Y la batería como la tienes? porque que falle el multiair no implica que tenga que fallar el control de crucero o la direccion asistida
Y la batería como la tienes? porque que falle el multiair no implica que tenga que fallar el control de crucero o la direccion asistida
Cuando pillas segunda mano es a lo que te arriesgas claro, a saber el anterior propietario...
Qué precio te han dado del cambio del multiair?

De momento tengo que ir a Flexicar el lunes a que metan ellos la máquina porque no se creen la diagnosis. Cuando lo hagan lo llevarán a casa oficial me han dicho y ahí veremos presupuestos que nos dicen. Tengo entendido que son unos 1500€ de materiales más mano de obra no?
La verdad que de momento muy decepcionado con el coche pero no culpo a la marca como hace todo mi entorno porque no tiene culpa la marca de que el anterior propietario fuera descuidado con el… son coches fiables si les llevas el mantenimiento al día y los cuidas. Por desgracia el anterior propietario no lo hizo así y me toca a mí ponerlo a punto. De momento estoy decidido a hacerlo y disfrutar de mi máquina
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tienes un cochazo, no hagas caso a las tonterías que dice la gente. A repararlo y disfrutarlo.De momento tengo que ir a Flexicar el lunes a que metan ellos la máquina porque no se creen la diagnosis. Cuando lo hagan lo llevarán a casa oficial me han dicho y ahí veremos presupuestos que nos dicen. Tengo entendido que son unos 1500€ de materiales más mano de obra no?
La verdad que de momento muy decepcionado con el coche pero no culpo a la marca como hace todo mi entorno porque no tiene culpa la marca de que el anterior propietario fuera descuidado con el… son coches fiables si les llevas el mantenimiento al día y los cuidas. Por desgracia el anterior propietario no lo hizo así y me toca a mí ponerlo a punto. De momento estoy decidido a hacerlo y disfrutar de mi máquina
Creo haber solucionado ese mismo problema cambiando la batería. La prueba de fuego verdadera va a ser en navidades que por desgracia va a tener que dormir en la calle en temperaturas negativas si no me consigo agenciar un garage en el pueblo. El mío es de 2019 y batería de origen, así que ya le iba a tocar pronto igualmente.Buenas a todos,
Desde hace unos meses cuando hay frío y humedad el coche me arranca a tres cilindros (2.0T) lo llevo a la casa y me dicen que son las bobinas así que se las cambio, pero sigue pasando exactamente lo mismo. Hoy ha ido a un taller de confianza que tengo al lado de casa y esto ha salido en diagnosis:![]()
Confirmamos que mi multiair está completamente muerto no? Jaajajaj vaya perla de coche me he comprado cada 2 meses le pasa algo… Ya me toca reír para no llorar
Creo haber solucionado ese mismo problema cambiando la batería. La prueba de fuego verdadera va a ser en navidades que por desgracia va a tener que dormir en la calle en temperaturas negativas si no me consigo agenciar un garage en el pueblo. El mío es de 2019 y batería de origen, así que ya le iba a tocar pronto igualmente.
Lo malo del cambio es que ahora funciona el Start&Stop![]()
¿Te imaginas que cambias el módulo multiair completo y luego es la batería?Eso he leído en el foro británico, que si la salud de la batería es baja pueda dar problemas de corriente y que el coche arranque a tres cilindros y después de unos minutos cuando ya ha entrado el alternador el motor funciona. En mi caso S&S funciona poco y no suele saltar, y cuando lo hace lo quito así que puede ser ese el motivo. Esperaré al taller y cualquier novedad informo para futuros casos.
Me ha pasado no hace mucho.Hola a todos. En lugar de abrir hilo, preguntó aquí (entendiendo que ha sido un fallo y no una manipulación).
Me he encontrado la tapa del depósito de combustible abierta..no hasta afuera, sino lo que se queda abierta si empujas y sale, es decir, lo mínimo. Estoy 100% seguro de que dejé el coche cerrado y no he repostado hace poco (además de haber leído por aquí alguna vez, que si está abierta, te salta algún error en el cuadro).
No está arañada ni forzada la tapa ni la carrocería en torno a ella.
La tapa del radar estaba puesta y todo funciona normal.
Aparco donde siempre, no es una zona rara o que no conozca, pero me he quedado toda la tarde pensándolo.
Un saludo a todos.
A mí también me ha pasado hace poco. La tapa del mío a veces abre fatal, me imagino que tampoco cerrará muy allá.Hola a todos. En lugar de abrir hilo, preguntó aquí (entendiendo que ha sido un fallo y no una manipulación).
Me he encontrado la tapa del depósito de combustible abierta..no hasta afuera, sino lo que se queda abierta si empujas y sale, es decir, lo mínimo. Estoy 100% seguro de que dejé el coche cerrado y no he repostado hace poco (además de haber leído por aquí alguna vez, que si está abierta, te salta algún error en el cuadro).
No está arañada ni forzada la tapa ni la carrocería en torno a ella.
La tapa del radar estaba puesta y todo funciona normal.
Aparco donde siempre, no es una zona rara o que no conozca, pero me he quedado toda la tarde pensándolo.
Un saludo a todos.
Pues me dejas más tranquilo, a partir de ahora me aseguraré de que quede bien cerrada.Me ha pasado no hace mucho.
Yo creo que no la apretaron del todo al repostar y cuando cerré el coche, terminó de abrirse.
Antes que batería (que también) miraría el cableado del maletero, que algunos que se les corto saltaban fallos de los que tienes.Eso he leído en el foro británico, que si la salud de la batería es baja pueda dar problemas de corriente y que el coche arranque a tres cilindros y después de unos minutos cuando ya ha entrado el alternador el motor funciona. En mi caso S&S funciona poco y no suele saltar, y cuando lo hace lo quito así que puede ser ese el motivo. Esperaré al taller y cualquier novedad informo para futuros casos.
Antes que batería (que también) miraría el cableado del maletero, que algunos que se les corto saltaban fallos de los que tienes.
En cualquiera de los dos lados, veras que los cables de los focos del portón van por la bisagra de cada lado.En qué zona más o menos? Por mirarlo mañana más que nada..
Mil gracias a todos por los comentarios!