@DavidGT147 ha sido, qué no lo habia dicho
Chungo.No quiero asustar a nadie pero...creo que no solo pasa a una remesa de los primeros. Una ruleta rusa...
De qué año es el tuyo?No quiero asustar a nadie pero...creo que no solo pasa a una remesa de los primeros. Una ruleta rusa...
No es el mío, es un my23 que está preguntando si a más gente le ha pasado. Y ya pone gente con My 20 que también tiene grietas. Lo dicho no existe referencia buena, solo es una ruleta.De qué año es el tuyo?
.¿Os referís a la pantalla?
Sí, las fisuras que aparecen.¿Os referís a la pantalla?
El mío lo compré que daba pena... Cambié la pantalla y me están volviendo a salir..Sí, las fisuras que aparecen.
es desesperante el tema (junto con los fallos que van apareciendo con el tiempo).No es el mío, es un my23 que está preguntando si a más gente le ha pasado. Y ya pone gente con My 20 que también tiene grietas. Lo dicho no existe referencia buena, solo es una ruleta.
El mío es un my 17 y por el momento está perfecta.
No quiero asustar a nadie pero...creo que no solo pasa a una remesa de los primeros. Una ruleta rusa...
Te van a dar "pal pelo" con lo que has dicho jajajaes que me pongo malo. Sé que en todas las marcas pasan estas cosas, pero a mí con quien me pasa es con Alfa. Visto cómo evoluciona el mercado automóvil, a día de hoy lamentándolo mucho, creo que este será mi último Alfa.
Es la nueva táctil grande (la que yo llevo, vamos), pero en esa foto se ve rara y pequeña porque en la foto no se nota la curva que hace en la parte izquierda.esa pantalla ya es aftermarket, si es del tamaño básico de los giulias, los modelos nuevos ya llevan todos la nueva que es más grande. De hecho no parece ni táctil.
Pero esa pantalla ya es de las táctiles entonces?
Pd: Esa pantalla se ve muy rara/pequeña.
Pantalla grande, la encontráis pequeña porque está partida la ventanaVenia a decir lo mismo. Poca zona de imagen veo ahí, el mío me parece más grande.
Es la que tenéis todosesa pantalla ya es aftermarket, si es del tamaño básico de los giulias, los modelos nuevos ya llevan todos la nueva que es más grande. De hecho no parece ni táctil.
Ya, pero es que no dejan otra opción:Te van a dar "pal pelo" con lo que has dicho jajaja
Y no hay pantalla aftermarket alternativa a la original??? Aunque sea una pantalla mala de Aliexpress, seguro que es de más calidad que la original...