No
Mismamente los sistemas adblue son genéricos ,en camiones muy pocas incidencias respecto a turismos y en PSA u calvario no por el adblue si no por diseño de cada ingeniería de la marca como implementar los sistemas.
No me has entendido,o me explique mal.Ninguna marca fábrica turbos,baterías,inyectores etc...todos van a cuatro proveedores, la diferencia se marca en el desarrollo del producto.En cuanto a repuestos y precios no entro, hablaba de fiabilidad.
Giulia lleva ya a lo tonto 7 años en el mercado, un tiempo más que suficiente como para sacar algunas conclusiones en cuanto a fiabilidad, al menos en cuanto a fiabilidad a corto y medio plazo.
Tuve un giulietta durante 7 años y seguí mucho el hilo de problemas de fiabilidad. Mi impresión es que en ese tiempo, el giulia es más fiable el cuanto a fallitos de diseño que se arreglaban en periodo de garantía y en cuanto a otros fallos, incluido mecánicos, tras unos años de uso. Con el 159 por los fallos endémicos que vi sobre palomillas, culatas, EGRs y varias cosas electrónicas, mi sensación es la misma.
El giulia hasta la fecha ha mostrado pequeños fallos arreglables en garantía (para mí el más gordo es el de la pantalla con micro fisuras) y ningún fallo gordo a medio plazo.
En cuanto a componentes de otras empresas, no sé cuál es el problema. De toda la vida la mayoría de cajas de cambio, sistemas electrónicos, turbos y demás son de otros proveedores. En el caso de la zf8 estamos hablando de la mejor caja de cambios de su tipo, con un funcionamiento y fiabilidad muy contrastados, ya que antes que giulia la han montado unos cuántos otros modelos, entre ellos muchísimos BMW.
Mismamente los sistemas adblue son genéricos ,en camiones muy pocas incidencias respecto a turismos y en PSA u calvario no por el adblue si no por diseño de cada ingeniería de la marca como implementar los sistemas.