Problemas/Defectos fabricación/Cosas mejorables y Soluciones

Uge Ventura dijo:
Al final lo mas seguro es que venda el coche esta mal fabricado y el servicio post venta es pesimo......

Pero vas a perder dinero en eso, deberias hacer todo lo posible para que si o si te lo arreglen, me pasa lo mismo a mi y no paro de insisitir y levantar todo el ruido posible, que si lo tuviera que vender al salir del concesionario el coche ya su valor no es el mismo con lo que con lleva una perdida de dinero considerable, no se yo si es lo mejor.

Suerte.

No creo que el coche esté mal fabricado. Creo que le han dado un buen golpe y te lo han vendido así.

Deberías denunciarles y que te lo cambien por otro. Si al final lo vendes, tendrás que decir los defectos que tiene el coche.

Evidentemente es tu decisión pero yo por lo menos insistiría. Es un gran coche y nos sabe mal que hayas tenido este problema, pues no has podido comprobar/disfrutar lo bien que va.

Coincido contigo en que el servicio post venta es pésimo, siempre ha sido así...

Ya nos contarás.

Uge Ventura dijo:
Al final lo mas seguro es que venda el coche esta mal fabricado y el servicio post venta es pesimo......
Sinceramente y por el tono de tus mensajes creo que es lo mejor. Lo que no entiendo es por qué te lo compraste si no te gustaba y estás tan convencido de que está mal fabricado. Y lo del servicio post venta, creo que por ir a un concesionario y decirles que lo revisen y que no te den soluciones, no puedes decirlo aún. Te han dicho que lo lleves a otro, que hagas una queja, que envíes un burofax...
Si te gustaba y no quieres perder pasta, sigue peleando un mínimo, sino pues lo vendes y listo

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Para mi es tan sencillo como llevarlo a tu taller de confianza, contarles lo que te pasa y que te lo miren y te enseñen que falla. Luego vaa al servicio oficial y ya sabes lo que tienes.

Uge Ventura dijo:

Dudo que esté mal fabricado cuando los coches se testean en máquina en fábrica, al igual que el acabado de la pintura. Ese coche ha sido maltratado en el periodo fábrica-venta.

No me entra en la cabeza que te den un coche en mal estado y que optes por venderlo y perder un dineral (y vender un coche en mal estado, que te puede generar problemas). Tampoco entiendo que no lo hubieses revisado en el momento de la entrega.

Uge Ventura dijo:
Teneis razon el coche no se va a vender, aparte por el dinero es tambien por que te enamora este modelo de Alfa ,si todo sale bien se le cambiaran los neumaticos y si dios quiere se le quitaran los temblores que tiene .Los "defectos" de pintura ya esta solucionado resulta que era el pegamento que llevan los plasticos para proteger la pintura, en fin me puede su belleza y su motor ya os pondre fotos del Sprint cuando este todo solucionado un saludo y gracias por vuestra ayuda :)

Haznos caso y llévalo a otro taller oficial, Sete te recomendó dos, si eres de allí llévalo, por intentarlo no tienes nada que perder y mucho que ganar ;)

Alucino con el tema. Fallos menores y flipada:

1. Pintura, simples restos de pegamento o parafina.
2. Vibraciones a más de 80 Km/h, leche o equilibrar las gomas o que las pongan nuevas.
3. Se va a la derecha, con tan pocos km todo tiene que asentarse, pero si es tan claro, un simple paralelo digo yo que es lo mínimo. Un coche nuevo no puede tener un ostión.
4. Que es ruidoso el interior, ni de casualidad, pero si eso fuera así, revisar que todo este en condiciones, algún silentblock alguna carcasa un poco floja.
5. Si me dicen que todo está bien, me voy a otro concesionario y llamo a Alfa Romeo. Que estás en Madrid, hay varios concesionarios y muy buenos, por ejemplo Tayre, Povedilla ya no es oficial, no tramitarán una garantía.

Plantearse vender el coche a los 15 días por esas chorradas, de coña. Pide soluciones que las hay y bien fáciles.

Fander dijo:

2. Vibraciones a más de 80 Km/h, leche o equilibrar las gomas o que las pongan nuevas.
3. Se va a la derecha, con tan pocos km todo tiene que asentarse, pero si es tan claro, un simple paralelo digo yo que es lo mínimo. Un coche nuevo no puede tener un ostión.
4. Que es ruidoso el interior, ni de casulaidad, pero si eso fuera así, revisar que todo este en condiciones, algún silentblock alguna carcasa un poco floja.
5. Si me dicen que todo está bien, me voy a otro concesionario y llamo a Alfa Romeo.

Plantearse vender el coche a los 15 días por esas chorradas, de coña. Pide soluciones que las hay y bien fáciles.

+1. Yo tampoco lo entiendo. Hay gente pa to

belo dijo:
Fander dijo:

4. Que es ruidoso el interior, ni de casulaidad, pero si eso fuera así, revisar que todo este en condiciones, algún silentblock alguna carcasa un poco floja.
5. Si me dicen que todo está bien, me voy a otro concesionario y llamo a Alfa Romeo.

+1. Yo tampoco lo entiendo. Hay gente pa to

+1 .... además que este modelo esta saliendo bastante bueno ... y el my2014 garantizo que está bastante bien insonorizado ... el coche en autovia hay que ir mirando el marcador porque te embalas y no te das cuenta XD

povedilla ya no es oficial????? :'(

Como para fiarse de lo que dice la página de Alfa ::)

tengo un problema...este verano con el calor se me ha inchado el airbag del copiloto, haciendo que se abulte, abombre, sobresalga mas de lo necesario el salpicadero por esa zona (la zona se habra elevado entre 1 cm o 1, 5 cm)...y se me ha rajado lo que es alrededor de la tapa del airbag...

mi coche tiene ya 5 años y esta fuera de garantia..pero me gustaria reclamar a ver si me dan solucion.
me podeis decir como reclamar a la casa oficial?
que documentacion tengo que aportar?

me da miedo por si esta el airbag defectuoso y puede que no funcione.

Alfa Romeo se va a lavar las manos.. No pierdas tiempo.

Ve al taller para que te lo miren y pide presupuesto.

si pasas todas las revisiones igual tienes suerte sino olvidate.estas seguro que se ha hinchado el airbag y no que unicamente se ha deformado el salpicadero?si no te dan solucion me lo dices que igual te puedo dar una

Uge Ventura dijo:
Solucionado el problema neumaticos en mal estado simplemente... ;)

Era un problema de neumaticos casi cantado ... pues a disfrutar del coche que va muy bien ... yo le he hecho 30.000 km en 9 meses y sin ningún problema XD