Problemas, fallos, averías del Giulia

Lo de la llave con cuidado, porque el par de apriete lo haces ya con la mano, el resto puedes romper la pieza
El problema es la goma que trae el tornillo, que ni encaja por dentro ni por fuera y al apretar se sale algo por algún lado. Al final se la quité e intentaré ponerla por fuera. Le di 1/4 de vuelta solo con la allen
 
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El asiento donde va el tornillo de 8mm lleva un canal donde debería encajar la junta tórica perfectamente. La de 6mm si que podría bailar algo más, porque va "suelta".

¿Con qué tipo de junta te venían la tornillos?
 
Yo puse dos con la mano todo lo fuerte que pude y uno bien pero el otro perdia. Asi que un pequeño apriete con la llave y mano de santo. Como bien dices hay que tener cuidado y ser consciente que estamos apretando sobre plastico…

El asiento donde va el tornillo de 8mm lleva un canal donde debería encajar la junta tórica perfectamente. La de 6mm si que podría bailar algo más, porque va "suelta".

¿Con qué tipo de junta te venían la tornillos?
Lo compraron en otra página, puede ser que vinieran diferentes, pero las que montamos nosotros encajan perfectamente.
 
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Yo los compre en GMS y el tornillo es plano, no tiene alojamiento para la torica
 
Claro, el alojamiento está en la pieza de base. El tornillo es plano. Se ve en la foto que acabo de colgar.
 
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Claro, el alojamiento está en la pieza de base. El tornillo es plano. Se ve en la foto que acabo de colgar.
En la pieza base no entra la goma, es demasiado grande
La de origen no lleva goma
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En la pieza base no entra la goma, es demasiado grande
La de origen no lleva goma
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No claro, el tornillo de origen no lleva goma, porque la goma la lleva el cuerpo de la pieza. ¿Estáis viendo la foto que acabo de colgar? Ahí va la junta tórica original, que yo sustituí por una verde de vitón... En ese mismo alojamiento debe entraros la junta de recambio, o debería... Si no encaja en su sitio es que no es de la medida correcta.
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No claro, el tornillo de origen no lleva goma, porque la goma la lleva el cuerpo de la pieza. ¿Estáis viendo la foto que acabo de colgar? Ahí va la junta tórica original, que yo sustituí por una verde de vitón... En ese mismo alojamiento debe entraros la junta de recambio, o debería... Si no encaja en su sitio es que no es de la medida correcta.
Ver el archivo adjunto 10370
Pues no entra. Estará la original. Hablo del segundo que está más hacia el centro, tiene tan mal acceso con la mano que ni se puede ver ni operar bien
 
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No claro, el tornillo de origen no lleva goma, porque la goma la lleva el cuerpo de la pieza. ¿Estáis viendo la foto que acabo de colgar? Ahí va la junta tórica original, que yo sustituí por una verde de vitón... En ese mismo alojamiento debe entraros la junta de recambio, o debería... Si no encaja en su sitio es que no es de la medida correcta.
Ver el archivo adjunto 10370
Pusiste la medida de esas juntas?

No son iguales, no?

Las voy a comprar previamente a los tornillos en una empresa de juntas y temas de hidráulica que yendo al lado de la farmacia.
 
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Pues no entra. Estará la original. Hablo del segundo que está más hacia el centro, tiene tan mal acceso con la mano que ni se puede ver ni operar bien
Tenéis que quitar la tórica de origen en los dos tornillos
 
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Pues no entra. Estará la original. Hablo del segundo que está más hacia el centro, tiene tan mal acceso con la mano que ni se puede ver ni operar bien
A mi me pasaba eso y era porque la torica vieja estaba aun en el sitio. Fue sacarla y ya entraba bien.
 
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Hay que sacar la vieja claro.
 
Hay que sacar la vieja claro.
Pues no vi que saliese toqueteando ahí, pero bueno, quedó la vieja ahí que no es tan vieja porque a mí me cambiaron toda esa parte del circuito en garantía ampliada, y valdrá, pero ya podíais haberlo dicho antes
Ahí foto de como estaba al sacar el tornillo viejo
En la que está más próxima al lateral tampoco quite ni guna goma y entró la nueva apretando
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Pues no vi que saliese toqueteando ahí, pero bueno, quedó la vieja ahí que no es tan vieja porque a mí me cambiaron toda esa parte del circuito en garantía ampliada, y valdrá, pero ya podíais haberlo dicho antes
Ahí foto de como estaba al sacar el tornillo viejo
En la que está más próxima al lateral tampoco quite ni guna goma y entró la nueva apretando
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Pues ahí mismo en tu foto se ve la junta vieja. :jujujajajeje:
Si no es muy vieja te vale, pero quita la que has puesto encima. :jujujajajeje:
En el otro tornillo yo también lo dejaría con una junta sola.

Con la uña o el dedo no me salía a mí, tuve que meter una herramienta tipo punzón curvado para sacarla.
 
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Pues ahí mismo en tu foto se ve la junta vieja. :jujujajajeje:
Si no es muy vieja te vale, pero quita la que has puesto encima. :jujujajajeje:
En el otro tornillo yo también lo dejaría con una junta sola.

Con la uña o el dedo no me salía a mí, tuve que meter una herramienta tipo punzón curvado para sacarla.
Si, quité la nueva. En el otro quedó bien enrasado con la goma así que se queda así
 
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Bueno, pues puesto el protector de radar, y aprovechando el desmontaje también cambio de reles, gracias a mi tocayo, como siempre rato agradable y trabajo impecable......:likeit:
 
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