Problemas/Defectos fabricación/Cosas mejorables y Soluciones

josf84 dijo:
Buenos dias chic@s,

Hace unos meses comente por aqui que mi Giu comprado nuevo en Julio 2014, a finales del año en Diciembre vi que el refrigerante estaba al minimo, lo estuve controlando hasta la 1era revision (en Agosto si no me equivoco) y de alli no bajo se mantenia, en la revision me lo rellanaron y hoy me ha dado antes de salir al trabajo revisarlo y mi sorpresa esta de nuevo casi al minimo.

Mi duda deberia ver agua o algo en el suelo del parking o algo, por que no se ve nada ni agua ni nada?. Supongo que tendra alguna fuga la 1era vez lo achacaba porque el coche estaba nuevo y tal pero ya con 27mil km y vuelva a estar casi en el minimo.

Gracias.
El mio en frío también está casi al mínimo pero cuando coge temperatura sube bastante, yo también lo lleve hace tiempo al concesionario por lo mismo y me dijeron que no me preocupara que es lo normal.

mariocalpe dijo:
josf84 dijo:
Buenos dias chic@s,

Hace unos meses comente por aqui que mi Giu comprado nuevo en Julio 2014, a finales del año en Diciembre vi que el refrigerante estaba al minimo, lo estuve controlando hasta la 1era revision (en Agosto si no me equivoco) y de alli no bajo se mantenia, en la revision me lo rellanaron y hoy me ha dado antes de salir al trabajo revisarlo y mi sorpresa esta de nuevo casi al minimo.

Mi duda deberia ver agua o algo en el suelo del parking o algo, por que no se ve nada ni agua ni nada?. Supongo que tendra alguna fuga la 1era vez lo achacaba porque el coche estaba nuevo y tal pero ya con 27mil km y vuelva a estar casi en el minimo.

Gracias.
El mio en frío también está casi al mínimo pero cuando coge temperatura sube bastante, yo también lo lleve hace tiempo al concesionario por lo mismo y me dijeron que no me preocupara que es lo normal.

Hola Mario, vale voy a revisar en caliente a ver a donde llega, antes de la revision que lo tenia en el minimo durante varios meses, en caliente subia digamos 1cm de la linea del minimo, lo reviso hoy a ver como lo veo en caliente

Gracias.

josf84 dijo:
mariocalpe dijo:
josf84 dijo:
Buenos dias chic@s,

Gracias.

Hola Mario, vale voy a revisar en caliente a ver a donde llega, antes de la revision que lo tenia en el minimo durante varios meses, en caliente subia digamos 1cm de la linea del minimo, lo reviso hoy a ver como lo veo en caliente

Gracias.

A mí me pasa igual, el año pasado me lo llenaron al máximo y en unos meses bajo al mínimo pero ahí ya se mantuvo, en caliente sí que sube algo. A mí me dijo que no me preocupara mientras no bajará del mínimo, de todas formas en noviembre que lo llevó a revisión y ya se me acaba la garantía les mandare revisar todo bien, aunque tengo la sensación de que de cada vez consume menos refrigerante... ;)

A mí también se me queda casi al mínimo en frío, luego cuando está caliente sube. Una vez me dio por mirarlo después de hacer un viaje y vi que el tubo que tiene arriba, supongo que será para tirar el refrigerante que sobre y evitar una sobrepresión del sistema, tenía un poco de refrigerante.

También me lo rellenaron en la primera revisión y con el tiempo a vuelto a ese nivel, casi en el mínimo, de ahí no pasa. Yo creo que es normal.

Saludos.

eso que decís del refrigerante es normal. Todos lo tenemos en el mínimo en frío. Mientras no salga del min/max estad tranquilos, que no hay pérdidas.

Yo tengo un par de ruidos molestos, uno al soltar el embrague despacio como a muelle oxidado que imaginó que será el muele del embrague el que mantiene la posicion, y uno más molesto es es vibración de la tapa del airbag del volante, el claxon vamos, no he tocado porque esta en garantía y lo tengo que llevar. Tiene 10 meses y 13000 km, el resto perfect

Gracias por las respuestas sobre el refrigerante, me quedo mas tranquilo y lo revisare frecuentemente por si acaso :D

dani_g dijo:
Yo tengo un par de ruidos molestos, uno al soltar el embrague despacio como a muelle oxidado que imaginó que será el muele del embrague el que mantiene la posicion, y uno más molesto es es vibración de la tapa del airbag del volante, el claxon vamos, no he tocado porque esta en garantía y lo tengo que llevar. Tiene 10 meses y 13000 km, el resto perfect

A mi me pasaba eso del airbag pero muy poco vibraba poco y tambie al girar del todo el volante cuando haces maniobra de aparcar que suena como si rozara unos plasticos, cuando tenia el coche nuevo lo lleve al taller me cambiaron los mando de las luces y limpias y el sonido del airbag lo dejo de hacer, el de girar el volante al maximo se minimizo pero lleva ya unos meses que vuelve hacerlo ese roce o crujido de los plasticos solo suena cuando giras casi al maximo el volante en ambos sentido por ejemplo cuando tienes q maniobrar para aparcar.

