Info Problema p0100

Entonces no es del 2018, porque en ese año no hay con adblue, los modelos son del 2019 y ya viene con adblue y la radio táctil, será rematriculado. Bueno aclarado eso ya.

La batería dices que no tiene indicios, te sigue haciendo el start-stop o ya no se te para en semáforos y eso?
Hace start stop perfecto, aunque casi siempre lo desconecto, nunca salió mensaje de start stop no disponible, si te refieres a eso.

Consulta a Gpower para reprogramar tu Alfa Romeo.
Uno de los los reprogramadores más valorados en el foro.
Hace start stop perfecto, aunque casi siempre lo desconecto, nunca salió mensaje de start stop no disponible, si te refieres a eso.
No, esque hay veces que cuando está baja no hace el start stop, por eso te lo preguntaba

• Like
Reacciones: Ticho
Entonces no es del 2018, porque en ese año no hay con adblue, los modelos son del 2019 y ya viene con adblue y la radio táctil, será rematriculado. Bueno aclarado eso ya.

La batería dices que no tiene indicios, te sigue haciendo el start-stop o ya no se te para en semáforos y eso?
Si, mio fabricado septiembre 2018 con adblue de los primeros, matriculado junio 2019 por concesionario, por eso cabe a error que muchos K de matrícula sean de 2018/19 con y sin adblue los km0, los de flota, los pedidos a fábrica etc

No gira, pero no es que se haya gripado, no le llega la orden de girar, no sé si es eléctrico, algún sensor que lo gestione o algo.
Rele? No es raro porque el tema es si el coche se te calo a ti o se paró.
Sensor cigüeñal?

Si, mio fabricado septiembre 2018 con adblue de los primeros, matriculado junio 2019 por concesionario, por eso cabe a error que muchos K de matrícula sean de 2018/19 con y sin adblue los km0, los de flota, los pedidos a fábrica etc
Ostras sí que es de los primeros, el mío es de agosto y no lleva

Feliz Año!!!
Ya tengo diagnóstico del concesionario.
Bomba de aceite dejo de funcionar, falta de lubricación, rotura de motor. Golpe fuerte al carter ( rajado ) sin orificio.
Sustitución motor según ellos.
Nunca se encendió alarma alguna de presión aceite.
Soluciones.
Motor nuevo 15.000-16.000€
Reconstruido????€
Desguace ????€
Coche con todas sus revisiones casa oficial
Distribución y centrífugo a los 100.000 aprox.
Comunicado a Alfa Romeo, me han notifica apertura incidencia.
Así empieza mi año.

• Wow
Reacciones: Osky76
Pero si eso es lo que vale el coche entero... Qué barbaridad...

• Like
Reacciones: goyomix y Ticho
Feliz Año!!!
Bomba de aceite dejo de funcionar, falta de lubricación, rotura de motor. Golpe fuerte al carter ( rajado ) sin orificio.
Soluciones.
Reconstruido????€
Desguace ????€
Así empieza mi año.

Pues te compadezco compañero, mucho ánimo.

Yo de ti reclamaba directamente a la marca, su maravillosa bomba de caudal variable y todo su sistema de lubricación que es bien (mal) conocido

Suerte y mucho ánimo.

Salu2

• Like
Reacciones: Ticho
Presión cero... por dios, deberían saltar luces rojas como en una feria antes de gripar. Inadmisible que reviente sin avisar. Y ese golpe tremendo al carter... no sé, deberías haber reventado todo el cubrecarter, eso se nota y mucho.

En fin... suerte.. a ver si consigues algún gesto de AR

Pues no sé yo si AR va a tener algún gesto. El el primer mensaje dice que llevaba 3 meses con el fallo y seguía andando.

Presión cero... por dios, deberían saltar luces rojas como en una feria antes de gripar. Inadmisible que reviente sin avisar. Y ese golpe tremendo al carter... no sé, deberías haber reventado todo el cubrecarter, eso se nota y mucho.

En fin... suerte.. a ver si consigues algún gesto de AR
Ni una sola luz, me han dicho que al ir a 20kmh el golpe interno no es muy fuerte, el motor totalmente agarrado hacia delante y hacia atrás.
De Alfa espero poco, la verdad, pero a ver qué me dicen.

Pues no sé yo si AR va a tener algún gesto. El el primer mensaje dice que llevaba 3 meses con el fallo y seguía andando.
No, llevaba 3 meses con testigo avería amarillo " hacer controlar motor" y fallo p0100 pero también llevado a la casa por ello. Limpieza de conductos hasta el turbo, sustitución filtro aire y caudalimetro y el error seguía saliendo en las declaraciones.

No, llevaba 3 meses con testigo avería amarillo " hacer controlar motor" y fallo p0100 pero también llevado a la casa por ello. Limpieza de conductos hasta el turbo, sustitución filtro aire y caudalimetro y el error seguía saliendo en las declaraciones.

De verdad que lo habías llevado a la casa y no habían mirado el sistema de lubricación???????

Para mear y no echar gota, que vergüenza.

Salu2

• Like
Reacciones: goyomix
De verdad que lo habías llevado a la casa y no habían mirado el sistema de lubricación???????

Para mear y no echar gota, que vergüenza.

Salu2
No lo llevé por problemas de aceite ni lubricación, el aceite estaba bien y ni un solo mensaje de presión aceite.

• Like
Reacciones: jabibi
Si lo llevas a la casa con el testigo avería motor, y te lo devuelven sin reparar y te dan vía libre para seguir andando, te vuelve a salir, lo vuelves a llevar... vaya que si has de agarrarte ahí. Quizás la bomba llevaba estropeada MESES y no han sabido verlo.

Y no entiendo lo del golpe a 20km/h... ¿dicen que te has dado un golpe en el carter y ha sido por eso? o estoy entendiendo mal? es que igual que tu primer mensaje sonaba a gripado desde el principio, esto del golpe "que raja pero no pierde" me suena a excusa de quien no ha sabido ver la avería a tiempo y sale por peteneras.

• Like
Reacciones: jabibi
Feliz Año!!!
Soluciones.
Reconstruido????€
Desguace ????€
Así empieza mi año.
Cárter rajado sin orificio?
El aceite se ha evaporado en segundos? No entiendo nada.
Pide todo lo que puedas por escrito y vete pensando en abrir tu reclamación aparte atención cliente AR.
Del P0100 ddbimetro a fallo bomba de aceite no hay ni causa ni relación es todo una coña de diagnóstico.
Puedes decir concesión Alfa o stellantis para hacerme idea

Mejora la visibilidad, aumenta la seguridad y el confort en la conducción durante todo el año. Repele el agua del parabrisas, perfecto para días de otoño.