Sete Selènia dijo:Sois todos unos maniáticos ;D
xispereira dijo:Ah, si estás en garantía vete, claro, pero ese dato no lo vi. Aunque yo imagino que será un fallo puntual
migueldeamaro dijo:Buenas,
Tengo desde hace un mes un Giulietta 1.6 105cv del 2010 de 113000 kms.
He notado que al cambiar de tercera a cuarta velocidad se oye un "clok", desde la parte del motor del coche, al pisar el acelerador. ¿Es normal?
Gracias!
Saludos
No le sobra un cero a esa cantidad?:-[migueldeamaro dijo:migueldeamaro dijo:Buenas,
He notado que al cambiar de tercera a cuarta velocidad se oye un "clok", desde la parte del motor del coche, al pisar el acelerador. ¿Es normal?
Gracias!
Saludos
Buenas,
Lo lleve al taller La Povedilla y me diagnosticaron holgura en la transmisión- 4000€ de presupuesto.
Saludos
Kai dijo:Estando en garantía al conce, pero yo pienso que estos coches llevan demasiada electrónica, en el mío, se quedó un par de veces el uconnet bloqueado, música sonando pero no respondía ni la pantalla táctil ni botonería, en las dos ocasiones quitar contacto, volver a arrancar y como si nada hubiera ocurrido, según el conce todo perfecto y ningún problema, la verdad que no me ha vuelto a ocurrir. A este paso tendrán que poner botón de reset ;D
Buenas Mariocalpe,mariocalpe dijo:No le sobra un cero a esa cantidad?:-[migueldeamaro dijo:migueldeamaro dijo:Buenas,
Gracias!
Saludos
Buenas,
Lo lleve al taller La Povedilla y me diagnosticaron holgura en la transmisión- 4000€ de presupuesto.
Saludos
Enviado desde mi Motorola Moto G
migueldeamaro dijo:Buenas Sete Selènia y Rafa_ATQ,
Teneis toda la razon, se lo agradecería si alguien ha tenido el mismo problema y me pueda orientar. Precisamente fui a un taller oficial para que me digan exactamente cual es el problema y como solucionarlo, pero me dieron esta respuesta y me quede helado. En fin, me digeron que es desgaste normal por los kilometros que tiene (114 000).
Gracias chicos!
Saludos
torete dijo:Podéis mirar si cuando echáis marcha atrás en cuesta o una calle con inclinación suena un chirrido a medio embrague muy parecido a como si rozaran las pastillas de freno.
Me di cuenta de esto hace un par de meses y si es en llano va perfecto pero con inclinación (da igual bajada que subida) a medio embrague suena un chirrido como a coche viejo.
Saludos