Me parece que en este hilo habian mas casos de los del airbag de una pieza que se llama "clocksping" o algo asi no recuerdo el nombre. Yo lo llevare al taller q tengo q provechar al maximo la garantia y revisen de nuevo lo de crujido del volante.

Un saludo.

Si, efectivamente es ruido del carrete del airbag que queda algo suelto por ahi. Lo cambian sin problemas y nunca más vuelve a hacer ruido!

Respecto a lo del refrigerante, en el mío tuve perdidas mínimas desde que lo compré, pero hace poco noté que en uno de los manguitos gordos del radiador había agua al tocar con los dedos. Es una muy poca cosa, pero con los kilómetros hacía que bajase el nivel. Lo solucioné poniendo otra abrazadera junto a la que ya tenía el manguito. Por ahora ha pasado un tiempo y el nivel no ha bajado.

Se que no es el sitio, pero por si acaso alguno no ha visto el subforo y le interesa, hay nueva compra conjunta de chapas para la giulietta. Animaos!

Hola, tengo un problemilla que no se si os pasara a alguno cuando paso de N a D, con el selector DNA con las luces puestas los relojes se vienen abajo en intensidad un segundo y se queda un pelin mas oscuro, al reves no hace nada.gracias

MATRIXTO dijo:
Hola, tengo un problemilla que no se si os pasara a alguno cuando paso de N a D, con el selector DNA con las luces puestas los relojes se vienen abajo en intensidad un segundo y se queda un pelin mas oscuro, al reves no hace nada.gracias
Hola, no te preocupes que es así. Nos pasa a todos. Si lo lees en el manual, verás que lo especifica. Un saludo!

Rafa_ATQ dijo:
MATRIXTO dijo:
Hola, no te preocupes que es así. Nos pasa a todos. Si lo lees en el manual, verás que lo especifica. Un saludo!
Y por cierto, es un efecto que esta bastante wapo XD

Asi es mola cuando pasas a D en la noche sobretodo y vez el cuadro apagado y luego ZASSSSSS el cuadro iluminado intenso y a correr jaja xD

Hola, tengo un QV desde hace unos meses y estoy un poco desquiziado con los crujidos que hace el coche al pasar por badenes o cambios de pavimento a baja velocidad. Lo tipico al bajar del baden del la en diagonal cruje todo. He estado mirando y el ruido viene de las gomas de las puertas. Puse una tira de belcro (la cara de tela) por toda la goma interior y el ruido se redujo pero aún está presente.
Me supongo que a todos nos pasa lo mismo, hay alguien que haya encontrado una solución. Mi siguiente paso es poner mas belcro por la goma superior de la puerta ya que solo lo he puesto en la inferior.

Al mojar el coche el ruido desaparece por unos dias.

Un saludo

arrebufo dijo:
Hola, tengo un QV desde hace unos meses y estoy un poco desquiziado con los crujidos que hace el coche al pasar por badenes o cambios de pavimento a baja velocidad. Lo tipico al bajar del baden del la en diagonal cruje todo. He estado mirando y el ruido viene de las gomas de las puertas. Puse una tira de belcro (la cara de tela) por toda la goma interior y el ruido se redujo pero aún está presente.
Me supongo que a todos nos pasa lo mismo, hay alguien que haya encontrado una solución. Mi siguiente paso es poner mas belcro por la goma superior de la puerta ya que solo lo he puesto en la inferior.

Un saludo

Hay productos específicos para hidratar las gomas...en cualquiera página de detail (car care europe, carcare passion)los encuentras. Pásate por el foro de detailing y tendrás información.Y comprueba que las gomas están bien asentadas en su sitio.

arrebufo dijo:

Un saludo

Que gomas de las puertas?

albertpg dijo:
arrebufo dijo:

Un saludo

Que gomas de las puertas?

Supongo que se refiere a las que se ven cuando abres la puerta, las que son para que la puerta cierre bien y no entre agua y esas cosas... ::) ;)

arrebufo dijo:

Un saludo

Si aun tienes garantía llevalo al conce para que revisen y, eventualmente, te cambien ese burlete de goma que recorre todo el marco interior de la puerta y/o la carrocería.

Suerte!