Problemas, fallos, averías del Giulia

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Pues aquí otro que también primero lo pone en contacto y luego arranca , para mi es como si suavemente les moviera el hombro entre la manta a todos los componentes dormidos del motor y les dijera " venga perezosos ir despertando que esto va arrancar "
No me preocupa esos segundos de más que ganan @JFRYUN y @nacho , al contrario , me gusta darles ventaja , soy muy respetuoso con los mayores , autenticas enciclopedias
Si, si, pero encontraste el coche atemperado, sin el golpe de calor del verano, nada más entrar en el coche, o en invierno encontrártelo ya un poco más calentito………. eso no tiene precio….. para todo lo demás @DavidGT147

jabibi

Gran Alfista
Usuario Premium

Contacto y check list y se arranca del tirón se puede quedar alguna conversación a medias y salta el error.
Lo de arrancar y esperar hace años no lo hago, inicio la marcha despacito en manual siempre cambiando al par y al tercer dadito temperatura ya considero está onfire.
Cada uno sus manías .

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

Yo siempre arranco con botonazo y nunca he tenido error.

Y es lo normal, porque para eso permite hacerlo el coche. Entre q se pulsa y se arranca hará todo lo que tenga que hacer.

Franger

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Es que nos estamos haciendo unos blandengues.
Me acuerdo cuando mi padre me dejaba o me animaba a arrancar la hormigonera a gasolina con una cuerda, tiras del aire, enrolla la cuerda y ...
O el dumper, eso sí que era "divertido"
:LOL::jujujajajeje::LOL:
Así arrancaba mi padre el tractor, un pascuali, cuando yo era un crío porque no tenía la batería

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Es que nos estamos haciendo unos blandengues.
Me acuerdo cuando mi padre me dejaba o me animaba a arrancar la hormigonera a gasolina con una cuerda, tiras del aire, enrolla la cuerda y ...
O el dumper, eso sí que era "divertido"
:LOL::jujujajajeje::LOL:

Yo sigo arrancando la desbrozadora y la cortacésped tirando de una cuerda. :jujujajajeje:

Y el Sierra empujando más de una vez también. :jujujajajeje:

javi159sw

Dónde comen 2 comen 3... y como comen!!
Usuario Premium

A ver si a algunos os pasa, supongo que sí. A mí mujer le pasa que a girar el espejo del piloto le quita mucha visibilidad, hoy casi atropella a una señora en un paso de cebra que estaba justo en una rotonda. ¿Qué puedo hacer? Le subiré el asiento (lo llevo abajo del todo) e igual verá algo mejor?

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Si, si lo subes verá algo mejor. Yo también lo llevo abajo del todo, y tengo algún ángulo muerto en el retrovisor que no veo bien, sobre todo en curvas cerradas, aunque en los pasos de cebra también me pasó alguna vez y siempre llevo cuidado si no lo veo bien antes de lejos.

N3xT

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Si, hay cierto ángulo muerto en esa parte. Tengo una curva al salir de casa, cerrada, a izquierdas, contraperaltada, ligeramente hacia arriba y con un stop antes de acabar. Perfecta para poner a prueba el asistente de frenada de emergencia

rasmien

Alfista Consagrado
Usuario Premium

A ver si a algunos os pasa, supongo que sí. A mí mujer le pasa que a girar el espejo del piloto le quita mucha visibilidad, hoy casi atropella a una señora en un paso de cebra que estaba justo en una rotonda. ¿Qué puedo hacer? Le subiré el asiento (lo llevo abajo del todo) e igual verá algo mejor?
Sí, me pasa. Lo que pasa es que voy cómodo con el asiento ahí abajo, tirao en el suelo... aunque mida 1.70 y vaya colgándome del volante para ver algo en las maniobras.
Debo llevar una pinta de cani....

Gorka28

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Yo todavía ando buscando la posición de asiento que no me castigue mucho los riñones... estoy acostumbrado a coches que te sientas "encima", no "dentro". Si lo bajo, mal de lumbares, y si lo subo me pega la cabeza arriba... :eek: Y gracias que el Q4 es un poco más alto, llega a ser trasera y más bajo, igual sólo entro una vez y me quedo ahí crujido, a vivir en la Giulia.

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Te recomiendo volante cerca, asiento bajo y tumbado. Como Alonso en su Aston. :jujujajajeje:

A mi me costó mucho pillarle el punto, pero luego no quieres otra cosa.

telle

Bastión Alfista
Usuario Premium

Yo tampoco era capaz de encontrar la postura perfecta hasta que me fabriqué las alzas para las guías...
Ahora que la banqueta tiene la inclinación a mi gusto, voy comodísimo...

salragar

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Sube el asiento, no hay otra. Para mí es uno de los fallos gordos del coche, las rotondas se vuelven peligrosas.