Así esNo existe la postventa , stellantis tiene bastante con pudretech y los hdi les van a crujir en indemnizaciones y llamadas a revisión como para preocuparse de opel o fca
Así esNo existe la postventa , stellantis tiene bastante con pudretech y los hdi les van a crujir en indemnizaciones y llamadas a revisión como para preocuparse de opel o fca
AsíNo existe la postventa , stellantis tiene bastante con pudretech y los hdi les van a crujir en indemnizaciones y llamadas a revisión como para preocuparse de opel o fca
No, te hacen tasación para desguace o para transferir, en mi caso para transferir, osea que acabará vendiéndose en algún compraventa con un motor de desguace o reacondicionado ( en España o extranjero ) . La tasación varía en función de lo quieras hacer. Para desguace mucho menos que para transferir.Por vendido entiendo mandar al desguace, o no? Desde el desconocimiento sobre que hacer en esos casos, alguien los compra para reparar?
le pondrán un motor.de gasolina de uno accidentado y a correr.Igual acaba en Polonia con el motor de uno robado... Esperemos que no![]()
Visto lo visto y leído por aquí, para mí la reparación si no era con cargo a la marca nunca fue una opción, arreglar y que el problema sigua ahí me generaba mucha desconfianza. Si la marca se hacía cargo, la idea era reparar para vender, pero sabía que era prácticamente imposible. Así que vendí la carcasa y gané salud y certidumbre. Ojalá tú opción te salga bien y no te de más quebraderos de cabeza.Buenas noches, llevaba tiempo sin pasarme por el foro . Y lo primero que he visto son las menciones de los compañeros.
Te paso exactamente lo que le pasó a mi Giullia 160 MT aunque yo partí cigüeñal.
Empezo a los 70 mil kms a dar p0100(en bajadas al igual que ) , estuvo así hasta los 85/90 mil que lo arregle limpiando sensores.
A los 100 mil se le hizo distribución + filtro centrífugo
A los 105 se encendió la luz del start and stop y se quedó clavado en una cuesta.
Ni luces , ni avisos ni nada simplemente murió.
Yo lo pude arreglar barato (5800 euros motor e instalación) y ahí sigue (toquemos madera)
Gracias por la info, al primer p0100 está claro que hay que revisar el tornillo del árbol contrarrotanteBuenas noches, llevaba tiempo sin pasarme por el foro . Y lo primero que he visto son las menciones de los compañeros.
Te paso exactamente lo que le pasó a mi Giullia 160 MT aunque yo partí cigüeñal.
Empezo a los 70 mil kms a dar p0100(en bajadas al igual que ) , estuvo así hasta los 85/90 mil que lo arregle limpiando sensores.
A los 100 mil se le hizo distribución + filtro centrífugo
A los 105 se encendió la luz del start and stop y se quedó clavado en una cuesta.
Ni luces , ni avisos ni nada simplemente murió.
Yo lo pude arreglar barato (5800 euros motor e instalación) y ahí sigue (toquemos madera)
Es una pena que hayas tenido que venderlo pero es totalmente normal, es disparatado lo que piden por arreglar un fallo del motor (que saben de sobra que es culpa suya)Visto lo visto y leído por aquí, para mí la reparación si no era con cargo a la marca nunca fue una opción, arreglar y que el problema sigua ahí me generaba mucha desconfianza. Si la marca se hacía cargo, la idea era reparar para vender, pero sabía que era prácticamente imposible. Así que vendí la carcasa y gané salud y certidumbre. Ojalá tú opción te salga bien y no te de más quebraderos de cabeza.
En mi caso eran sensores (porque se quedó arreglado o al menos no saltó en mucho tiempo) .Gracias por la info, al primer p0100 está claro que hay que revisar el tornillo del árbol contrarrotante
Lo acabo de mirar ese es exactamente el código de motor.Es una pena que hayas tenido que venderlo pero es totalmente normal, es disparatado lo que piden por arreglar un fallo del motor (que saben de sobra que es culpa suya)
El presupuesto de arreglo en la Fiat de mi ciudad era de 13 mil.
Estaría bien saber qué código motor llevaba tu unidad , aunque sospecho que es el mismo que la de mi Giulia (55284636)
Aún sigo con falta de sueño e intentando encajar piezas para saber que ocurrió , yo creo que esa referencia está maldita porque la mayoría han sido MT los que han petado de esta manera.
Estoy algo más tranquilo al no haberle puesto el mismo bloque pero bueno el tiempo dirá
En mi caso eran sensores (porque se quedó arreglado o al menos no saltó en mucho tiempo) .
Fue fallo de lubricación según el que me cambió el motor (no os puedo ampliar más información porque ahí me pierdo, pero dice que estaba clarísimo)
No tengo claro que tenga que ver una cosa con la otra , si no a @MAIKELROCK le hubiera petado el motor hace tiempo.(Le pasaba igual y solucionó limpiando sensores)
He leído que el dichoso tornillo puede afectar "solo" a unidades de 2019 hacia atrás?Gracias por la info, al primer p0100 está claro que hay que revisar el tornillo del árbol contrarrotante
No tengo ni idea. Con mucha pena me he quitado el coche de encima.He leído que el dichoso tornillo puede afectar "solo" a unidades de 2019 hacia atrás?
no lo sé... tendría que ver uno my20 en adelante desmontado, eso se soluciona con rosca a izquierdas.He leído que el dichoso tornillo puede afectar "solo" a unidades de 2019 hacia atrás?
no lo sé... tendría que ver uno my20 en adelante desmontado, eso se soluciona con rosca a izquierdas.
La verdad que cuando monté el escudo y toquiteé el coche un poco encontré los tornillos con poco par de apriete.Leí que podía ser que se hubiera cambiado la longitud del tornillo y añadido algún fijador de tornillos.