Claro, la mano de obra es similar por eso es complicado invertir ese dinero, porque tampoco pasa a todos si o siPues la alternativa es sacar/poner motor...
Será otro porque Santi (Grcerezo)disfruta de su Giu camino 120000 kms sin novedad, con repro, adblue y dpf funcionando.Sí. Y fuera del foro también otros pocos... hablando con GCerezo un día, no se si eran 5 o 6 casos solo de cigueñal roto en el entorno cercano. Más los que no conoceremos por que no están en foros...
Cierto, hay gente reprogramando bombas, otros dejándolas taradas a 4 etc , innovandoLa cosa es que en este motor el aviso de presión de aceite bajo es cuando cae de 1 bar. Incomprensible. Con esa presión no lubricas una mierda, si solo a ralentí debe estar sobre 2,5.
Y yo me pregunto... Las revisiones pasadas en la casa han significado el cambio de aceite cuando tocaba? Porque a mí me huele que los están estirando hasta que avisa el coche a los 25 o 30 mil...
La culpa es del aceite y de un mal mantenimiento que está prescrito por la marca, claro claro.....
Como parece que te escuece todo lo que digo, lo más fácil es que no me contestes más.
No no, para nada, pero ya que te quejas tanto de los aportes, tu argumento es el mismo, infalible, la culpa es del aceite y un mal mantenimiento de su anterior o anteriores propietarios....
Salu2
Yo no busco culpables, esa es tu cruzada personal. Háztelo mirar.
He atacado al propietario? Sabes leer o solo echar bilis por la boca?
Eres tonto macho. A pastar.
Exacto compañero. Ese es el quid de la cuestión...Yo no sé de mecánica, me encantan los coches y compré el Giulia con el corazón.
Como dice el refrán zapatero a tus zapatos, yo no tengo que saber de aceite, bombas de aceite, contra-rotantes o filtros centrífugo. Compro el coche y confío el mantenimiento a un concesionario oficial,
Pagar un mantenimiento no garantiza que se haga, a eso me refiero, y más con lo que hay hoy ir ahí, este mismo compi una avería 3 meses al final rompe y nadie es responsable de no diagnosticar, si así no entiendes no tengo tiempo de hacerte una presentaciónNo no, para nada, pero ya que te quejas tanto de los aportes, tu argumento es el mismo, infalible, la culpa es del aceite y un mal mantenimiento de su anterior o anteriores propietarios....
Salu2
Tranquilo, no merece la pena ensuciar el hilo de un compañero que tiene el problema von lo mismo de siempre con el de siempre.He atacado al propietario? Sabes leer o solo echar bilis por la boca?
Eres tonto macho. A pastar.
Si, hay gente de renting que les han hecho revisión sin cambiarle aceite porque la degradación decía que no tocaba, eso lo sabemos los propietariosY yo me pregunto... Las revisiones pasadas en la casa han significado el cambio de aceite cuando tocaba? Porque a mí me huele que los están estirando hasta que avisa el coche a los 25 o 30 mil...
Pagar un mantenimiento no garantiza que se haga, a eso me refiero, y más con lo que hay hoy ir ahí, este mismo compi una avería 3 meses al final rompe y nadie es responsable de no diagnosticar, si así no entiendes no tengo tiempo de hacerte una presentación
Venga a clase que te llama la señoNi aunque lo hicieras en PWBi (si es que sabes lo que es) perdería unos segundos semi valiosos de mi tiempo en verla.
Salu2
Venga a dormir con el coche, que le falta el cuidado extra diarioVenga a clase que te llama la seño
Tienes un mp, y siento que tengas que leer tanta tontería.Tengamos paz.
No sé de mecánica, me encantan los coches y compré el Giulia con el corazón.
Como dice el refrán zapatero a tus zapatos, yo no tengo que saber de aceite, bombas de aceite, contra-rotantes o filtros centrífugo. Compro el coche y confío el mantenimiento a un concesionario oficial, del cual no tengo queja. Ahora me surge un problema que no es achacable a intervalos de mantenimiento ni sustitución de aceite, que hasta donde he leído en el libro de mantenimiento es cuando el vehículo lo pida- aceite degradado- y más a más lo sustituyó en casa revisión.
El problema es el producto ( motor 2.2 JTD )es nefasto, ahora descubriré como es la marca Alfa Romeo, me temo que también nefasta, y del grupo Stellantis todos hemos oído hablar de él.
A mí, repito a mí, no me sirve eso de los demás también se estropean, considero que es pensar mal de muchos consuelo de ton....
Tenemos la mejor carcasa, la más bonita, el mejor comportamiento dinámico que he probado, pero dentro del vano motor cualquier cosa que no sea un 2.2 JTD mejoraría el producto con diferencia. No hablo de los gasolina no sé cómo van.
Saludos a todos