Hay qué reconocer qué son letrazas....¡¡Aquí nadie escucha reguepón y tós se sabéis las letras!!
Mentila.... Eso es falso papi¡¡Aquí nadie escucha reguepón y tós se sabéis las letras!!
Papito.....Mentila.... Eso es falso papi
Yo lo hago igual.Unos arrancan después de dar al botón de arranque para que haga el check, y después le dan de nuevo ya pisando el freno para arrancar.
Y otros, como yo, me siento, piso freno y arranco directamente.
Igual lo hago yo.Unos arrancan después de dar al botón de arranque para que haga el check, y después le dan de nuevo ya pisando el freno para arrancar.
Y otros, como yo, me siento, piso freno y arranco directamente.
Otro que hace lo mismo.Igual lo hago yo.
No lo solucione, ya que cuando lo he llevado no tenía fallos ,lo an estado mirando y no saben por do de entra el agua , je quedado que cuando tenga el problema se lo lleve para ir directamente por donde entra, por que me dijeron que tenía que dejar el coche ellos desmontar y empezar a echar agua asta q salga por debajo ( alfombrilla) y eso es mano de obra con la consecuencia de pagar las horas al estar fuera de garantía, he llamado y mandado los mantenimiento a alfa España ellos me an dicho que estudiará el problema y que les diga donde lo llevaría que casa oficial y el costo del arreglo les he dado los mantenimiento en la casa y estoy a la espera que ellos me conteste , lo que si he leído en foros es que si el botón de re circulación de aire, si está en manual la trampilla de donde coge el aire al estar parado se queda abierta y si está en automático se cierra, así que no se tendré que probar en no dejar en manual, si he observado que por las mañanas si lo lo pongo el botón en manual se me empaña los cristales ( sin el clima) y si esta en automático se quita el empañado de todos , ( vosotros lo aveis probado )?@pollxepol ¿Te solucionaron algo finalmente en el concesionario sobre la entrada de agua?
Con el compresor apagado y si tienes puesta la recirculación, se empaña. Aquí hace referencia a eso, si el motor se para por el start-stop, te quedas sin compresor, es lo que describes. En auto se abre la trampilla de fuera para evitar empañado.Si he observado que por las mañanas si lo lo pongo el botón en manual se me empaña los cristales ( sin el clima) y si esta en automático se quita el empañado de todos , ( vosotros lo aveis probado )?
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No deberían ser más de un par de horas... Es dejar una manguera echando agua por encima el coche y mirar a ver... Algunos talleres tela...
Para que no se empañen, luz de la recirculación encendida en A (auto), así no se empaña. Lo que pasa es que cuando está helando fuera, aunque la hayas dejado en auto el día anterior, se te apaga, y hay que estar pendiente de darle otra vez al botón.
Yo soy de los Hunos, como AtilaUnos arrancan después de dar al botón de arranque para que haga el check, y después le dan de nuevo ya pisando el freno para arrancar.
Y otros, como yo, me siento, piso freno y arranco directamente.
Eso iba a decir, que a veces se apaga el automático de la recirculación y no sabía por qué, y creo que se me ha apagado sin helar alguna vez, me fijaré a ver, pero en manual no se empaña tampoco si está encendido el botón del AA
Hay que tener cuidado con la recirculación, ya que si está cerrada a parte de empaparse más, se vivía el ambiente y te entra amodorramiento.Correcto nacho en automático no se empaña pero si te das cuenta, poniendo en manual el mando em M se empaña, no se el motivo de esa situación, no deveria , supongo que será por q no recircula el aire de la calle y solo mete aire de el mismo habitáculo, es una suposición pero es lo más lógica que ago
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Hay que dejar trabajar al sistema es muy listoEn torno a 5 grados o así. Salgo con él encendido del garaje, a unos 15 grados, y en cuanto marca la temperatura ambiente del amanecer de estos días, se apaga. Lo noto en cuanto se empieza a empañar un poco, miro el botón y está apagado el jodío...
Yo siempre lo llevo todo en auto, y no se me empaña.