Problemas, fallos, averías del Giulia

Foreros presentes

Rambito

Alfista Consagrado
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¡¡Aquí nadie escucha reguepón y tós se sabéis las letras!!
 

pollxepol

Alfista Veterano
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Bueno después de leer por foros he visto este artículo muy interesante para los que tienen los qv del 2017 he leído que parece ser que los que tienen volante en el lado derecho están teniendo problemas de evacuación del agua de los orificiosde los limpiaparabrisas,ya q esta salida de agua de la lluvia cae sobre la ECU si observáis en el video se ve perfectamente que además de caer sobre un mazo de cables detrás está una de las ECU

yo en cuanto tenga tiempo voy a observar si aunque no sea el problema que tengo de entrada de agua lo mirare por si tengo el mismo problema.....

el agua se vierte sobre las conexiones eléctricas y a la ECU. Claramente no es bueno y sin duda con el tiempo esto resultará en problemas.



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Rambito

Alfista Consagrado
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@pollxepol ¿Te solucionaron algo finalmente en el concesionario sobre la entrada de agua?
 

pollxepol

Alfista Veterano
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@pollxepol ¿Te solucionaron algo finalmente en el concesionario sobre la entrada de agua?
No lo solucione, ya que cuando lo he llevado no tenía fallos ,lo an estado mirando y no saben por do de entra el agua , je quedado que cuando tenga el problema se lo lleve para ir directamente por donde entra, por que me dijeron que tenía que dejar el coche ellos desmontar y empezar a echar agua asta q salga por debajo ( alfombrilla) y eso es mano de obra con la consecuencia de pagar las horas al estar fuera de garantía, he llamado y mandado los mantenimiento a alfa España ellos me an dicho que estudiará el problema y que les diga donde lo llevaría que casa oficial y el costo del arreglo les he dado los mantenimiento en la casa y estoy a la espera que ellos me conteste , lo que si he leído en foros es que si el botón de re circulación de aire, si está en manual la trampilla de donde coge el aire al estar parado se queda abierta y si está en automático se cierra, así que no se tendré que probar en no dejar en manual, si he observado que por las mañanas si lo lo pongo el botón en manual se me empaña los cristales ( sin el clima) y si esta en automático se quita el empañado de todos , ( vosotros lo aveis probado )?

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Rambito

Alfista Consagrado
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Si he observado que por las mañanas si lo lo pongo el botón en manual se me empaña los cristales ( sin el clima) y si esta en automático se quita el empañado de todos , ( vosotros lo aveis probado )?

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Con el compresor apagado y si tienes puesta la recirculación, se empaña. Aquí hace referencia a eso, si el motor se para por el start-stop, te quedas sin compresor, es lo que describes. En auto se abre la trampilla de fuera para evitar empañado.

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nacho

Titán Alfista
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No deberían ser más de un par de horas... Es dejar una manguera echando agua por encima el coche y mirar a ver... Algunos talleres tela...

Para que no se empañen, luz de la recirculación encendida en A (auto), así no se empaña. Lo que pasa es que cuando está helando fuera, aunque la hayas dejado en auto el día anterior, se te apaga, y hay que estar pendiente de darle otra vez al botón.
 

pacman

Gran Alfista
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No deberían ser más de un par de horas... Es dejar una manguera echando agua por encima el coche y mirar a ver... Algunos talleres tela...

Para que no se empañen, luz de la recirculación encendida en A (auto), así no se empaña. Lo que pasa es que cuando está helando fuera, aunque la hayas dejado en auto el día anterior, se te apaga, y hay que estar pendiente de darle otra vez al botón.

Eso iba a decir, que a veces se apaga el automático de la recirculación y no sabía por qué, y creo que se me ha apagado sin helar alguna vez, me fijaré a ver, pero en manual no se empaña tampoco si está encendido el botón del AA
 

MAIKELROCK

Bastión Alfista
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Unos arrancan después de dar al botón de arranque para que haga el check, y después le dan de nuevo ya pisando el freno para arrancar.

Y otros, como yo, me siento, piso freno y arranco directamente.
Yo soy de los Hunos, como Atila
Primero le doy al botón de arranque para que haga el check y así mirar el nivel de aceite y luego ya me dice el coche pisar pedal de freno y arrancar
 

nacho

Titán Alfista
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Eso iba a decir, que a veces se apaga el automático de la recirculación y no sabía por qué, y creo que se me ha apagado sin helar alguna vez, me fijaré a ver, pero en manual no se empaña tampoco si está encendido el botón del AA

En torno a 5 grados o así. Salgo con él encendido del garaje, a unos 15 grados, y en cuanto marca la temperatura ambiente del amanecer de estos días, se apaga. Lo noto en cuanto se empieza a empañar un poco, miro el botón y está apagado el jodío...

Yo siempre lo llevo todo en auto, y no se me empaña.
 

pollxepol

Alfista Veterano
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Correcto nacho en automático no se empaña pero si te das cuenta, poniendo en manual el mando em M se empaña, no se el motivo de esa situación, no deveria , supongo que será por q no recircula el aire de la calle y solo mete aire de el mismo habitáculo, es una suposición pero es lo más lógica que ago

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pollxepol

Alfista Veterano
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Habéis visto el poss de que puse de los limpias el tema de entrada de agua por el eje de los mandos del limpia , algunos a visto algo , yo es que ahora lo tengo en el garaje y no lo saco asta el lunes

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aespinosa

Alfista Consagrado
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Correcto nacho en automático no se empaña pero si te das cuenta, poniendo en manual el mando em M se empaña, no se el motivo de esa situación, no deveria , supongo que será por q no recircula el aire de la calle y solo mete aire de el mismo habitáculo, es una suposición pero es lo más lógica que ago

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Hay que tener cuidado con la recirculación, ya que si está cerrada a parte de empaparse más, se vivía el ambiente y te entra amodorramiento.
Me acuerdo hace años, pasar de forma habitual por una carretera en la que había una azucarera y olía a rayos.
Pues antes de llegar, cerrábamos la entrada de aire del exterior y si se nos olvidaba quitarla nos producía tontera de cabeza a la contraria y a mi.
 

jabibi

Gran Alfista
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En torno a 5 grados o así. Salgo con él encendido del garaje, a unos 15 grados, y en cuanto marca la temperatura ambiente del amanecer de estos días, se apaga. Lo noto en cuanto se empieza a empañar un poco, miro el botón y está apagado el jodío...

Yo siempre lo llevo todo en auto, y no se me empaña.
Hay que dejar trabajar al sistema es muy listo
Llevando siempre el AA puesto no problema
 
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