Sí, a eso me refiero con arrancar del tirón. Freno y botón. Normalmente me gusta dar botón y dejar que haga el check completo antes de arrancar, estoy acostumbrado a ese lapso de tiempo de cuando tenía el 147 diésel y había que esperar que se apagase la luz de los calentadores.¿Como es eso de arrancar de tirón?, no lo entiendo muy bien, ¿quieres decir entrar en el coche, pisar freno y dar al Star, todo seguido sin espacio de tiempo entre pisar freno y dar al botón Star?. Si es así, yo arranco de esa manera en muchos casos y no se me borran memorias, no tiene mucho sentido. Solo por comprobar, mira en la posición del negativo de la batería, podría estar sin terminar de cerrar la pieza superior, lleva unas pestañas que deben estar bien enclavadas.
Miraré lo del clip del negativo, pero no creo que esté suelto. Esa pieza ya me es familiar del 500 y el Giulietta y se que tiene que hacer clic al ponerla, y desde que monté el sae del cargador no le toco, pero aún así lo miraré que esté bien sujeto.