Problemas, fallos, averías del Giulia

Rambito

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

¿Como es eso de arrancar de tirón?, no lo entiendo muy bien, ¿quieres decir entrar en el coche, pisar freno y dar al Star, todo seguido sin espacio de tiempo entre pisar freno y dar al botón Star?. Si es así, yo arranco de esa manera en muchos casos y no se me borran memorias, no tiene mucho sentido. Solo por comprobar, mira en la posición del negativo de la batería, podría estar sin terminar de cerrar la pieza superior, lleva unas pestañas que deben estar bien enclavadas.
Sí, a eso me refiero con arrancar del tirón. Freno y botón. Normalmente me gusta dar botón y dejar que haga el check completo antes de arrancar, estoy acostumbrado a ese lapso de tiempo de cuando tenía el 147 diésel y había que esperar que se apagase la luz de los calentadores.
Miraré lo del clip del negativo, pero no creo que esté suelto. Esa pieza ya me es familiar del 500 y el Giulietta y se que tiene que hacer clic al ponerla, y desde que monté el sae del cargador no le toco, pero aún así lo miraré que esté bien sujeto.

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

Primera vez que me pasa: iba con la música a todo trapo, al máximo que dan los altavoces sin distorsionar, con una canción de la radio, yvde repente se apaga el infotainment, me sale icono de avería en el cuadro "audio no disponible", y se reinicia. Y vuelve todo como antes, pero en otra emisora y más bajo de volumen... Creo que no le ha gustado la canción a la Giulia... :jujujajajeje:
Si estaba sonando reguetón o trap, 100% seguro que es lo que dices

nacho

Gigante Alfista
Usuario Premium

Si estaba sonando reguetón o trap, 100% seguro que es lo que dices

Pues era un temazo bakala sin nombre (no lo recuerdo)... Los graves estaban moviendo los cristales... Creo que fue demasiado para los altavoces de serie... :jujujajajeje:

A veces cuando la canción de Rock FM ya la tengo demasiado escuchada, cambio a lo opuesto para no saturar...:jujujajajeje:

alhondigueño

"donde no hay mata, no hay patata"
Usuario Premium

Pues era un temazo bakala sin nombre (no lo recuerdo)... Los graves estaban moviendo los cristales... Creo que fue demasiado para los altavoces de serie... :jujujajajeje:

A veces cuando la canción de Rock FM ya la tengo demasiado escuchada, cambio a lo opuesto para no saturar...:jujujajajeje:
No nos vendas la moto.......llevabas reagueton.......:jujujajajeje::jujujajajeje:

Rambito

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

¡¡Aquí nadie escucha reguepón y tós se sabéis las letras!!

pollxepol

Alfista Veterano
Usuario Premium

Bueno después de leer por foros he visto este artículo muy interesante para los que tienen los qv del 2017 he leído que parece ser que los que tienen volante en el lado derecho están teniendo problemas de evacuación del agua de los orificiosde los limpiaparabrisas,ya q esta salida de agua de la lluvia cae sobre la ECU si observáis en el video se ve perfectamente que además de caer sobre un mazo de cables detrás está una de las ECU

yo en cuanto tenga tiempo voy a observar si aunque no sea el problema que tengo de entrada de agua lo mirare por si tengo el mismo problema.....

el agua se vierte sobre las conexiones eléctricas y a la ECU. Claramente no es bueno y sin duda con el tiempo esto resultará en problemas.

83ac760dff8d13cfb991d882f9db91fb.jpg
f68678b56954af233ac94e4e566c1688.jpg

Enviado desde mi SM-T500 mediante Tapatalk

Rambito

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

@pollxepol ¿Te solucionaron algo finalmente en el concesionario sobre la entrada de agua?

pollxepol

Alfista Veterano
Usuario Premium

@pollxepol ¿Te solucionaron algo finalmente en el concesionario sobre la entrada de agua?
No lo solucione, ya que cuando lo he llevado no tenía fallos ,lo an estado mirando y no saben por do de entra el agua , je quedado que cuando tenga el problema se lo lleve para ir directamente por donde entra, por que me dijeron que tenía que dejar el coche ellos desmontar y empezar a echar agua asta q salga por debajo ( alfombrilla) y eso es mano de obra con la consecuencia de pagar las horas al estar fuera de garantía, he llamado y mandado los mantenimiento a alfa España ellos me an dicho que estudiará el problema y que les diga donde lo llevaría que casa oficial y el costo del arreglo les he dado los mantenimiento en la casa y estoy a la espera que ellos me conteste , lo que si he leído en foros es que si el botón de re circulación de aire, si está en manual la trampilla de donde coge el aire al estar parado se queda abierta y si está en automático se cierra, así que no se tendré que probar en no dejar en manual, si he observado que por las mañanas si lo lo pongo el botón en manual se me empaña los cristales ( sin el clima) y si esta en automático se quita el empañado de todos , ( vosotros lo aveis probado )?

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk