Festival Alfa Romeo en Alfistas

Problemas, fallos, averías del Giulia

nacho

Gigante Alfista
Usuario Premium

Porque solo pagas un gasto de envío y no dos. Yo he pedido otros dos y le escribí al respecto y ya me lo descontó antes de pagar y me dijo que los devuelve después (lo cual no es muy habitual)

De repente va a recibir un montón de pedidos desde España... :jujujajajeje: :jujujajajeje: :jujujajajeje:

JFRYUN

Élite Alfista
Usuario Premium

Por cierto he pedido un pincel de retoque de llantas, por si acaso, viene de Lituania…. no he encontrado nada mejor, este tiene aprox. el doble de capacidad del de pintrmicoche y otras webs, pero sobre todo, creo, tengo la esperanza, de que por lo que explica es de brillo directo, por lo que no hace falta estar pintando primero, esperar a que seque y pintar otra vez con laca, la verdad es que es un coñ…..zo.

Balilla

Alfa Romeo Super 2.0T
Usuario Premium

Bonita historia la del relé.

Enhorabuena a los dos.

Los foros son una maravilla. Hace años se me trabó el CD del Stilo. En el foro del Stilo me dijeron que cambiará un relé. Y funcionó. Luego le pasó lo mismo a mi prima, y le pedían 600€ en el conce. En diez minutos lo arreglamos.

Lo que me preocupa, es que no me veo yo hurgando por los recovecos del motor, con mi patosidad habitual.

Por cierto, Nacho ¿no probaste a conectar alguno de los cables? Igual ganabas equipamiento así a lo tonto.

nacho

Gigante Alfista
Usuario Premium

Bonita historia la del relé.

Enhorabuena a los dos.

Los foros son una maravilla. Hace años se me trabó el CD del Stilo. En el foro del Stilo me dijeron que cambiará un relé. Y funcionó. Luego le pasó lo mismo a mi prima, y le pedían 600€ en el conce. En diez minutos lo arreglamos.

Lo que me preocupa, es que no me veo yo hurgando por los recovecos del motor, con mi patosidad habitual.

Por cierto, Nacho ¿no probaste a conectar alguno de los cables? Igual ganabas equipamiento así a lo tonto.

¿Y a dónde los conectaba? :jujujajajeje: :jujujajajeje: :jujujajajeje:

Necky

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Por cierto he pedido un pincel de retoque de llantas, por si acaso, viene de Lituania…. no he encontrado nada mejor, este tiene aprox. el doble de capacidad del de pintrmicoche y otras webs, pero sobre todo, creo, tengo la esperanza, de que por lo que explica es de brillo directo, por lo que no hace falta estar pintando primero, esperar a que seque y pintar otra vez con laca, la verdad es que es un coñ…..zo.
Ya contarás qué tal. Suena interesante.

jabibi

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Al final acabaremos haciendo una compra conjunta…… abrimos la colecta?…… si pedimos…… 100 o 1.000, seguro que hacen precio. Acabaremos comprando la fábrica….., si es que no tenemos fondo…..
Tu fa ideas por 200 relés una camiseta ,

javi159sw

Dónde comen 2 comen 3... y como comen!!
Usuario Premium

Yo voy a ir pidiéndolos..,para que no me hagáis acopio y luego haya problema de suministro...

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

En qué web? Hay que dar código de color o vale con modelo de llanta?

JFRYUN

Élite Alfista
Usuario Premium

En qué web? Hay que dar código de color o vale con modelo de llanta?
El código de color para las llantas de pétalos originales es el VV604/Z, las letras del principio de la referencia son dos uves, no una uve doble, se puede confundir con facilidad.
Aqui tienes las características de color, usos y modelos.

DF6DC469-D218-41D3-99AC-C3B8B5E324C2.md.jpg

Última edición:

JFRYUN

Élite Alfista
Usuario Premium

Solo la he encontrado en la web, la verdad es que me parece excesivamente cara para lo que es, pero no hay muchas más opciones.
esta es la página, eBay.

