La verdad es que los que tenéis diésel no le podéis sacar toda la alegría al coche, ni siquiera por una cuestión de pérdidas de potencia, ni nada de esto, sobre todo por el constante sufrimiento de las consecuencias de las medidas anticontaminantes que hacen que el coche no luzca todo lo que debería, se que lo que voy a decir es muy poco sensible al cambio climático, pero la verdad es que si el mío fuera diésel no se si quizás llegaría a anular la EGR, al margen de la posible valoración de emisiones considerando que en casos como el tuyo y otros muchos, al no realizar las pirólisis como corresponde por la falta de regeneraciones, no sea todavía más contaminante.D
Demomento va el lunes a Valmo a que le hagan una limpieza de admision y mariposa me dijo que con mi tipo de conducción lo más seguro que sea eso, acto seguido tengo que contactar con un gallego muy majete para anular esa EGR y además darle 60 cv extra, que la verdad que 160 cv para este chasis se me hacen pocos
Animo, si lo tienes decidido que disfrutes de una vez por todas sin tantas trabas.