a ver cómo evapora y huele todo con la temperatura que hay ahí...![]()

así se vive más tranquilo! De precio como sale? Entiendo que barato porque la de refrigerante de esa zona fueron como 15€ y ya que estaba cambiaron todas las de ese circuito por 115€Sí que ha olido un poco a salchicha quemada estos últimos días pero siempre he creído que era el de delanteasí se vive más tranquilo! De precio como sale? Entiendo que barato porque la de refrigerante de esa zona fueron como 15€ y ya que estaba cambiaron todas las de ese circuito por 115€