"Solucionado" el borrado de las memorias de los espejos.He observado que se le han borrado las memorias de asiento un par de veces
En las 3 el asiento no varía de posición, sólo los espejos. La 1 para ir adelante normal, la 2 bajados a mitad (entrada de culo al garaje, columnas de parking, vamos controlando aletas), y la 3 bajados al máximo buscando el bordillo de un posible aparcamiento en línea.
Pues ya es la tercera vez que la tengo que memorizar. Me duran un par de días.
A ver si consigo acotar y reproducirlo, pero mi primera hipótesis es que a veces arranco del tirón en vez de contacto y luego arranque. Ayer tarde iban bien, y hoy por la mañana he arrancado del tirón y al llegar al parking no iban. Veremos luego al salir.
No se borran, sólo que a partir de cierta velocidad no actúa la función. El coche lo meto de culo al garaje, por lo que siempre arranco y los tengo bajos. Si me despisto un poco y quiero ponerlos arriba dando a la memoria 1, no actúa si ya estoy en marcha, aunque sí actúa si voy muy despacio.
El manual aquí cojea, ya que en ninguna hoja he encontrado que se almacene la posición de espejos con en las memorias del asiento (aunque es algo que ya daba por sentado que iba a funcionar asy) y tampoco viene a partir de qué velocidad deja de estar activo.
Intentaré ver dónde está el corte, pero ha de ser sobre 30-40km/h.