Problemas/Defectos fabricación/Cosas mejorables y Soluciones

Sete tu tambien ;D.

A ver hoy cuando salga del curro si lo hace, hombre espero que nunca tenga q salta el airbag q eso significa una ostia con el coche ;D

Ah, si estás en garantía vete, claro, pero ese dato no lo vi. Aunque yo imagino que será un fallo puntual

Sete Selènia dijo:
Sois todos unos maniáticos ;D

Yo me estoy imaginando e coche de Sete en marcha asi.... ;D ;D

IMG_20151030_134439.jpg

Qué c.abrón... ;D me daría un ataque!!!

xispereira dijo:
Ah, si estás en garantía vete, claro, pero ese dato no lo vi. Aunque yo imagino que será un fallo puntual

Si esta en garantia 3años le queda aun. :D

Estando en garantía al conce, pero yo pienso que estos coches llevan demasiada electrónica, en el mío, se quedó un par de veces el uconnet bloqueado, música sonando pero no respondía ni la pantalla táctil ni botonería, en las dos ocasiones quitar contacto, volver a arrancar y como si nada hubiera ocurrido, según el conce todo perfecto y ningún problema, la verdad que no me ha vuelto a ocurrir. A este paso tendrán que poner botón de reset ;D

migueldeamaro dijo:
Buenas,
Tengo desde hace un mes un Giulietta 1.6 105cv del 2010 de 113000 kms.
He notado que al cambiar de tercera a cuarta velocidad se oye un "clok", desde la parte del motor del coche, al pisar el acelerador. ¿Es normal?
Gracias!

Saludos

Buenas,
Lo lleve al taller La Povedilla y me diagnosticaron holgura en la transmisión- 4000€ de presupuesto.
Saludos

migueldeamaro dijo:
migueldeamaro dijo:
Buenas,
He notado que al cambiar de tercera a cuarta velocidad se oye un "clok", desde la parte del motor del coche, al pisar el acelerador. ¿Es normal?
Gracias!

Saludos

Buenas,
Lo lleve al taller La Povedilla y me diagnosticaron holgura en la transmisión- 4000€ de presupuesto.
Saludos
No le sobra un cero a esa cantidad?:-[

Enviado desde mi Motorola Moto G

Kai dijo:
Estando en garantía al conce, pero yo pienso que estos coches llevan demasiada electrónica, en el mío, se quedó un par de veces el uconnet bloqueado, música sonando pero no respondía ni la pantalla táctil ni botonería, en las dos ocasiones quitar contacto, volver a arrancar y como si nada hubiera ocurrido, según el conce todo perfecto y ningún problema, la verdad que no me ha vuelto a ocurrir. A este paso tendrán que poner botón de reset ;D

jeje, bueno no me lo ha hecho mas no me he pasado por el conce que esto entre el curro y demas cosas es q no tengo tiempo para nada, cuando pueda me acerco y comentarlo, pero bueno de momento no lo ha hecho mas asi q supongo q se le piro la pinza ese dia al coche unos segundos ;D

mariocalpe dijo:
migueldeamaro dijo:
migueldeamaro dijo:
Buenas,
Gracias!

Saludos

Buenas,
Saludos
No le sobra un cero a esa cantidad?:-[

Enviado desde mi Motorola Moto G
Buenas Mariocalpe,
Lo mismo pense yo, pero es lo que me dijo el señor Juanjo-"Cambiar la transmision del coche por una nueva son unos 4000€". Tambien me dijo que para los kilómetros que tiene el coche que es normal que tenga esta holgura por desgaste.
Un saludo!

Pero qué salvajada!! Como va a costar 4.000€ cambiar una transmisión??

Y eso te lo dijeron en Povedilla??

Madre mía que barbaridad. Con ese presupuesto te cambiarán TODA la transmisión no? Caja de cambios, diferencial, palieres... Es que si no, no me lo explico.

Buenas Sete Selènia y Rafa_ATQ,
Teneis toda la razon, se lo agradecería si alguien ha tenido el mismo problema y me pueda orientar. Precisamente fui a un taller oficial para que me digan exactamente cual es el problema y como solucionarlo, pero me dieron esta respuesta y me quede helado. En fin, me digeron que es desgaste normal por los kilometros que tiene (114 000).
Gracias chicos!
Saludos

migueldeamaro dijo:
Buenas Sete Selènia y Rafa_ATQ,
Teneis toda la razon, se lo agradecería si alguien ha tenido el mismo problema y me pueda orientar. Precisamente fui a un taller oficial para que me digan exactamente cual es el problema y como solucionarlo, pero me dieron esta respuesta y me quede helado. En fin, me digeron que es desgaste normal por los kilometros que tiene (114 000).
Gracias chicos!
Saludos

Podrías decir en que taller te lo han dicho? y también te aconsejaría si puedes ir a otro, más que nada por pedir otra opinión

Fué a Povedilla, un taller muy bueno y muy profesionales. Yo llevo ahí siempre mi 145 y nunca he tenido problemas.

Dicho esto, 4000€ me parece una burrada, habrá que ver que te cambian.

Te aconsejo que pidas presupuesto en Flamovil y Herli Automoción, ambos están aquí en el foro.

Otro taller oficial en Madrid que conozco y curran bien, es en Tayre/Vagma. Pídeles presupuesto, a ver qué te dicen.

Hoy me he fijado que el espejo derecho me esta vibrando mucho en ralente vamos que se ve la imagen en el espejo algo difuminada, el izquiero ni se mueve pero este, en fin ya tengo otra cosita para llevarlo a taller para que lo revisen.

-Vibracion en espejo retrovisor izquierdo
-Vibracion espejo interior
-Tambien cuando bajo y subo la ventanilla a veces hace un sonido como un leve chillido a la altura media cuando sube o baja, sera que tiene q engrasar o algo.
-Que revisen el aviso que me salto unas semanas del airbag, ya no lo ha hecho mas.
-Sonido en suspension trasera cuando paso badenas suelo pasar muy lento todo dios se cabrea conmigo porq paso a menos de 20km hace como un crujido de plastico o metal no se como identificarlo.

A ver si dentro de poco lo llevo y lo revisen, lo que me joroba es q siempre me tengo que quedar un dia sin coches son incapaces de dejar un coche de sustitucion siempre hay que apuntarse a la "lista" de espera.

Un saludo.

A mi me vibra el derecho pero solo a ralentí y con el climatizador, y no siempre...además vibra el retrovisor pero el cristal no, así que como se ve bien así se queda :)
Ya nos contarás que te dicen ;)

Buenas, a mi me pasa lo mismo, se lo dije al del taller oficial y dice que no conocen ese fallo, tu has preguntado en el taller o te han dicho algo?? Es así como dice en una respuesta otro giuliettista?

torete dijo:
Podéis mirar si cuando echáis marcha atrás en cuesta o una calle con inclinación suena un chirrido a medio embrague muy parecido a como si rozaran las pastillas de freno.

Me di cuenta de esto hace un par de meses y si es en llano va perfecto pero con inclinación (da igual bajada que subida) a medio embrague suena un chirrido como a coche viejo.

Saludos

Buenass! A ver si a alguien le ha pasado... cuando arranco mi Giu hace una vibración muy fuerte y como un golpe... es bastante difícil de explicar... pero para variar, se lo comenté ya 3 veces al taller y se lo quedaron allí 1 semana y dicen que ellos no le ven nada... las mismas veces le comenté lo del ruido al dar marcha atrás en cuesta... en fin... si alguien puede orientarme para ir al taller y comertarlo! Os lo agradezco!