• Nuestro más sentido pésame por la víctimas de la Dana. Apoyo a los afectados y admiración por todos los voluntarios que han salido a ayudar.

Problemas, fallos, averías del Giulia

Msimon

Alfista Consagrado
Usuario Premium

No quiero asustar a nadie pero...creo que no solo pasa a una remesa de los primeros. Una ruleta rusa...
465141621_10230356451886884_4858082122797674587_n.jpg

Msimon

Alfista Consagrado
Usuario Premium

De qué año es el tuyo?
No es el mío, es un my23 que está preguntando si a más gente le ha pasado. Y ya pone gente con My 20 que también tiene grietas. Lo dicho no existe referencia buena, solo es una ruleta.
El mío es un my 17 y por el momento está perfecta.

Última edición:

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

No es el mío, es un my23 que está preguntando si a más gente le ha pasado. Y ya pone gente con My 20 que también tiene grietas. Lo dicho no existe referencia buena, solo es una ruleta.
El mío es un my 17 y por el momento está perfecta.
es desesperante el tema (junto con los fallos que van apareciendo con el tiempo).

menuda chapuza. les han suministrado una pantalla que se estropea sí o sí a medio plazo, que no hay alternativa buena y encima en una pantalla que es necesaria para el manejo diario del coche.

es que me pongo malo. Sé que en todas las marcas pasan estas cosas, pero a mí con quien me pasa es con Alfa. Visto cómo evoluciona el mercado automóvil, a día de hoy lamentándolo mucho, creo que este será mi último Alfa.

Rambito

Gran Alfista
Usuario Premium

Venia a decir lo mismo. Poca zona de imagen veo ahí, el mío me parece más grande.

telle

Oráculo Alfista
Usuario Premium

es que me pongo malo. Sé que en todas las marcas pasan estas cosas, pero a mí con quien me pasa es con Alfa. Visto cómo evoluciona el mercado automóvil, a día de hoy lamentándolo mucho, creo que este será mi último Alfa.
Te van a dar "pal pelo" con lo que has dicho jajaja

Y no hay pantalla aftermarket alternativa a la original??? Aunque sea una pantalla mala de Aliexpress, seguro que es de más calidad que la original...

ShaunWh

Gran Alfista
Usuario Premium

esa pantalla ya es aftermarket, si es del tamaño básico de los giulias, los modelos nuevos ya llevan todos la nueva que es más grande. De hecho no parece ni táctil.

tecno-mania

Gran Alfista
Usuario Premium

esa pantalla ya es aftermarket, si es del tamaño básico de los giulias, los modelos nuevos ya llevan todos la nueva que es más grande. De hecho no parece ni táctil.
Es la nueva táctil grande (la que yo llevo, vamos), pero en esa foto se ve rara y pequeña porque en la foto no se nota la curva que hace en la parte izquierda.

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

Te van a dar "pal pelo" con lo que has dicho jajaja

Y no hay pantalla aftermarket alternativa a la original??? Aunque sea una pantalla mala de Aliexpress, seguro que es de más calidad que la original...
Ya, pero es que no dejan otra opción:
- mercado casi exclusivo de suvs (de 4 coches en catálogo de alfa, 3 son SUV)
- agrupación de marcas en grupos compartiendo plataformas y motores para todo, todos los coches iguales con distinta envoltura
- coches cada vez más electrodoméstico. La última prioridad de los ingenieros para nuevos modelos es la conducción
- coches cada vez más caros
- alfa recortando en calidades y fiabilidad
- alfa con un servicio postventa por los suelos y cada día peor
- talleres oficiales que solo se dedican a cambiar piezas con la cuenta bancaria del cliente a su disposición

Pues nada, terminaré con la misma filosofía que con los móviles: marca china que al menos me da la mejor calidad/precio y cada vez menos tiene que envidiar a marcas de toda la vida.

Es triste, pero es la realidad.