Suele salir con la batería baja...Hoy se habían borrado las luces y viniendo a trabajar por la autovía me aparece error esc off veremos mañana en la diagnosis que sale a ver si lo solucionan rápido y no me da mucho follon
Suele salir con la batería baja...Hoy se habían borrado las luces y viniendo a trabajar por la autovía me aparece error esc off veremos mañana en la diagnosis que sale a ver si lo solucionan rápido y no me da mucho follon
En el lado derecho donde la rueda tienen una caja con relés igual te viene por ahí...Bueno hemos metido la diagnosis y el coche a dado fallo de todos los sistemas electricos que lleva practicamente, el coche se compro de segunda mano y mirandolo hemos visto que las gomas del lado del copiloto estan un poco pintadas por lo cual se pinto por lo menos el aleta y se ve que al desmontar y montar dejaron algo mal puesto y entra agua. La bateria esta correcta
Voy a hablar con el compraventa que me lo vendio a ver que solución me da al estar el coche en garantia para ver si lo llevan a la alfa y que le echen un vistazo porque toquetear el bcm no es muy buena idea no vaya a desprogramarse y la tenemos montada ya os ire contando.
Algun experto me puede orientar si en el compraventa se ponen tontos en no hacerse cargo al tener la garantia eso podria entrar como vicio oculto? que se cuele agua desde el exterior al interior de la centralita y el vehiculo?
Te han desmontado la palanca alguna vez? Porque va enchufada con un conectorHoy,al llegar al trabajo y tras aparcar,he ido a poner P y me he fijado que la luz que ilumina los modos del selector del cambio estaban apagados.Total,que pulso varias veces el botón y no hace nada.Tras unos minutos,vuelve a iluminarse el selector,pulso P y funciona con normalidad.Apago el coche,pienso que ha sido un fallo esporádico y no le doy más importancia.
A la vuelta,circulando por la autovía,observó que de nuevo se ha apagado la luz del selector.El coche cambia de marchas en modo automatico de manera normal y no aparece ningún testigo ni mensaje de avería.Pero me ha dejado mosqueado así que estaré atento y si me vuelve a pasar pues me tocará pasar por el taller.
No,desde que lo tengo la palanca no se ha tenido que tocar en ningún momento.Aunque podría ser algo relacionado con lo que comentas.Te han desmontado la palanca alguna vez? Porque va enchufada con un conector
HolaHoy,al llegar al trabajo y tras aparcar,he ido a poner P y me he fijado que la luz que ilumina los modos del selector del cambio estaban apagados.Total,que pulso varias veces el botón y no hace nada.Tras unos minutos,vuelve a iluminarse el selector,pulso P y funciona con normalidad.Apago el coche,pienso que ha sido un fallo esporádico y no le doy más importancia.
A la vuelta,circulando por la autovía,observó que de nuevo se ha apagado la luz del selector.El coche cambia de marchas en modo automatico de manera normal y no aparece ningún testigo ni mensaje de avería.Pero me ha dejado mosqueado así que estaré atento y si me vuelve a pasar pues me tocará pasar por el taller.
Recuerdo vagamente haber leído que en los primeros Giulias cambiaron la intensidad de la luz de la palanca de cambios porque debía de dar poca luz. El mío es del 2017 y ya venia luciendo bien. El de @JCLN seguro es mas moderno. Yo me inclinaría a un problema de conexión.Hola
yo lo compré de gerencia....al preguntarle al vendedor que actualizaciones le habian hecho, me dijo que " una de las luces de la palanca de cambios" ....entonces puedo entender que exista una actualización para eso...
Ostras, cada vez veo mas incidencias en los giulias!!!, Desde que encargué el coche a esta parte de verse solo alguna pijadilla a salir fallos de muchas clases.
Esperemos en los nuevos se resolvieran estas incidencias!!
Creo que ninguno.Que fallos graves han aparecido?
Cuando compré el mío e incluso ya teniéndolo y estando encantado con él, me pasaba que sólo leía problemas, fallos (Claro, sólo buscaba cosas del Giulia) y llegué a preocuparme. Después busqué fallos del otro coche que me gustaba (Serie 3 G20) y pasaba lo mismo, siempre hay quien tiene pequeños problemas.Ostras, cada vez veo mas incidencias en los giulias!!!, Desde que encargué el coche a esta parte de verse solo alguna pijadilla a salir fallos de muchas clases.
Esperemos en los nuevos se resolvieran estas incidencias!!
Si un par de averías graves si que hubo. Creo que fue el compañero @victor s que tuvo un problema con el cambio. También hubo alguien que estaba buscando un motor tuvo una rotura del cigüeñal (creo recordar que fue eso).Creo que ninguno.
Es uno de los puntos flacos endémicos de Alfa Romeo, el servcio postventa, salvo casos aislados que suelen coincidir con que son alfistas.Todos tienen sus cosas , hasta los Toyota que son rocas y hablo de Prius con 500000 kms alguno se queja porque un aro de airbag de 150€ se rompen.Si buscas fallos aparecen de todo y nadie subiríamos en aviones por ejemplo
Es buen coche a disfrutarlo
PD. lo único que falla desde mi primer italiano aquí en España al menos es la terrible red de postventa y Logistica recambios es inverosímil que una pieza tarde una semana y yo mande un móvil a Lituania a reparar y llegue en 36 horas máximo de locos
Lucecitas y chivatitos y mariconaditas varias es normal, cuanta mas chuminada y electronica más posibles cosas a fallar. Eso en un 127 a que no pasaba??? . Además estan puestas para que vivan muchos de esas averias, y del respectivo cambio de piezas.
Al igual que todos los" sistemas anticontaminacion" que estan solo para dar porculo y pasar por caja.
Lo que no es normal, es una averia como la mia , ( y no porque sea mia ) Preferira no estar en el "selecto grupo" del que se le jodió el cambio.
Ojalá no os toque pasar por lo mismo a ninguno de vosotros, será bueno para vosotros y para nuestra amada alfa.
pd. ..........mientras tanto 35 dias van y esperando a que llegue el puto cambio...........
Se partió un piñon de la 3ª. Es manual. Cambio Getrag. Si pieza alemana, pero el coche averiado que esta en el taller es un alfa y es con lo que todos se quedan.Ha fallado el cambio ZF o Alfa?.
No he leído lo que te pasó.
Es una locura la Logistica de esta genteSe partió un piñon de la 3ª. Es manual. Cambio Getrag. Si pieza alemana, pero el coche averiado que esta en el taller es un alfa y es con lo que todos se quedan.
alfa está fallando en la solucion de la averia, 35 dias llevo sin coche......