Me suena a olvido, dicese de algo que no se hace en un procedimiento X no avería en si.Hola,
he estado buscando información sobre mi problema en el foro, pero no he encontrado nada. Antes de ponerlo aquí puse una entrada en "Zona Taller", pero nadie ha contestado.
Os detallo lo que me pasa ahora con el coche, que he visto que en otros modelos ha pasado, pero no me queda nada claro cuál fue la solución.
El caso es que en Septiembre me cambiaron la bomba de agua que enfría el aceite porque acabé con el depósito de refrigerante lleno de aceite. Tb cambiaron lo que pone "cuerpo de termostato". El caso es que ahora, que ha empezado algo el frío, al ir a poner la calefacción no funciona, solo sale aire frío. He estado circulando hasta 1h con el aire y el motor caliente, pero nada. Lo he puesto en modo AUTO, le he dado al botón para cambiar la recirculación, en manual , subiendo a 25ºC, pero nada de nada.
Hemos pasado la máquina para ver si aparece fallo y nada. Sabéis si tras cambiarla bomba hay que hacer algún procedimiento para limpiar/abrir o lo que quiera que sea?
También me limpiaron el circuito de refrigeración para quitar el aceite y a fecha de hoy está perfecto, sin rastro del aceite en el depósito ( me lo han tenido que purgar hasta en 5 ocasiones por restos de aceite que no se había ido).
hoy voy otra vez al taller, a que le echen un vistazo, así que si tenéis algún comentario será bienvenido porque se lo comentará a mi mecánico.
Gracias por adelantado
Vete donde te lo ficieron y que lo soluciones, puede ser que dejaran circuito calefacción cerrado, conector resistencia quitado etc, no seria el primero que le llega la noche y tiene un faro oscuro no va ni cortas,ni largas ni nadam alguien se le olvido poner el conector.
Ya cuentas