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

El código de color para las llantas de pétalos originales es el VV604/Z, las letras del principio de la referencia son dos uves, no una uve doble, se pude. Infundir con facilidad.
Aqui tienes las características de color, usos y modelos.

DF6DC469-D218-41D3-99AC-C3B8B5E324C2.md.jpg
Gracias. Realmente me interesa para el otro coche, que tiene unas pocas rascadas

Msimon

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Vale probaré obd blueooth tengo, las aplicaciones que me comentaste en el mvl las bajo? o necesito comprar algún cacharro especial?
Consulta el foro y encontraras la "información" de los programas. Si tienes obd debería funcionarte con esos programas.

Msimon

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Porque solo pagas un gasto de envío y no dos. Yo he pedido otros dos y le escribí al respecto y ya me lo descontó antes de pagar y me dijo que los devuelve después (lo cual no es muy habitual)
Comprados dos relés al de eBay. A los 10 minutos ya me había llegado un correo con el número de seguimiento del envío. 23€. Me ha devuelto 11€ y pico, no sé porqué.

Principiantes:jujujajajeje: yo e pedido 10 que creo que son todos los que tiene el coche:jujujajajeje:

josefer

Alfista Compulsivo

Buenas.

Hoy me ha hecho la primera cosa extraña el coche.

Ayer tarde cuando volvía del curro, me pareció que el sonido no era igual que otras veces.
Esta mañana cuando lo he cogido para ir al trabajo, ya para empezar, le he tenido que meter la mano a la manilla tres veces para que abriera( cuando siempre abre a la primera), bueno raro pero ... he pensado, no habré dado bien.

Pero lo mas mosqueante es que en el viaje de hoy al curro, ha cogido mas temperatura de lo habitual. Os pongo en situación, temperatura ambiente de 14-15 grados, salir de la ciudad 8-10 min. Y luego 12-15 km de autovia, a velocidad de 110-120 km/h ( no habia prisa por llegar antes al curro)y en modo a.
La temperatura del aceite ha subido rápidamente a 4 rayas y puntualmente a 5, pero esta última ha bajado enseguida, ademas seguía el ruido distinto al habitual, que no es raro, pero si algo diferente.

Y para cerrar al llegar al trabajo, tambien le he tenido que dar dos veces al botoncito para k cerrara.

Os ha pasado a alguno??

Puede ser algo habitual cada cierto tiempo???

Mi coche lleva ahora unos 3200 km.

Saludos

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

Buenas.

Hoy me ha hecho la primera cosa extraña el coche.

Ayer tarde cuando volvía del curro, me pareció que el sonido no era igual que otras veces.
Esta mañana cuando lo he cogido para ir al trabajo, ya para empezar, le he tenido que meter la mano a la manilla tres veces para que abriera( cuando siempre abre a la primera), bueno raro pero ... he pensado, no habré dado bien.

Pero lo mas mosqueante es que en el viaje de hoy al curro, ha cogido mas temperatura de lo habitual. Os pongo en situación, temperatura ambiente de 14-15 grados, salir de la ciudad 8-10 min. Y luego 12-15 km de autovia, a velocidad de 110-120 km/h ( no habia prisa por llegar antes al curro)y en modo a.
La temperatura del aceite ha subido rápidamente a 4 rayas y puntualmente a 5, pero esta última ha bajado enseguida, ademas seguía el ruido distinto al habitual, que no es raro, pero si algo diferente.

Y para cerrar al llegar al trabajo, tambien le he tenido que dar dos veces al botoncito para k cerrara.

Os ha pasado a alguno??

Puede ser algo habitual cada cierto tiempo???

Mi coche lleva ahora unos 3200 km.

Saludos
Motor?

Los 3200km son los que llevas tú con él o de vida del coche?