Es raro, porque lo recomienda mucha gente y yo, sin tener ni idea, lo puse a funcionar en un minuto.A mi ese no me funcionó.
También puede ser que dependa de la versión. El que he puesto es la 2.1
Es raro, porque lo recomienda mucha gente y yo, sin tener ni idea, lo puse a funcionar en un minuto.A mi ese no me funcionó.
Es raro, porque lo recomienda mucha gente y yo, sin tener ni idea, lo puse a funcionar en un minuto.
También puede ser que dependa de la versión. El que he puesto es la 2.1
Sí, necesitas el bypass.
![]()
USB Modified ELM 327 lead & 6 adaptor set Works With MultiEcuScan V5.1 | eBay
Las mejores ofertas para USB Modified ELM 327 lead & 6 adaptor set Works With MultiEcuScan V5.1 están en eBay ✓ Compara precios y características de productos nuevos y usados ✓ Muchos artículos con envío gratis!www.ebay.es
Se entere, con 3 años y fuera garantía, AR atención comercial y cambiada free, mucho 7 años de garantía y luego pasa lo que pasaQue no se entere el Gaitán de lo de las pantallas de la Giulia...
![]()
Si tienes un Hyundai, esto le puede pasar a tu pantalla y te costará hasta 6.000 euros
Así evoluciona la averíawww.chasiscero.com
bueno, eso es común con todas las marcas. los años que dan de garantía son para fallos mecánicos, pero para temas estéticos en las condiciones te vienen menos años.Se entere, con 3 años y fuera garantía, AR atención comercial y cambiada free, mucho 7 años de garantía y luego pasa lo que pasa
Actualmente los tres años son la cobertura que establece la Ley de Garantías, antes cuando la garantía era de dos años y los fabricantes la ampliaban, esos años de ampliación, al no ser obligatorios, podían incluir o excluir lo que el fabricante quisiera, con la nueva Ley ya no, el periodo de tres años incluye lo mismo el primer año que el segundo o el terceto, con diferentes formas de reclamación eso si.bueno, eso es común con todas las marcas. los años que dan de garantía son para fallos mecánicos, pero para temas estéticos en las condiciones te vienen menos años.
sin ir más lejos, en el giulia, aunque tuvieras 3 o 5 años, había cosas como ruidos que solo te cubren hasta los 2 años.
Cierto, estaba pensando en lo que había cuando compré el coche, que eran 2 años por ley.Actualmente los tres años son la cobertura que establece la Ley de Garantías, antes cuando la garantía era de dos años y los fabricantes la ampliaban, esos años de ampliación, al no ser obligatorios, podían incluir o excluir lo que el fabricante quisiera, con la nueva Ley ya no, el periodo de tres años incluye lo mismo el primer año que el segundo o el terceto, con diferentes formas de reclamación eso si.
De hecho, Alfa Romeo, hace unos años, publicitó que todos sus coches dispondrían de cinco años de garantía, a partir de ese momento, cuando se anuncio esta ampliación aún estaba vigente la anterior Ley de Garantías, por lo que en ese momento la garantía se componía de los dos años legales más tres del fabricante, actualmente esta garantía se compondría de tres años legales y dis añadidos por Alfa. Siempre considerando que los años añadidos por encima de los legales, son a discreción del fabricante en cuanto a las condiciones de cobertura.Cierto, estaba pensando en lo que había cuando compré el coche, que eran 2 años por ley.
Pero lo dicho, ahora 3 años te cubren todo, pero si tienes extendida, las coberturas no son las mismas.
Tiene pinta del relé, pero no tienes un OBD para ver el fallo?
Posibles CausasAl final con el OBD wifi que me indicó o compañero y sin el bypass se conecto y me dio una lectura de un error…
![]()
Os suena ?
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Al chequeo te refieres, a darle a encender sin arrancar?Este fallo yo también lo he tenido,unas tres veces más o menos, y me salía justo cuando le daba al botón a arrancar directamente sin hacer el chequeo. No sé si ésa es la razón o no, pero desde que le doy al botón para que haga el chequeo y luego arranque no me ha dado ningún problema. Lo notas porque cuando lo arrancas directamente le cuesta arrancar y la potencia queda capada, no sé si también será tu caso.
Relés cambiados y en este caso no fueron la solución.
Exacto.Al chequeo te refieres, a darle a encender sin arrancar?
Yo también, y nunca me ha dado problemas, y con el arranque a distancia también arranca directamente, que por cierto lo encuentro además de cómodo, en cuanto a que pone en marcha la climatización, tal cual la dejas en el momento en que paraste la última vez, que te va enfriando o calentando el interior del coche, además al hacer rodar el motor durante unos segundos, entre que lo activas antes de llegar, que abres la puerta, te pones el cinturón y aprietas el botón de arranque para confirmar el arranque remoto que ya te permite mover el coche, pueden haber pasado unos 20 segundos o quizás un poco más, y esto lo agradece el motor.Yo siempre arranco del tirón sin chequeo.